viernes, 24 de junio de 2011

Marc Anthony paga 6 mil USD porque Max hizo "del dos" en la alberca

El cantante confesó que los pequeños están en pleno entrenamiento para ir al baño a hacer "del dos" y que el varoncito tuvo un “percance” en la piscina de un hotel por el que le cobraron una fuerte suma de dinero.



De la forma más natural y simpática, Marc Anthony contó durante una entrevista que concedió al programa The Tonight Show With Jay Leno (NBC) que entrenar a sus gemelitos para ir al baño a hacer "del dos" le ha costado summamente caro, puesto que el pequeño Max tuvo un “accidente” en la piscina de un hotel por el que le cargaron la módica suma de 6 mil dólares.

"Él tuvo un percance en la piscina. Vinieron a limpiarlo porque llegó al sistema de filtración y se me facturó la cantidad de seis mil dólares por limpiarlo. Fue el más caro...", bromeó el intérprete de “Aguanile”, quien también dijo que pasó solo el Día del Padre, porque sus gemelos están en Europa por un par de semanas con su mami, Jennifer López. Aunque no mencionó si recibió al menos una llamada de sus tres hijos mayores.

De una forma muy jocosa, el cantante ahondó en cómo ha sido el proceso de entrenar a los gemelitos de tres años para ir al baño. Dijo que Emme está un poco más adelantada que su hermano Max y que tanto él como su esposa los premian con una paleta cada vez que tienen éxito en el entrenamiento. Sin embargo, los pequeños al parecer se las ingenian para jugarle algunas trampitas a sus famosos progenitores.

"Cada vez que usan la poceta les damos una paleta. Entonces, pasaron unos días y nos quedamos sin reservas. Yo le dije a Jennifer que tenía que llevarlos a examinar si están usando tanto el toilette", dijo el artista, quien aprovechó la ocasión para comentar que una de las razones por las cuales su esposa al parecer no seguirá como jueza de American Idol es que ambos están sumamente ocupados con el lanzamiento del programa Q’ Viva! The Chosen.

Jennifer Aniston aprendió trucos de robar esposos de Angelina Jolie

Así es, la reconocida actriz de Friends al parecer aprendió bastante de su divorcio por que ha utilizado las misma técnicas que Angelina Jolie para conquistar a su actual novio Justin Theroux.

Como sabrán Theroux tenía una relación de 14 años con la vestuarista Heidi Bivens antes de empezar el rodaje de la película Wanderlust que protagoniza junto a Jennifer Aniston. Durante la filmación surgió en flechazo entre ambos actores y aún sabiendo que Justin no estaba soltero Jennifer decidió invitarlo a su exclusiva y apartada casa en el Lago Rabón de Georgia donde se rumora fue que se consolidó la pareja.

Fuentes cercanas al actor afirman que “Jennifer quería estar con Justin y por eso no le importó que estuviese con otra persona” y parece que lo logró por que tan solo unos meses después y ya la pareja hace apariciones públicas y actualmente se encuentran viviendo juntos.

Al enterarnos de esta historia es imposible no recordar cuando en el 2005 Brad Pitt y Angelina Jolie se enamoraron durante la filmación de Sr. y Sra. Smith lo que ocasionó unos de los divorcios más comentados en Hollywood. Parece que Jennifer aprendió la lección pero no de la mejor manera porque al igual que Jolie en aquel entonces, ahora es la responsable de haber roto una relación.

Solo esperamos que con esta relación Jennifer pueda conseguir un poco de estabilidad porque sus decisiones amorosas en los últimos años han sido bastante desacertadas.

Michael Jackson deja mucho tras dos anos mas allá de su muerte!

Puntualmente para el segundo aniversario de su muerte volvieron a hablar también los hermanos Jackson. Jermaine dijo esta semana a la CNN que querían volver a salir de gira como The Jackson Five.

