viernes, 2 de septiembre de 2011

Cameron Díaz acaba a Jennifer López

Cameron ha estado expresando su molestia por la actitud de diva

La actriz Cameron Díaz no es una gran fan de Jennifer Lopez, su coprotagonista en la película “What to Expect When You're Expecting” al  referirse a ella como una diva creída.

Una fuente le expresó  a la revista Now,  que “Cameron ha estado expresando su molestia por la actitud de diva de JLo por todo el set del filme e  incluso ha comentado que Jennifer debería dedicarse a lo suyo, obviamente refiriéndose a American Idol y al canto”.

Video - Enrique iglesias jugando vitilla

 

Camila desmiente separación

El grupo liderado por Mario Domm tomará pronto un receso, pero no habrá desintegración

Un descanso sí, pero separarse no. Mario Domm, Samo y Pablo, del grupo Camila, sienten que atraviesan por un excelente momento profesional y aseguran que la noticia respecto al rompimiento de la banda es solo un mal entendido.

Vico C rompe de malas con su manejador

Hace aproximadamente dos años, el rapero Vico C puso su carrera en manos del licenciado Edwin Prado, pero por un sinnúmero de diferencias ha decidido romper su relación profesional con quien fue su manejador, según expresa a través de una carta enviada a los medios de comunicación.

Vico C se encuentra en un proceso legal del que no ha abundado, pero espera hacer públicas las razones que lo llevaron a tomar la decisión de disolver su vínculo con Prado, quien también trabaja con Daddy Yankee.

Sube el Video: Shakira se divierte montando un burro

Shakira compartió ayer en su cuenta de Twitter un divertido vídeo en el que montaba un burro durante su visita a Hermosillo, Sonora.

 <
El vídeo fue grabado durante su gira Sale el Sol en el Estadio Héroe de Nacozari, de la capital sonorense, en México.

La cantante aseguró que no sería parte de la carrera de burros que allí se celebraba.