lunes, 31 de octubre de 2011

EL ESCÁNDALO Y MUJERES QUE BRILLAN

POR KENNY VALDEZ
Iniciando la semana el ¨Escándalo del 13¨ bajo la conducción de Jhoel López, la producción de Ericko Zapata, en una renovación constante de resaltar el valor de nuestras mujeres en las diferentes aéreas, nace el segmento ¨Mujeres que brillan¨ siendo nuestra primera invitada  la reina ¨Millie Quezada¨, con la conducción de este de la comunicadora Anabell Alberto.

Durante 15 minutos Anabell Alberto converso con la reina y quiso explorar el sentir de estos largos años de carrera artística, su sentir como ser humano de lo que pasa a su alrededor, siendo nuestra entrevistada honesta, sincera a cada una de las interrogantes.

Kim Kardashian solicita el divorcio

Tras 72 días de matrimonio, la estrella de la telerrealidad pidió el divorcio de Kris Humphries citando "diferencias irreconciliables"

Esto sí fue rápido! Kim Kardashian solicitó el divorcio a sólo 72 días de haberse casado con Kris Humphries, en una ceremonia que formó parte de su programa de telerrealidad.

"Sí @kimkardashian está solicitando el divorcio en la mañana de hoy", publicó Ryan Seacrest en su Twitter, quien produjo dicho formato televisivo. "Ella me lo informó"

Vladimir Dotel arremete de nuevo contra Honny, dice ella fue fue una perdición


El cantante dice esa fue una época en la que estaba en coma

El líder de la agrupación “Ilegales” afirmó que lo que vivió con Hony Estrella “fue una perdición” y una época en la que estaba en coma, porque dejó todo por ella, incluso hasta su familia;  aunque dijo hizo el intento por formar una familia con ella.”
LEE TODO LO QUE PASO EN LA ENTRAVISTA DONDE ROBERTICO DECIDE RECONCILIARSE CON DOTEL, YA QUE LO TENIA VETADO EN 9X9. POR ESO NO SE PRESENTABA ALLA, PERO LA NECESIDAD DE RAITING LO HACE CAMBIAR DE OPINON.

Miriam Cruz llevará a Jhonny Ventura y Fernando Villalona a su show


Ambos artistas la acompañarán al hotel Jaragua el tres de noviembre

La cantante Miriam Cruz reveló  que como invitados a su espectáculo “Miriam: Es necesario”, que dará el tres de noviembre en el Teatro la Fiesta del hotel  Jaragua lleva  a los merengueros Fernando Villalona y Johnny Ventura.

¡Demi Moore de pelea con los fotógrafos!


Definitivamente Demi Moore no está pasando por un buen momento personal…
La crisis matrimonial que actualmente vive,debido a las infidelidades públicas de Ashton Kutcher, han hecho que la actriz deGhost, además de bajar considerablemente de peso y volver a la bebida, se muestre hostil y violenta con la prensa.

El Rubio Charlie sufre aparatoso accidente


Su carro Mercedes Benz cayó en una cuneta destruyéndose la parte frontal por completo

Ayer  domingo el presentador de televisión Rubio Charlie sufrió un aparatoso accidente en donde su carro se fue por un  barranco en las inmediaciones del kilometro 40 de la autopista Duarte.

"I love bachata" recibe el peso de la crítica...


ROBERTO ÁNGEL SE LANZO SOLO A LA AVENTURA, DE HACER CINE,, SIN SER PRECISAMENTE CINEASTA.... LE SERA POSITIVO COMO ARTE O SOLO UNA EXTENCION DE LAS COMEDIAS DE TV QUE YA POCO GUSTAN?

QUE HA DICHO LA CRITICA ESPECIALIZADA, SIGUE LEYENDO Y AVERÍGUALO...

Georgina Duluc tuvo ¨Acceso Total¨ a Raymond Pozo y Miguel Céspedes.

Este domingo nuevamente Georgina Duluc tuvo ¨Acceso Total¨ al conversar y conocer un poco más a fondo el dúo dinámico de la republica dominicana Raymond Pozo y Miguel Céspedes, quienes como muy pocas veces reconocieron que son más que amigos y compañeros entrañables.
En franca conversación Raymond Y Miguel admiten que no todo el tiempo están de chistes y relajos que son seres normales que sufren y padecen como cualquier ser humano, pero convencidos que se deben al público, en todo momento, pero hay situaciones que son difíciles de controlar como la enfermedad de algún familiar o hijo y en esos momentos no pueden pretender tener risa a flor de labios.