lunes, 22 de octubre de 2012

Adele da a luz un niño

La cantante tuvo a su bebé hace algunos días.

La cantante británica Adele, de 24 años, ha dado a luz a un niño, según informa "The Sunday Mirror".

De acuerdo con el periódico, que cita a fuentes cercanas a la artista, el bebé nació hace unos días, si bien aún no ha habido confirmación oficial.

Entrevista A @MelisaGuzmanTV Y @ReneCastilloTv En @ConJatnna #Video

Entrevista A Rene Castillo Y Mesisa Guzma Donde Habla De Su Relacion Amorosa y De La TV Dominicana 

Entrevista Al Prodigio Minutos Ante De Su Boda @ELPRODIGIO1

El Prodigio en entrevista justo en su boda 

El artista de música típica El Prodigio habló minutos antes de su boda sobre el tipo de persona que es su actual esposa Sterling, y dijo: “Es persona muy hermosa de corazón, alma y cuerpo". Reveló además, que van a durar un año para tener hijos, para así disfrutar de un espacio de tiempo para compartir más libremente, diferente cuando se tiene un hijo, "estoy loco por tener hijos, porque todavía no tengo", expresó.


Nicole Kidman ya no quiere ser ninfómana

La actriz no se habría sentido cómoda realizando escenas de alto contenido erótico en la cinta que habla de una mujer adicta al sexo.

La actriz Nicole Kidman decidió renunciar al papel protagónico en la cinta "The Nymphomaniac", del director Lars Von Trier, por temor a que el controvertido rol pudiera afectar su carrera.

Fifi Almonte en la piel de la Reina del Tecnicolor

La historia está salpicada  de las jocosidades y relata simultáneamente un  periodista de esta época.

Fifi Almonte asume un gran reto en su carrera de actriz el próximo fin de semana, protagonizando el montaje “La Reina del Technicolor” cuyo texto es de la dramaturga dominicana Elizabeth Ovalle, recientemente premiada en España por otro de sus textos.

Mujeres dominan las noches de los domingos

Se ha desatado una competencia impresionante los domingos, en donde el televidente mantiene el control de un lado a otro.

Desde hace varios años, la televisión dominicana es dominada, los domingos por la noche, por propuestas conducidas y producidas por mujeres que han encontrado un nicho perfecto en la programación prime time.

Jatnna Taváres y Tania Báez, por Color Visión canal 9 y Antena Latina 7, respectivamente, son dos veteranas, quienes con más de 10 años cada una son líderes de esos horarios, logrando niveles de audiencia y de patrocinio verdaderamente importantes.

Carta de Amor a Evelina García de Franklin Mirabal

Ayer durante la aparición de la presentadora Evelina Garcia en el segmento “Hombre y Mujer” del programa “Mas Roberto”, al introducirla; Roberto Angel y Bolívar Valera –que también estuvo invitado junto a Mario Peguero y Cheddy Garcia- le cantaron “¿Cuál es el melao que tiene Evelina y cual es melaoooo…que tiene Evelina”; al estilo de cómo canta Franklin Mirabal en Impacto Deportivo

Pues vaya sorpresa, hoy el cronista deportivo se destapo y nos ha enviado una “Carta Publica de Amor” para la presentadora. (Lean la carta

Carta de Franklin Mirabal a Evelina
 

Trailler "Profe por Accidente"


Dominicano Eliecer Marte recibe nominación al Emmy



Eliecer en el pais es parte del elenco de Con Jatnna
La semana pasada se dieron a conocer los nominados a los prestigiosos premios Emmy, capitulo de la región suroeste de los Estadosy el periodista de Origen Dominicano radicado en New York está de regocijo por la nominación recibida con la serie “A la sombra de la Fama” en la categoría programa de revista.
En esta serie, el corresponsal del programa de farándula, Paparazzi Magazine, realizó dos episodios, entrevistando el hermano de la reconocida actriz Salma Hayek;  Sami Hayek y los primos del fenómeno de la bachata Romeo Santos; Lenny y Max Santos. Ambas investigaciones grabadas en New York, mostraron el otro lado de estas personalidades de cómo se siente ser reconocidos, pero a la misma vez, no poseer la misma fama de sus familiares y vivir “bajo sus sombras”