martes, 14 de mayo de 2013

Dominicana Audris Rijo pasa a la final de Nuestra Belleza Latina

La competencia en el Reality Show, Nuestra Belleza Latina, llega a su final el próximo domingo 19 de mayo.  

Y la dominicana Audris Rijo logró  superar, de nuevo esta gran prueba, pasar a la gran final venciendo todos los obstáculos con elegancia, tal como lo expresara Julián Gil; “Tú tienes la corona puesta ,yo creo que hoy estás lista para ser lo que tú quieras, siempre dije que yo iba a tratar de convertirte en una mejor mujer, en una líder, y en una chica que se pueda desarrollar en el mundo del entretenimiento y sabes que yo creo que tu hoy estás lista para hacer lo que tú quieras. Tú sabes cómo se dice eso en Rep.Dom. PLATANO POWER”.

“Yanira la exclusiva” anuncia transformación de su cuerpo para lanzar calendario Sexy

La irreverencia es una de las características de La exclusiva de la bachata y, aunque deberíamos estar acostumbrados, ella siempre nos sorprende. Esta vez anuncia vía ENSEGUNDOS.NET que Franklin Polanco, presidente de la clínica Efecto Bruch hará un reality en donde cambiará drásticamente su imagen para llegar al cuerpo soñado “en tres meses me van a respetar en República Dominicana, me voy a poner que no me van a conocer”.

Venya Carolina golpea a Yelitza en la Fiscalía DN

Fue detenida esta mañana  la presentadora de televisión Venya Carolina por agredir físicamente a la también conductora Yelitza Lora   frente al fiscal Carlos Vidal, el cual las convocó, junto a Sharmín Díaz, a la fiscalía del Distrito Nacional para iniciar un proceso de conciliación entre las comunicadoras. 

Tiburón muerde más de un millón en España


Dominicano Henry Méndez es "tiburón musical" en España. La nueva versión del tema de Proyecto Uno genera más de un millón de visitas en menos de 72 horas

El dominicano Henry Méndez enseña los dientes en su nuevo trabajo, "El tiburón", una versión de la popular canción de Proyecto Uno que ha sorprendido incluso a sus autores y cuyo videoclip acaba de batir un récord en Youtube España con más de un millón de visitas en menos de 72 horas.

Sharmín Díaz y Yelitza ponen querella contra Venya Carolina


La solicitud de las presentadoras está contenida una denuncia presentada en contra de Venya Carolina, a través de su abogado.

Las presentadoras de televisión Sharmín Díaz y Yelitza Lora pidieron a la fiscal del Distrito Nacional que se disponga una ordene una de alejamiento en contra de Venya Carolina.

La solicitud de las presentadoras de televisión está contenida una denuncia presentada en contra de Venya Carolina, a través de su abogado Manuel Fernández Suero.

Omega se niega a pagar RD$3 millones de fianza


Según informó el representante de “El Fuerte”,  Félix Zarzuela, al artista se le han violentado sus derechos.

El merenguero urbano  Antonio Peter de la Rosa (Omega) dijo,  a través de su abogado,  que no pagará los tres millones de pesos de fianza que le impuso una jueza de la Segunda Sala Penal  del Distrito Judicial de esta ciudad.

VIDEO: Así se hicieron las fotos de portada de Los 50 más bellos


Una mansión de Miami Beach, Florida, fue el escenario donde se dieron cita Lucero, Sebastián Rulli, David Zepeda, Jencarlos Canela, Rafael Amaya, Eugenio Siller y Erick Elías para llevar a cabo la producción fotográfica de la portada de nuestra edición de Los 50 más bellos 2013.