viernes, 21 de diciembre de 2012

Venya Carolina envía mensaje de navidad pidiendo que no la ¨Jodan¨ el año entrante

Todos conocemos la novela de terror en la que se ha convertido la vida pública y privada de Venya Carolina Peña. Desde hace un tiempo nos acostumbramos a los constantes escándalos que ella ha dado sobre todo por su errática forma de actuar y comportarse.

Lo que no sabíamos, es que la monera ha descubierto otra faceta suya: el sarcasmo. Y lo ha querido explotar a través de una carta escandalosa que dándole una lectura rápida a sus inicios, parece hasta de una buena cristiana. Para que luego se revele una vez más, la comunicadora que en los últimos anos ha dado tanto de que hablar.

GAME OVER: Hoy Fin del mundo! [Itinerario]

Si se cumple lo que algunos creen que los mayas predijeron para hoy, éste será uno de nuestros ultimos post. Sólo nos queda el consuelo de que no haremos falta, pues no quedará ningún lector vivo.

Pero no apostaremos a que eso ocurrirá, pues no es la primera vez que profecías anuncian el fin del mundo. La lista de ocasiones es muy larga.


“Gangnam Style”, a punto de superar mil millones de reproducciones en Youtube

El video “Gangnam Style” del cantante Psy, un éxito en todo el planeta, está a punto de superar este viernes mil millones de reproducciones en la plataforma Youtube, una cifra nunca alcanzada hasta ahora y que demuestra la popularidad del surcoreano y de su célebre baile del caballo invisible.

Demandantes a "Dueños del Circo" sucumben al no dar seguimiento al caso

Pamela de Leon junto a María Alejandra Guzman y Esther TejedaTras dos lagos años de persistencia y seguimiento de la presentadora Esther Tejeda, un tribunal condenó a presentadores del programa "Los Dueños del Circo" a pagar RD$1,000,000.00 de pesos como indemnización por haberla difamado.
Tejeda –presentadora en “Mas Roberto” y “Con Jatnna”- dijo durante una intervención en el programa “Vacilando la Tarde” que inmediatamente Tamara Martínez y Ali David Demey fueron declarados culpables “se dio por ganada”.

“El problema de los casos que son los Dueños del Circo, es que los demandantes no le dan el seguimiento y la continuidad que deben darle” aseguró Esther que dijo además “es muy duro aguantar un caso en los tribunales dos años –por la manera que la Justica maneja los casos- cuando la tendencia de la parte demanda es siempre dilatar el proceso”.

Música de "Profe por Accidente" es "dembow sinfónico" interpretado por Confusio y Bopero [audio]

Valla pelicula Profe por AccidenteLa banda sonora de la película “Profe por Accidente” estuvo a cargo del maestro Amaury Sánchez que “logro una fusión de ritmos populares sinfónicos –al igual que hacen producciones cinematográficas norteamericanas en la música incidental – y escogió nada más y nada menos que al dúo Confusio y Bopero para crear lo que llama un “dembow sinfónico”.

Y no en la de Mía Cepeda: Masa sorprendido con las manos en la "masa" de compañera de programa

Todo sucedió durante la popular fiesta navideña del Grupo Telemicro...

El animador de televisión Jesús Gil "Masa" fue captado en la fiesta navideña del grupo de medios Telemicro, de lo más acaramelado con Amelia, una de las co-presentadoras de su programa "Cero Estrés", que transmite cada noche por Digital 15.
 

Sgacedom se niega a entregar licencias para el concierto de Romeo Santos

La Sociedad General de Autores, Compositores y Editores Dominicanos de Música (Sgacedom) está negada a entregar las licencias correspondientes para el concierto que ofrecerá Romeo Santos el próximo sábado en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.