martes, 19 de junio de 2012

Jenny Blanco vuelve a destronar Brenda Sánchez

“Jenny Blanco life” es el reality show que presenta la elegante presentadora de televisión Jenny Blanco a través de Digital 15. Con dos ediciones en pantalla, hemos visto a una mujer “común y corriente” distinto a la que aparece perfecta de lunes a viernes en De extremo a extremo.



¡Feliz cumpleaños Zoe Saldana! La estrella de Avatar cumple 34 años


Zoe Saldana está acostumbrada a trabajar meses, incluso un año, para crear personajes si fallas.
Todavía recordamos su famosa interpretación de Neytiri, la protagonista deAvatar en 2009. Para ese rol estuvo un año y medio preparándose, incluyendo 6 meses de entrenamiento en arquería, artes marciales y equitación.

JLo y Casper Smart en kille


Entre otras cosas JLo le daba dinero semanalmente a Casper quien no se conformó con ser el coreógrafo principal y además quiere ser su nuevo manager.

La diferencia de edades e intereses podrían estar haciendo estragos en el romance de Jennifer López y Casper Smart, varias fuentes han revelado que a JLo ya no le gusta darle tanto dinero a su joven pareja, pues se había comentado que este recibía 10 mil dólares semanales para sus gastos y  nunca tenía un detalle con la diva, además de que López comenzó a desconfiar y quiere comprobar que realmente está con ella por amor y no por interés como varios allegados se lo han hecho saber.

@HenrySantos sale POR NADA!

Desde que anunció que continuaría su carrera como solista, el bachatero Henry Santos, ex integrante del grupo Aventura, lo ha dado el todo por el todo. Hoy anunció que tiene todo listo para lanzar su segundo sencillo promocional, que será “Por Nada”.


Más rumores sobre el embarazo de Shakira

Los rumores de embarazo surgieron en Barcelona, donde la artista visitó al ginecólogo el pasado 3 de mayo, según recoge la revista Lecturas. 

Aunque esta revisión no supuso señal de embarazo, han surgido más pistas que "engordan" esta posibilidad. 

Días después, la novia de Gerard Piqué le preguntó a su peluquero si el tinte que iba a usar sería perjudicial para el feto en caso de estar encinta. Además, en su reciente visita a Miami, pidió que no la trataran con láser.