miércoles, 2 de noviembre de 2011

Justin Bieber niega haber embarazado a fanática


Se afirmó que el juvenil artistas mantuvo relaciones sexuales con el cantante en el backstage de uno de sus show.

Justin Bieber negó que haya preñado a una de sus fans. Según sus representantes, al cantante canadiense se le relaciona con la paternidad de un bebé de 3 meses.
La joven Mariah Yeater fue quien acusó al intérprete de “Never Say Never” de ser el padre de su hijo, luego de afirmar que mantuvo relaciones sexuales con el cantante en el backstage de uno de sus shows.

EL PRÍNCIPE ESTA VIVO Y GRABANDO!!! #PALOKMETIRAN!!


FRANK REYES DA TOQUE FINALES A NUEVA PROPUESTA DISCOGRÁFICA.

"La Mega Estrella de la Bachata", completa su producción discografica, que estará en el mercado nacional e internacional, en los próximos meses.  "Será un compacto cargado de buenas composiciones, en la que "El Príncipe", pone todo el sentimiento y calidad que le caracteriza". "Esta producción superará mi anterior", se escuchó decir al multipremiado artista del ritmo amargue.

PUNTO NOVIAS


¡ Oíste Caballo! Dice Milly que cuando se retire no regresará por respeto al público


Milly Quezada acudió a "Escándalo del 13", de Telecentro y entre las cosas que dijo se resalta que en unos diez años será cuando se retire de la música y que que cuando eso pase lo hará con dignidad, pues no le gusta "jugar al gato y al ratón", diciendo que se va para luego regresar, porque debe respetarse ella y al público.

UFF!! Britney Spears le baila muy sensualmente a Joe Jonas…[VÍDEO]


\
Britney Spears, quien en pocos días llegará a Latinoamérica con su tour Femme Fatale, se presentó con gran éxito en el O2 Arena de Londres, y sorprendió con un sensual baile de pole dance para un invitado muy particular…
Nada más y nada menos que Joe Jonas.

DOMINICANOS RUMBO AL Grammy Latino

Héctor Acosta, Prince Royce, El Cata, Monchy & Nathalia, Tercer Cielo, José Alberto y Daniel Santacruz, nominados en las categorías demúsica tropical, urbana y música cristiana.


Una nutrida comitiva artística de República Dominicana se prepara para trasladarse a Las Vegas, Nevada, el próximo jueves 10 de noviembre, cuando la Academia Latina de la Grabación,    que preside Gabriel Abaroa,  celebre   la edición número 12 de los Premios Grammy Latinos.

Aventura lanzará NUEVO disco


El disco incluye el estreno mundial del tema inédito “Vete”, a dúo con los reggaetoneros Wisin & Yandel

La nueva apuesta, que saldrá al mercado en España el próximo martes 22 de noviembre, es “Grandes Éxitos”, un disco que incluye los más grandes éxitos del grupo y un tema totalmente nuevo.
Premium Latin Music se complace en comunicar que, luego del rotundo éxito de su recopilación “14 + 14”, el multipremiado grupo Aventura entregará a sus miles de seguidores otro álbum que contiene las canciones más emblemáticas de su amplio repertorio que le llevó a la cima de la popularidad.

QUE??? Madonna se aprovechará de los Juegos Olímpicos


Podríamos afirmar que la reina del pop no está atravesando su mejor año: 
W.E, su película, recibió fatídicas críticas; uno de sus hermanos la criticó por abandonarlo en su peor momento; y como si fuera poco,aparecieron algunas imágenes prohibidas.
No obstante, una de las tantas virtudes que caracteriza a la diva es su capacidad de reinventarse; el año que viene sería el momento preciso para reaparecer enérgicamente en los escenarios.

Shakira recibirá estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood


La colombiana será reconocida el martes 8 de noviembre, informaron hoy, lunes, los representantes del paseo a través de un comunicado.