miércoles, 2 de julio de 2014

Roberto Cavada ¿El próximo en salir de Telesistema?

Los cambios en la televisión dominicana están a la orden del día, el año inició con movimientos fuertes como es el caso del Grupo SIN que salió de Antena Latina para entrar en Color Visión.

Ya es un hecho la inminente salida de Jochy Santos de Telesistema, canal 11 y ahora se suma otra noticia, la posible salida de Roberto Cavada del Grupo de Comunicaciones Corripio es otro de los rumores fuertes que llegan a las redes.


Michael Miguel: “A mí no me mete terror ni Don Francisco”

A raíz de los comentarios que hablan sobre la llegada del veterano presentador Jochy Santos a Telemicro, Michael Miguel reaccionó sin rodeos.

“No sabía que Jochy iba para Telemicro, pero si va para allá bienvenido… Yo soy un profesional de treinta años de carrera y a mí no me mete terror ni Don Francisco”, dijo el inquieto animador, quien es el conductor líder del “Sábado Extraordinario” y del meridiano “De Extremo a Extremo”, ambos transmitidos por el canal 15.

Roberto del Castillo, María María y Laura Fermín a “El súper poder”

Todo indica que la fecha de la salida al aire del nuevo espacio que reemplaza al desaparecido “El poder de las 12” sería la primera semana de Julio. 

Hace algunos días conocimos la noticia de que Supercanal 33, después de sacar de su programación al programa “El `poder de las 12”,  prepara un nuevo proyecto denominado “El súper poder” el cual podría ser similar al que produjo Alberto Bernabé Bebeto por casi diez años y competencia directa de “De extremo a extremo” (Digital 15).

Se va Jochy Santos pal 5 al Grupo Telemicro

"Divertido con Jochy" se transmitiría en Telemicro los domingos de 12 a 3 de la tarde por el canal 5, lo que lo convertiría en la "competencia" de los programas "Más Roberto" y "Aquí se habla Español".

Una fuente de entero crédito informó que hoy al mediodía, Jochy Santos, notificó de manera verbal y escrita que su programa Divertido con Jochy saldrá de Telesistema, canal 11.

El presentador de televisión Jochy Santos si se va del canal 11 con su programa "Divertido con Jochy" al Grupo Telemicro. En el canal 5 le pusieron a que redactara el contrato con las condiciones que quiera, incluyendo que pueda vender y administrar sus comerciales y liquide al canal.

El Pacha ya no esta en Telemundo

A exactamente un año de la entrada a Telemundo del presentador dominicano Frederick Martínez "El Pachá", se pudo confirmar que la empresa no renovó o dejó fuera al comunicador de su staff  que "brilla por su ausencia en los programas de Telemundo 47" desde hace un par de semanas

Una fuente de crédito reveló a Bureo.com, que el controversial animador de televisión criollo fue cancelado hace varios meses, debido a que los ejecutivos consideraron que no se ajustaba a los nuevos cambios que viene experimentando esa influyente cadena de televisión.

Los nuevos pantalones HOT de La Materialista

Estos son los nuevos pantalones de la artista urbana conocida como La Materialista.. 

Mostrando sus chapas al aire … ¿Será esta una nueva moda a la que se sumen otras damas?

Tras el fiasco de J-Lo, Shakira cerrará la Copa del Mundo

El portal de música Billboard anunció que la cantante colombiana Shakira se presentará en la ceremonia final del Mundial Brasil 2014. Está sería su tercera vez en el evento, ya que se había presentado en la edición de Alemania 2006 y Sudáfrica 2010.

Los fanáticos esperan que Shakira tenga un mayor éxito que Pitbull junto a Jennifer López y Claudia Leitte en la ceremonia de apertura. Estará acompañada de Avicii, el DJ que se unirá a Santana para interpretar “Dar Um Jeito (We Will Find A Way)”.