jueves, 9 de febrero de 2012

Que? "Divertido con Jochy" se moverá de casa?


Estará Jochy Santos Negociando para irse a Telemicro? Será que el animador de "Divertido con Jochy" se moverá de casa?

Una fuente dijo que recientemente se le ha visto visitando y recorriendo estudios al exitoso poductor, quien llega tranquilamente y acepta el recorrido por todo el canal.
Será que uno de los niños mimados del grupo Corripio, el mismo animador de "Divertido con Jochy" coquetea con Juan Ramón Gómez Día para irse a formar parte de "La familia Telemicro"?
Otra de las razones de su "visita" tan despreocupada, sin temor de ser visto, como ha su sucedido, es que haya sido invitado por su productora "fetiche" a ver las instalaciones del canal donde ella producirá algunos programas.
La cosa es que, por el momento, la duda está sembrada y le toca al Señor divertido confirmar o desmentir esta versión, sólo que, también es sabido que "cuando el río suena, es porque agua trae".

Georgina Duluc le huye a tener hijos por ahora


La presentadora está soltera y se siente feliz así, disfrutando del momento que vive.

La comunicadora Georgina Duluc no quiere tener hijos por el momento. La presentadora está soltera y se siente feliz así, disfrutando del momento que vive.

Madonna sería la próxima invitada en Glee

El productor de la serie, Ryan Murphy, indicó que quiere tenerla como invitada y que la cantante aceptaría.

En medio de los preparativos para la gira de conciertos que acaba de anunciar, Madonna podría estar incluyendo en su agenda la grabación de un episodio de la serie Glee(FOX).

Natalia Jiménez podría estar en el Casandra como invitada


Masvip se enteró que la cantante está contenta por la invitación, y los organizadores del premio listo para anunciarla

Luego del revuelo que causó el anuncio de que el actor William Levy recibiría un Casandra Internacional, ahora, más calmado el ambiente, suena que la producción del ceremonial espera la confirmación de la cantante española, Natalia Jiménez.