miércoles, 11 de mayo de 2011

DIVORCIOS OFICIALES!

Es oficial el divorcio entre César Medina y Mirna Pichardo POR masvip.com.do

Los periodistas César Medina y Myrna Pichardo se divorciaron de manera definitiva. El miércoles salió la publicación en el periódico de los divorcios, El Nuevo Diario.

El acta de divorcio establece que la separación de hace por mutuo consentimiento.La pareja llevaba 20 años de casada y procreó tres hijos.

Medina produce de lunes a viernes los programas de televisión Hoy Mismo por el canal 9 de Color Visión. Además de productor de televisión, Medina es embajador de la República Dominicana en Chile.

Myrna Pichardo, también productora de televisión, dirige el programa sabatino “La Vida Misma”, que se transmite por Color Visión.

LA SEPARACIÓN DE SHWARZENEGGER

En Estados Unidos fue sorpresivo el anuncio de la separación entre Arnold Schwarzenegger y Maria Shiver.

La información dejó con la boca abierta a todos tras 25 años de matrimonio.
Sin embargo, ahora sabemos que la relación no marchaba bien desde 2009, pero la periodista quiso dar una segunda oportunidad a su marido.

Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver hicieron publico un comunicado conjunto en el cual daban a conocer el fin de su matrimonio tras 25 años: "Tras muchos pensamientos, reflexiones, discusiones y oraciones hemos llegado a esta decisión juntos".

Según ha publicado 'TMZ', Maria Shriver habría querido separarse en 2009, pero las presiones profesionales y sentimentales hicieron parar la ruptura. Al parecer, para el partido republicano la noticia hubiese producido un escándalo, afectando así al entorno político del entonces gobernador de California.

Además, Shriver quedó muy débil con la muerte de su madre, por eso intentó relajarse e intentar fortalecerse junto a su marido. Pero parece que ahora ese tipo de sucesos no han parado la ruptura.

Maria ha colgado un video en la red donde pide consejos a sus seguidores para poder superar la separación, tras 25 años de matrimonio.

Cuentan que las cosas no andan bien por los predios de la pareja presidencial, más por un asunto político que por cualquier otra cosa
POR cristalycolores.blogspot.com
Ha trascendido que las cosas no andan bien por los litorales de la pareja presidencial dominicana. La relación entre ambos se encuentra en un punto frío, en una etapa de semi-crisis, al punto de que se dice que están semi-separados.

El caso es que las diferencias que se han generado entre el presidente doctor Leonel Fernández y la Primera Dama, doctora Margarita Cedeño de Fernández, en este caso, nada tienen que ver con la relación de marido y mujer que sostienen desde hace varios años.

Más que en cualquier diferencia entre esposos, la situación tiene su epicentro en hechos vinculados a la política, a juzgar por versiones que se filtran, específicamente en la declinatoria de la Primera Dama como precandidata presindeicial del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

HE DECIDIDO SER PARTE DE LA SOLUCION Y ESTA ES MI MANERA


Nuestra mision es lograr llevar el candidato al poder para quenos garantice oportunidades de trabajo para los jovenes, para esto debemos estar unido y convertirnos en un poder, que seamos escuchados y tomados en cuenta realmente. Seamos parte de la solucion, no esperemos que otros hagan lo que tenemos que hacer nosotros. Juventud el futuro de la patria y el mundo! incribete, envia un mail con tus datos a poderjovenconpapa@gmail.com. Unete! Por ti, Por tu pais!

La primera reunion oficial del movimiento sera el viernes 13 de mayo a las 5 pm en LA PLAZA SIMON BOLIVAR (Maximo Gomez, esq. Bolivar, frente a mac donald muy cerca de la universidad UTESA), POR FAVOR NO FALTEN. ES IMPORTANTE REUNIR UN CUORUM REPRESENTATIVO, PARA LOGRAR NUESTROS OBJETIVOS. SEAMOS QUIENES HAGAN ALGO, NO NOS QUEDEMOS ESPERANDO. CONFIRMEN SU ASISTENCIA, POR FAVOR

Uno de los fines es reunirnos de 200 a 500 jovenes con Hipolito y demostrarle que son un grupo representativo de los que deseamos estas medidas de garantias de trabajo, ademas tenemos una propuesta de como podria hacerse.

QUE QUILLE!!! LE ROBAN SU NEGRA AL BACHATU

El pasado Sabado el Mayimbe de la bachata Anthony Santos se encontraba tocando en las Matas de Santa Cruz en su pueblo donde en un descuido de los Man Boys , alguien pudo sustraer la Guitarra del famoso bachatero , rogamos a las personas que hicieron ese daño que por favor la puedan devolver lo antes posible porque es un instrumento muy caro y que nadie va a poder utilizar en público porque es muy fácil de reconocer