lunes, 27 de enero de 2014

Sorpresas en el Soberano

La lista de nominados de Premios Soberano 2014 trajo nombres que han generado cara de sorpresa a muchos. Se trata de figuras que si bien habían sido reclamadas por el público, fueron de alguna manera olvidados o “vetados” por la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), entidad que escoge a los nominados a los premios.

La lista la encabeza El Lápiz Consciente, quien durante mucho tiempo elevó una campaña de descrédito hacia Acroarte y hasta fue capaz de dedicarle un disco, por olvidar premiarlo.

El 2013 fue un año importante para el rapero con “Amor por accidente”, que lo llevó a lograr su nominación. Igual suerte ha corrido Vakeró, quien el año pasado no logró entrar a la selecta lista de nominados, debido a sus conflictos personales.

Lista de ganadores más relevantes de la 56 edición de los Premios Grammy

La Academia de la Grabación de EE.UU. dio a conocer anoche los ganadores de las 82 categorías reconocidas en la 56 edición de sus prestigiosos Premios Grammy de la música, en una ceremonia celebrada en Los Ángeles, de la cual se enumeran a continuación los galardones más destacados.

Grammy

Mejor grabación del año: “Get Lucky” (Daft Punk)

Mejor álbum del año: “Random Access Memories” (Daft Punk)

Mejor canción del año (composición): “Royals” (Lorde)

Mejor artista novel: Macklemore & Ryan Lewis

Mejor actuación pop solista: “Royals” (Lorde)

Más de 13,000 piden a la Casa Blanca la deportación de Justin Bieber

El arresto el jueves de Bieber ha generado un gran debate en EE.UU. sobre si, en las mismas condiciones, otro inmigrante como él, legal o no, no habría sido deportado ya a su país de origen.

Más de 13,000 personas han firmado en menos de 24 horas una petición a la Casa Blanca para que deporte al cantante canadiense Justin Bieber, que está en libertad bajo fianza desde el jueves por conducir a velocidad excesiva y bajo el efecto del alcohol y otras sustancias en Miami.