Todavía se puede hacer mucho dinero a costa del "rey del pop". Este fin de semana, cuando se cumplen dos años de su muerte, se subastará en Beverly Hills la mítica cazadora roja de cuero que Michael Jackson llevaba en el video de "Thriller". Y la casa de subastas Julien's espera obtener entre 200,000 y 400,000 dólares.

También una compañía de helicópteros cercana a Santa Barbara se beneficia de la efeméride, el 25 de junio. Channel Islands Helicopters ofrece vuelos sobre el rancho Neverland, la antigua residencia del cantante. "Hemos recibido más de 100 solicitudes de fans de ocho países y tres continentes", cuenta a dpa el director de marketing Sean Casey.

El vuelo de media hora cuesta 175 dólares (unos 120 euros). El helicóptero sobrevolvará el rancho durante 15 minutos y luego, desde la cima de una montaña, los fans podrán lanzar flores y cartas a su ídolo.

Al igual que hace un año, se espera que legiones de seguidores se congreguen a la entrada del cementerio Forest Lawn en Glendale, cerca de Los Angeles. El lujoso mausoleo donde diez semanas después de su muerte fueron trasladados los restos de Jacko sólo es accesible a sus familiares y conocidos. En el mismo camposanto descansa también desde finales de marzo la diva de Hollywood y amiga del cantante Elizabeth Taylor. También se espera que los fans acudan en Gary, a las afueras de Chicago, a la casa donde se crió el artista.
Puntualmente para el segundo aniversario de su muerte volvieron a hablar también los hermanos Jackson. Jermaine dijo esta semana a la CNN que querían volver a salir de gira como The Jackson Five. "A Michael le gustaría que siguiéramos", especula el hermano mayor.

Entre tanto, su hermana LaToya volvió a poner en el candelero especulaciones ya afirmadas con anterioridad sobre la muerte del artista. Michael temía por su vida, dijo LaToya en varios programas de entretenimiento. La cantante cree firmemente que su hermano fue asesinado, pero lo hace con vagas suposiciones y apuntando a su recién publicada autobiografía.


Pero la última escena del thriller jurídico en torno a Jackson está aún por llegar. Su ex médico personal, el doctor especialista en enfermedades cardiacas Conrad Murray, pasó a estar en el punto de mira de la policía inmediatamente después de la muerte de la estrella. Ahora está acusado de homicidio negligente.

Tras varios retrasos, el juicio en su contra comenzará en septiembre. Jackson murió de un "envenenamiento agudo" con el narcótico propofol, cuyos efectos se vieron reforzados por el consumo de tranquilizantes. Los abogados del médico apuntan a que el cansado e insomne cantante se estaba automedicando sin conocimiento del doctor y acabó así con su vida.

La previa del drama que se avecina llegó en enero, con la vista judicial. El guardaespaldas de Jackson declaró que Murray, cuando el cantante ya había caído en coma, primero recogió varias ampollas y luego llamó a urgencias. Un farmacéutico confirmó que había pedido grandes cantidades de potentes narcóticos que normalmente se utilizan en operaciones.


El revuelo en torno a Michael Jackson no termina. En diciembre fueron subastadas fotografías del artista desconocidas hasta ahora por unos 200.000 euros. Al mismo tiempo, su primer álbum póstumo conquistó las listas de éxitos: el disco "Michael" contenía diez temas sin terminar que Jackson había escrito en los años previos a su muerte y que fueron editados por distintos músicos y productores. Según los detractores del álbum, Jackson, que tenía fama de perfeccionista, nunca habría permitido eso.

Sus herederos, acreedores, los administradores de su herencia y los gestores de sus discos siguen sacando provecho del artista. En febrero, la web TMZ.com calculó que Jackson generó cientos de millones de dólares tras su muerte. Las actas judiciales de sus administradores revelan un monto de 310 millones de dólares (unos 215 millones de euros), pero en el momento de su muerte, Jackson tenía una deuda que ascendía a 400 millones de dólares, sostiene TMZ.

