miércoles, 18 de marzo de 2009

FRANK, AIDITA Y ANTHONY


SEÑORES PERO QUE ES LO QUE PASA EN EL PAIS QUE LOS ARTISTAS NUESTROS NO SON NADA HUMILDES?, QUIEN ES QUE ASESORA A FRANK REYEZ QUE AHORA TIENE ESTA ACTITUD TAN TONTA?, POR QUE A ANTHONY SANTOS LO INVITAN AL CASANDRA SI ESE TIPO NO VA A NADA? Y POR QUE FRANK REYES NO VE, QUE ES MAS IMPORTANTE EL QUE VA, NO EL QUE FALTA? QUIEN FUE EL QUE PUBLICO QUE HABIA UNA SUSTITUCION? FRANK REYES COGE PARA ALLA QUE TU ERES EL IMPORTANTE!!!



LO QUE DIJO AIDITA SEGUN EL PERIODICO HOY:

Selman: “Frank Reyes estaba en el Casandra”
La productora artística de los premios Casandra Aidita Selman, explicó que la participación del cantante Frank Reyes estuvo en la propuesta original del XXV ceremonial del galardón que anualmente otorga la Asociación de Cronistas de Arte y la Cervecería Nacional Dominicana. Selman precisó que en ningún caso la actuación de Reyes estuvo sujeta a que lo hiciera otro artista de su género.

Explicó que en el caso de Antony Santos, ante la dificultad de comunicación directa con el artista, la producción entendió que no era posible que encajara dentro de los requerimientos de grabaciones y ensayos. Dijo que en su plan original estaban Frank Reyes e incluso Antony “Romeo Santos”, éste último se disculpó a tiempo por compromisos del Grupo Aventura.