viernes, 16 de septiembre de 2011

Don Omar grabará con Marc Anthony


El reggaetonero está emocionado del dueto que realizará con el salsero

Don Omar está de fiesta tras confirmarse una oportunidad para grabar un tema con Marc Anthony. Es mucha la emoción del reguetonero, a juzgar por la manera en que hizo el anuncio en su página de Twitter.

“¡Confirmado! ¡Sueño hecho realidad! Grabaré con Marc Anthony”, expresó el cantante, sin revelar más detalles.

VÍDEO EXCLUSIVO- HBO presenta The Latino List


Hoy se presenta en un evento privado en NY este documental sobre hispanos exitosos en Estados Unidos; será transmitido el 28 de septiembre a las 9 pm, hora del este

No es mi pene! - Justin Timberlake quiere que quede claro ...

Justin Timberlake quiere que quede claro - la imagen explícita en el teléfono celularMila Kunis "- que muestra un pene - no es JT - esto de acuerdo a una fuente cercana a Justin.

TMZ publicó la historia ... teléfono celular de Mila fue hackeado , y dos de las fotos que los piratas tomaron mostró Justin - uno acostado en la cama, la otra con Justin con un par de bragas de color rosa sobre su cabeza. Hay otra foto de un pene, pero eso es todo - no hay torso, sin rostro ... Justin y ha dejado claro a las personas cercanas a él - él nunca envió una foto de Mila o para cualquier persona para esa materia. lo que paso:

Eddy Herrera ahora besa a Liselotte Nuñez, no hay quien lo controle

Al parecer Eddy Herrera se ha enmancipado. Se dice que en él ya no queda nada del merenguero conservador alejado de las controversias.

Por eso que sin reparos besara a la presentadora de TV Jenny Blanco en una escena del video de su último sencillo musical y que generó muchos comentarios.

sigue y mira el video

Milagros Germán quiere un jevito


La comunicadora Milagros Germán confesó desea tener novio y que este sea más joven que ella.
“Ya sí estoy lista para el amor…  

He tenido varios amores en mi vida, pero el amor de mi vida es el que viene”La diva de la televisión dominicana, abrió su corazón y habló de los momentos más determinantes de su vida, en la tercera entrega del Pijama Party de Hola Gente,
“Cuando me diagnosticaron cáncer fue casi como un alivio, porque me sentía culpable por lo que le pasó a mi hermana”.

Natalia Jiménez dice desde su twitter que esta feliz en la soleada RD


"Yo llegue ayer a Santo Domingo  y estoy súper contenta porque el show va a estar lleno"

Natalia Jiménez está aquí en Santo Domingo. La famosa cantante ex de la Quinta Estación anda como una más de los dominicanos que disfrutan diariamente del calor de esta tierra. Hoy en la mañana ella colgó lo siguiente en su pagina de twitter “Buenos días desde la soleada República Dominicana! Feliz de estar aqui!”. Y así inició su día.
Más adelante en su foro abierto con sus fans  ella dijo  “Hola a todos!! como estamos por aquí? 

Café a las 12 de Renuevo celebra su 3er Aniversario!


Renuevo 89.7fm en el mes de Septiembre el programa radial Café a las 12 esta celebrando su 3er Aniversario en el aire! 

Se transmite de Lunes a Viernes por  la voz de la cristianización Renuevo 89.7fm  y www.renuevo897.com a las 12 del mediodía.

Café a las 12 se ha convertido en el toque de queda al mediodía en la radio cristiana desde el año 2008. La frescura con la que hacen radio llega hasta el oído de miles de personas diariamente tocando corazones con sus palabras, ocurrencias y vivencias.

Hackean cuenta de Twitter de Nuria

La cuenta Twitter de la controvertida periodista dominicana Nuria Piera fue hackeada la mañana de este viernes. Así lo informó la comunicadora a través de su misma red social. También expresó que ya avisó a la Policía para que ellos rastreen al culpable.

Brad Pitt confesó que se aburrió con Jennifer Aniston


Brad Pitt confesó que se aburrió con Jennifer Aniston

El actor Brad Pitt reveló el por qué de su separación con la también actriz Jennifer Aniston, con quien estuvo casado cinco años antes de conocer y contraer nupcias con Angelina Jolie.

"Me quedó claro que estaba tratando de encontrar una película acerca de una vida interesante, pero yo no estaba viviendo una vida interesante. Creo que mi matrimonio tuvo algo que ver con eso*", manifestó el actor a la revista "Parade".

Pitt también dijo que se siente "satisfecho" de haber conocido luego a Jolie, con quien vive hace varios años y mantiene una relación estable, a pesar de que no están casados.


Partidarios de Berlusconi piden boicot contra Madonna

Los comentarios que Madonna hizo sobre el primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, molestaron a varios miembros del partido Pueblo De la Libertad (PDL), que apoya al premier.