Los administradores de su herencia han devuelto entre tanto 159 millones de dólares de la deuda. El dinero restante ha ido a parar a la madre del artista, Katherine, a los costes del entierro, mejoras en las propiedades familiares y "otros gastos persistentes".


Ahora, la matriarca de 81 años cuida de los tres hijos de Jackson, Prince Michael (14 años), Paris (13) y Blanket (9). En los días previos al primer aniversario de la muerte del artista se retiraron en Hawai, pero este año se desconocen sus planes. De vez en cuando circulan pequeñas noticias de los niños por la prensa. A finales de mayo se divertían junto a los hijos del actor Will Smith en un set de rodaje, y poco después Paris fue fotografiada de compras con una amiga.


Cuando en 2009 se celebró el funeral de Jackson en el Staples Center de Los Angeles, fans del rey del pop como Mariah Carey, Lionel Richie y Stevie Wonder se despidieron de la estrella. Y casi nadie logró evitar las lágrimas con las palabras de Paris: "'Daddy' era el mejor padre que uno se puede imaginar. Sólo quería decir que le quiero muchísimo".

Kim Kardashian se hace una radiografía de su trasero para demostrar que es real ¡Y espectacular!

Kim Kardashian sabe que existe gente celosa que cree que uno de sus más grandes atributos no es real.
Por supuesto estamos hablando de su trasero…

La estrella de E! decidió aclarar los rumores y demostrar que su muy famosa parte trasera es resultado de sus buenos genes armenios y no de ninguna cirugía plástica o alguna intervención estética.


Sabíamos que Kim se traía algo entre manos cuando su hermana Klhoe escribió en su cuenta de twitter “Nada como un buen trasero Armenio para comenzar el día”, pero realmente nos fue difícil descifrar lo que estaba planeando la estrella de Keeping Up With The Kardashias.

Resulta que la más popular de las Kardashian visitó un consultorio médico para hacerse una radiografía de su trasero y así demostrar que es 100% real. Minutos más tarde Klhoe subió al twitter una foto de Kim con su radiografía que nos dejo a todos boquiabiertos.


Uno de los grandes misterios de la humanidad ya ha sido, más que revelado, confirmado, y ahora podemos asegurar que el cuerpo de Kim Kardashian es naturalmente perfecto.

CONTROVERCIAL: Sofía Vergara acusó a Jennifer López de cuernera…

Ojani Noa, el primer esposo de Jennifer López sigue dando de qué hablar. Y esta vez no por los videos con contenido erótico que tiene de su ex, si no por sus últimas declaraciones que no solo salpican a López, sino también a Sofía Vergara.

Noa estuvo de invitado en el programa de la televisión mexicana, Ventaneando, en donde por supuesto el tema central sería los videos en los cuales Jennifer sale completamente desnuda y por los que todavía mantiene una disputa legal… Pero Noa fue más revelador.

El ex de López dijo que durante los tres años que estuvo con la diva latina, estuvo al tanto de sus infidelidades… Y que una de sus informantes fue Sofía Vergara.

Según publicó Celestrellas Ojani Noa aceptó haber recibido una llamada de la estrella de Modern Family informándole que J.Lo estaba siéndole infiel con Chris Paciello, que en ese momento era pareja de la actriz colombiana.

“Al yo enterarme lo de P.Diddy, yo ya sabía lo de Chris pero yo nunca quise hacer nada hasta yo cogerlos como se dice en el acto”, agregó Noa.

Ojani también aseguró que el propósito que tiene con la publicación del video de contenido erótico es limpiar su imagen… ¿Entonces por qué estará pidiendo tanto dinero?

Luz García se pone Rabiosa con El Cata

Es una versión especial del súper hit
Noche de Luz sigue cada semana innovando y trabajando en la búsqueda de nuevos contenidos creativos para deleite de su público.

Es por ello que su productora, la comunicadora Luz García, este sábado dio una nueva faceta, para sorprender a su teleaudiencia.

El cantante de merengue urbano “El Cata” la lleva a su estudio de grabación y la convence, así como hizo con Shakira, de que el futuro de la música está en el “Merengue de Calle” y la pone a grabar junto a él.

