sábado, 22 de octubre de 2011

Conrad Murray le dio propofol a MJ aún cuando ya no respiraba

Un doctor experto en el medicamento ofrece su teoría sobre las altas dosis del anestésico en el cuerpo de Michael Jackson


El doctor Conrad Murray le proporcionó a Michael Jackson dosis de drogas más altas de lo que le dijo a los detectives, y aparentemente tenía el anestésico propofol moviéndose por sus venas al tiempo en que su corazón dejó de latir, dijo en corte el testigo estrella.

Los conductores del Grammy Latino

El actor chileno Cristian de la Fuente y la cantante mexicana Lucero, serán los encargados de presidir la duodécima entrega de los premios Grammy Latinos, este 10 de noviembre.
Cristian de la Fuente, uno de los invitados confirmados para el Festival de Cine Global Funglode, y la cantante mexicana Lucero serán los presentadores de los Latin GRAMMYs 2011.

Pitbull: “El rey del featuring”


Su voz es conocida por hacerle el juego a otros artistas, pero no es un secreto que todo lo que toca lo convierte en oro. Quizás por ello todos quieren tenerlo en uno que otra colaboración.
Desde su single “I know you want me”, el cantante de hip hop nacido en Miami, pero con las raíces latinas a flor de piel, alcanzó fama mundial.