lunes, 5 de diciembre de 2011

Cuando se juega con la inteligencia del televidente...

TRUCO O REALIDAD??????
A juzgar por la fotografía entonces Georgina Duluc es la única que se va a la cama a dormir bien maquillada si tomamos en cuenta que la conductora de TV fue dizque despertada en su casa con piyama puesta por su colega Luz García.


Britney Spears cumple 30 años: Anatomía de una carrera exitosa… Y de una vida agitada


Aunque muchos creyeron que no lo lograría, la cantante Britney Spears ha llegado a los 30 años y para celebrarlos hemos decidido hacer una repaso a la vida de la Princesa de Pop… ¡Vaya vida que ha tenido!
2 de diciembre de 1981: Nace en Kentwood Lousiana, Britney Jean Spearsy el mundo no tiene ni idea de lo que le espera.

Acusan a Angelina Jolie de plagio!

Un periodista croata demandó a Angelina por considerar que tomó de un libro suyo la idea para la película In the Land of Blood and Honey.


Un periodista croata demandó a Angelina Jolie por considerar que tomó de un libro suyo la idea para la película "In the Land of Blood and Honey", sobre la guerra de Bosnia, en la que la actriz se estrena como guionista y directora.


Yuri Critica a Madonna Por Tener Novios Jóvenes


Para ser cristiana sí le gusta criticar a los demás!!

En un programa chileno, Yuri insultó a Madonna – hablando de los novios jóvenes de la reina de pop.

Yuri dijo:

10 razones por las que Kris Humphries considera que Kim Kardashian lo engañó para que se casara con ella


En varias oportunidades Kris Humphriesha expresado que considera que su matrimonio con Kim Kardashian fue todo un fraude en el que él es la principal víctima, y aunque nosotros no creemos que la estrella de E! sea la culpable de todos este escándalo, tenemos que admitir que hay varias coincidencias que nos hacen pensar lo contrario.
Para que ustedes mismo sean los jueces, aquí les traemos las 10 razones por las que Kris Humphries considera que su noviazgo y matrimonio con Kim Kardashian ha sido un fraude.
1) Tanto Kim como Kris han declarado que nunca discutieron donde vivirían después de haberse casado y, como todos sabrán, esta es una decisión que usualmente se toma antes de contraer matrimonio.