“Tenemos que meternos en el estudio y grabar un merengue juntos, pero debes bailarlo conmigo” le propone El Cata a Luz García.

Fue la invitación que le hizo el Cata a la presentadora en momentos en que habían convenido una entrevista para revelar los detalles del impacto mundial de las composiciones de este artista, responsable de los últimos éxitos “Loca” y “Rabiosa” de Shakira.

Es en esas, que movida por el Cata, Luz experimenta con el merengue de calle y deja ver sus cualidades vocales en una versión “Iliminada” del popular tema “Rabiosa”.

Bárbara Bermudo y Jackie Guerrido se quedan con PRIMER IMPACTO

Bárbara Bermudo y Jackie Guerrido están confiadas en que el público seguirá apoyándolas a través del espacio Primer impacto, que a partir del próximo lunes se transmitirá por Univisión.

“Sé que es un horario competitivo, pero ésta es una opción, una ventana para el público. El televidente es el que tendrá la última palabra, es quien tiene el control remoto para decidir y el tiempo es el que dirá. Esperamos contar con el agrado, el respeto y el cariño del público ”, comentó Bermudo sobre la nueva etapa del programa, que junto a la boricua tendrá como ancla a la periodista peruana Pamela Silva Conde.

Tanto Bermudo como Gerrido recalcaron que Primer impacto mantendrá su estilo, pero ahora contará con más espacio para información sobre Puerto Rico y para ello fue reclutada la reportera Zugey Lamela, quien se integra al equipo con transmisiones desde la Isla.

“En la parte de la meteorología, hemos añadido más gráficas sobre el Caribe. Y me encanta que ahora voy a tener el pretexto para hablar más sobre mi Isla. Pienso que esto me va a acercar más a ustedes”, expresó emocionada Jackie.

“Es increíble, pero nuestro segmento del tiempo es uno de los más vistos en los Estados Unidos, y en Japón uno de los programas más importantes me eligió como la reportera del tiempo más popular en los Estados Unidos. El público me ha apoyado, eso se refleja en los números y pienso que es porque el público se ha identificado conmigo, soy como ellos”, añadió con orgullo.


Soltera y feliz
Fuera del plano profesional, Jackie dijo estar disfrutando su nueva vida de soltera (tras su divorcio del reguetonero Don Omar).

Todavía (no tengo novio), pero estoy feliz, porque la felicidad sólo te la das tú mismo cuando le abres las puertas al Creador. Tengo todo lo esencial en mi vida, que es el amor de mi familia. Y estoy abierta a la vida, el tiempo lo decide Dios y Él sabrá cuándo... Mientras tanto, estoy realizando uno de mis sueños. Es algo que me va a lanzar como empresaria. Por alguna razón, ahora es cuando más creativa estoy. Es algo que también va a ayudar a las mujeres a tener un hogar estable”, adelantó.

Tom Hanks en Despierta América, resultó tener un gran sentido del humor

El actor de Hollywood visitó los estudios Univisión para promover el filme Larry Crowne. Ahí bailó, cocinó, y hasta comió picante.

Tom Hanks resultó tener un gran sentido del humor, y así lo demostró durante su visita al programa matutino Despierta América (Univisión), al cual asisitó para promocionar la cinta Larry Crowne, que protagoniza junto a Julia Roberts.

El dos veces ganador del Oscar compartió con los animadores Chiquinquirá Delgado, Poncho de Anda, Raúl González y la cantante Jimena– quien está de conductora invitada durante esta semana–.

El multipremiado actor, director y escritor hizo de las suyas durante el show matutino. Dio el tiempo con “Chiqui” y cocinó con Poncho de Anda, además también aseguró que se sentía muy bien entre la comunidad Latina. “Yo crecí en Los Ángeles, rodeado de latinos, de su música, su comida. Me siento muy familiarizado y me gusta mucho”, manifesto el histrión.