viernes, 12 de agosto de 2011

Kate Hudson, en la cama y… ¡Topless!


Kate Hudson le da un nuevo sentido a estar embarazada con las nuevas y sexies fotografías que se tomó para la edición de septiembre de la revista Elle.

La actriz de Almost Famous recientemente dio a luz al pequeño Bingham hijo de su novio Mat Bellamy, vocalista de la banda de rock Muse.

Para el momento de la sesión de fotos Hudson confiesa que se encontraba en una “etapa incomoda de su embarazo” porque en cualquier momento podría dar a luz pero lo cierto es que en las fotos luce espectacular y bastante cómoda.

¿ Y cuál es la fijación de Michell con Sergio Vargas?

¿ Y qué es lo que le pasa al salsero Michell con el merenguero Sergio Vargas? Una vez trató de abofetearlo aunque se dice fue en broma ( pero no tan broma) y ahora insistía en plantarle un beso "forzado".

Solo hay que fíjarse en estas dos fotografías y se darán cuenta que lo del "Malón" (perdón El Buenón) es una extraña obsesión aunque un chusco comentó que lo suyo a simple vista tiene que ser "acoso".

Habría que establecer qué más traumático sería si un "beso" de Michell o una bofetada.

En Puerto Rico borran "I Love RD" de camiseta de Juan Luis para afiche

La cosa ha empezado por donde suelen empezar ultimamente todas las polémicas: twitter.
Resulta que no son pocos los que se han indignado al ver que, para promocionar el concierto de Juan Luis Guerra en Puerto Rico han tomado una foto de él antológica y la han puesto en el cartel borrando de su camiseta el I Love RD. Mire usted!

masvip.com

Britney Spears tiene prohibido usar teléfono celular para mantener su salud mental…

A la cantante – que ha estado bajo tutela legal después de sufrir una crisis nerviosa en 2008, lo que permite que su padre Jamie tenga el control sobre todos sus asuntos – se le han impuesto unas cuantas condiciones para evitar que vuelva a perder el control.

Se cree que si la cantante de 29 años, que estará a finales de año de gira por Latinoamérica, tuviese un teléfono celular podría tener de nuevo problemas. Por ello, las personas cercanas a ella han decidido quitárselo, para mantenerla “bajo control”.

David Zepeda al desnudo

El protagonista de La fuerza del destino se destapó para ser imagen de una conocida marca de ropa interior.

Para que muchas de sus fanáticas se echen un taquito de ojo, el galanazo mexicano David Zepeda se destapó para ser la imagen de la línea de ropa interior de Calvin Klein, para la que también han posado celebridades como Kellan Lutz y Mark Walhberg.

El protagonista de La fuerza del destino (Univisión), también comentó que aparecerá desnudo en una obra de teatro.

Se rumora que la belleza femenina elegida para acompañar a Zepeda en esta campaña es Dulce María, aunque la cantante y actriz aún no ha confirmado nada al respecto.

Fiscal no ve elementos para implicar a Venya en asesinato

El encuentro duró más de dos horas y media y la presentadora fue citada nuevamente para que acuda ante la Fiscalía el próximo 19 de este mes
La presentadora de televisión Venya Carolina fue interrogada este jueves por la Fiscalía de Santo Domingo, tras presentarse a esa dependencia a ofrecer su versión sobre el asesinato de un joven de 26 años el pasado domingo.

El interrogatorio estuvo a cargo del fiscal adjunto Omar Álvarez, quien dijo que no hay elementos que vinculen a Carolina con la muerte de Pedrito Antonio Pérez Rondón durante un incidente ocurrido en una discoteca del sector Los Guarícanos.

El encuentro duró más de dos horas y media y la presentadora fue citada nuevamente para que acuda ante la Fiscalía el próximo 19 de este mes.