miércoles, 1 de julio de 2009

PUBLICAN EL TESTAMENTO DE MICHAEL JACKSON EN INTENET


El portal de internet de TMZ ha publicado una copia del testamento de Michael Jackson, que fue protocolado en la corte este miércoles.

El cantante pidió en el documento, que su madre quede con la patria protestad de sus hijos, y que si ella muriera antes o estuviera incapacitada para esa función, la cantante Diana Ross realizaría esta función.

Según el sitio, la herencia de Michael está valorada en más de US$500 millones, casi la totalidad de los bienes son inmuebles, y se incluyen los derechos de su música, que está siendo administrada por parte de Sony-ATV, además del catálogo musical de Los Beatles.

El testamento señala que todos los bienes del cantante crearán un fondo de inversión en nombre de su madre, Katherine Jackson, y sus tres hijos, Paris (12 años), Prince Michael Jr (11 años) y Prince Michael II (7 años).

* Leer testamento de Michael Jackson: http://www.scribd.com/doc/17005603/Michael-Jackson-Last-Will-and-Testament

Shakira presenta ‘Loba’ a nivel mundial



La cantautora Shakira lanzó ayer a nivel mundial el primer sencillo de su próximo disco que verá la luz en octubre.
Loba es el título del tema de su nuevo trabajo discográfico que será predominantemente en inglés, producido por la propia artista y grabado en gran parte en las Bahamas.

“Loba tiene la originalidad, el ritmo contagioso y la ductilidad vocal que caracterizan cada trabajo es esta artista. Es una de una de esas canciones que al escucharse se predice como un éxito mundial. Desde el comienzo el tema suena poderoso, lleno de originalidad y fuerza en letra y ritmo”, indicó la disquera Sony Music, en un comunicado enviado a nuestra redacción.

Se indicó que varios Dj's reconocidos estarán preparando versiones remezcladas y que la campaña de promoción incluye varias plataformas de medios.

Shakira, que se ha colocado como una importante cantante, ha logrado ventas de discos que superan los 50 millones de unidades y ha sido ganadora de 2 Grammys, 8 Latin Grammys, 3 Billboard Music Awards, 12 Latin Billboards, 16 MTV Awards, 12 Latin MTV Premios, entre otros.
Además, en su último tour visitó 40 países en 5 continentes y su show fue presenciado por más de 2.5 millones de personas, indica el comunicado.

Aclaran sobre “Buscando el éxito”


El productor y presentador de televisión Roberto Ángel Salcedo negó aye0r que el popular concurso “Buscando el éxito”, que en su última edición tomó forma de reality, se vaya a transmitir en su próxima salida por Teleantillas (Canal 2).

Salcedo rechazó la versión publicada esta misma semana por Diario Libre, según datos de una fuente anónima, que a partir de su próxima versión para “Buscando el éxito” se busque un horario de 4:00 de la tarde en el referido canal.

“Aunque siempre ha existido una relacion armoniosa con la Familia Corripio, nunca hemos tenido la intención de transmitir el reality por el hermano Canal 2”, afirmó ayer Roberto Ángel.

De acuerdo a la fuente que dio la información a dicho periódico, se asegura que aunque el acuerdo no estaba definido faltan “pocos detalles” para que se anuncie formalmente la entrada de “Buscando el éxito” a Teleantillas.

El popular espacio que produce la empresa Programarte y que conduce Roberto Ángel Salcedo cobró forma de reality en su última edición que acaparó altos índices de audiencia durante los tres meses de su duración.

En el 2008, el ganador del primer lugar recibió un premio de un millón de pesos.

“Buscando el éxito” es uno de los segmentos más populares que surgió hace más de diez años bajo la sombrilla de la kilométrica producción “9 x 9 Roberto”, espacio fundado por Roberto Salcedo.