viernes, 13 de julio de 2012

Dictan una nueva orden de arresto contra Omega

En esta ocasión acusan al artista de golpear una mujer
Agentes de la Policía Nacional tienen la orden de apresar a Peter de la Rosa, conocido como "Omega, El Fuerte"  acusado de golpear a una mujer cuyo nombre no fue revelado.

HOY: Paola en una esquina de la Fiscalia esperando por Don Miguelo


La modelo quiso retirar la demanda, pero eso no fue posible.

Ella llegó monumental, tranquila, con gafas oscura y diciendo que todo estaba en control. Ella es Paola Cristal, la modelo ex novia de Don Miguelo y madre de su hijo quien le había puesto una querella al reguetonero, la que quiso retirar más tarde.

¿A Selena Gomez ya no le gusta Justin Bieber?


La tormenta puede que ya haya pasado, pero al parecer aún quedan rastros de ella.
Después de algunos rumores de pelea, e incluso separación, Selena Gomezacompañó a su novio Justin Bieber en su viaje a Japón para promocionar su nuevo álbum, Believe.
Desde allí, twittearon esta adorable foto (publicada originalmente en elFacebook de ella) y pusieron fin a la especulación.

Jenny Blanco insiste en ser cantante, grabará un disco de balada pop


"La Jungla del Espectáculo" también recibió en sus estudios a Alex Macías y Sandra Berrocal.

Jenny Blanco adelantó que en sus proyectos futuros está el grabar un disco y que le encantaría que fuera balada pop.
En un momento del encuentro el jueves con los integrantes del reality show "La jungla del espectáculo interpretó un pedacito de una canción.

Artista dominicano preso y tuitiando [Foto]

Don Miguelo tuitiando desde Najayo, chequeen su mensaje:



Frank Perozo habla de lo “carpetoso” que puede llegar a ser


El actor habla en el programa Con Jatnna que sale este domingo por Color Visión

Con Jatnna trae este domingo un contenido diferente, más divertido. El actor dominicano Frank Perozo expreso que es un “carpetoso” y por eso la gente dice: “Mira la carita, de buena gente, pero al final de cuenta es como los gatos que sacan las uñas”, riéndose de sí mismo y poniendo cara de yo no fui. 

LA FOTO DEL DIA: DON MIGUELO EN SU CELDA


Paola se molesta porque envían a Don Miguelo a la cárcel de Najayo


Paola, que había retirado la querella, salíó incómoda de la sala al escuchar el dictamen del juez. Ella, la supuesta agredida, estuvo sentada al lado de su victimario todo el tiempo ¿qué les parece?


El cantante de música urbana Don Miguelo fue enviado a la cárcel de Najayo a cumplir prisión preventiva por un mes por la acusación de violencia de género contra su ex esposa. 


Arcángel ofrece detalles sobre fiesta del narcotraficante ‘Fritanga’


NO FUE NINGUNA MARAVILLA CUANDO SE VIO EN MEDIO DE UN OPERATIVO POLICIAL.
El rapero Arcángel visitó hoy el programa Super Xclusivo para brindar detalles sobre su vivencia en la fiesta del narcotraficante Camilo ‘Fritanga’ Torres en una isla de Colombia. Fue acompañado por su abogado, el licenciado Edwin Prado.

Dominicano gana oro en Mundial Juvenil

Luguelin Santos hace historia con oro en Mundial Juvenil



El velocista dominicano Luguelin Santos conquistó la medalla de oro en los 400 metros planos del Mundial Junior de Atletismo, que se disputa en Barcelona, España, y se convirtió en el primer criollo que alcanza un podio en un evento de esa naturaleza.

La Kardashian sin photoshop [Foto]

Promocionando el hecho de que no ha sido retocada en absoluto. No se está claro cuándo fue tomada en realidad. Se ve un poco más joven en la foto.