El problema comenzó, cuando la popstar dijo en entrevista a una publicación: "¿Qué pienso de Berlusconi? No me gustaría hablar de eso, pero The Economist creo que ya dijo todo. ¿No?", comentó, refiriéndose a un reportaje que sacó el semanario bajo el titulo "El hombre que jodió al país".

Madonna todavía dijo que "Berlusconi no es apto para gobernar Italia", y esos comentarios, en pleno escenario de crisis, causaron revuelo.

Mujer de William Levy en problemas con la policía de Miami.

Al igual que su pareja William Levy, la actriz Elizabeth Gutiérrez también acaba de ser multada por los policías de tránsito de Miami por conducir en exceso de velocidad.

Según la revista mexicana Tvynovelas, en días pasados, la también conductora y bailarina fue infraccionada por conducir su lujoso automóvil a una velocidad de más 46 millas por hora cuando el límite permitido eran 15 millas.



Latinos fueron homenajeados por presidente Obama [video]

Toño Rosario encuero en Hard Rock Cafe

Este jueves a casa llena estuvo Hard Rock Café con el Monstruo “Tono Rosario” y su “Yo Soy Rockero” muchas personas fueron a disfrutar este jueves 15 de septiembre.


Dale a mas informacion para ver el vídeo

A Miss Universo nadie quitará su corona

Contrario a las versiones que aseguran que Leila Lopes cometió fraude en el certamen, todo está bajo control


Leila Lopes no está en riesgo alguno de perder la corona de Miss Universo 2011. No cometió fraude ni sometió documentos falsos para participar del certamen, según reveló una fuente cercana al concurso a Peopleenespanol.com.

Desde las primeras horas del día varios medios han circulado información que apunta a que Charles Mukano, organizador del concurso que la convirtió en Miss Angola, habría sometido documentos falsos que la acreditaban como estudiante de administración de empresas en Gran Bretaña, Inglaterra. 

Cantante Anais “atacada” por estar pasada de libras

Varios programas de farándula la han criticado por la descuidada imagen que luce

La cantante dominicana radicada en Estados Unidos Anaís, ha sido víctima de fuertes criticas de programas de farándula que dicho que ella muestra una imagen descuida.
 
También le ha hecho ver que está pasada de libras y que para ser una artista de su calibre debería ponerle más atención a su imagen, dado que ella se debe a un publico.

Luis Fonsi pierde popularidad con anuncio de paternidad


Tras el anuncio de Luis Fonsi de que iba ser papá por primera vez al lado de la modelo Agueda López, el cantante ha sido afectado por una baja inusual en las ventas de sus discos los cuales hasta antes de que anunciara la noticia, se posicionaban en los primeros lugares en las listas de popularidad.


El cantante de baladas románticas pudo haber sufrido de cierto rechazo por parte de su público por el gran cariño que le tenían a su ex esposa Adamari López, con quien estuvo alrededor de cuatro años casado y quien según rumoran, se sintió muy triste al enterarse de la próxima paternidad del cantante. 



Multan a William Levy por cruzarse en rojo en su Ferrari rojo


Multan a William Levy por cruzarse en rojo en su Ferrari rojo
Tal parece que a William Levy le gustaría protagonizar otra entrega de la saga 'Rápido y Furioso', pues era tanto su apuro en llegar a su destino que se pasó una luz roja ¡y fue multado!

Yuri: “De República Dominicana recuerdo la solidaridad de su gente”


La revista semanal de variedades “De Calle con Dafne” mantiene su sentido de actualidad en cuanto a contenido se refiere. Para esta semana el programa, que se transmite los sábados por Teleantillas, Canal 2, presenta desde el Club Avalon en Los Ángeles, el anuncio de los nominados para la decimosegunda entrega de los Grammy Latinos. En la cobertura, Dafne Guzmán entrevista además a la banda mexicana Zoe, cuyos integrantes prometieron volver a República Dominicana, luego de sus dos exitosas presentaciones. También el cantautor Reyli habla de sus nuevos proyectos en la música. La cantante chilena Myriam Hernández comparte con nuestros televidentes algunas anécdotas de su mas reciente visita a la isla.

Le quitan grillete a Franklin Romero


Franklin Romero, destacado empresario artistico de la República Dominicana, ya se mueve libremente por todo el territorio norteamericano, sin ningún tipo de restricciones.

Romero, quien fue arrestado el pasado mes de febrero en Panamá, y rápidamente trasladado a la ciudad de New York, está siendo procesado por supuesto lavado de dinero, y se encontraba con un grillete en uno de sus tobillos después que el juez que lleva el caso le aceptara una considerable suma de dinero en efectivo, y otra parte en inmobiliarios como garantia para que se le permitiera llevar el caso desde su hogar.