lunes, 3 de junio de 2013

A Sandra le da el "teke teke" con seguidoras de su marido

Sandra Berrocal se enfrascó en una acalorada discusión por Facebook con unas chicas, aparentemente admiradoras de su novio José Rafael Colón Nuñez, mejor conocido como Crazy Design, integrante del dueto de Los Teke Teke. Lo curioso es que Berrocal, utilizó la cuenta de Facebook de su pareja para explotar en contra de un grupo de féminas que cuestionan la manera  se dice un tanto desmedida que el cantante airea su relación con la modelo y co-presentadora del programa "De Extremo a Extremo", de Digital 15.

Amelia Vega celebra hoy dos grandes eventos: amor y corona

#MiAmadoEsposo #FelizCumpleaños #TeAmo @al_horford, le escribe a su amado
Amelia celebra este lunes dos de los eventos más importantes en mi vida: el cumpleaños de su otra mitad, Al Horford, y de haber ganado como Miss Universo.

A propósito de estos dos eventos escribió lo siguiente (acompañado de esta imagen másvip):

Michael Douglas: 'El sexo oral me provocó el cáncer de garganta'

Hace tres años que al actor Michael Douglas le diagnosticaron un cáncer de garganta, ahora superado. Y, por primera vez, ha reconocido que el tabaco no fue el responsable de su tumor, sino el sexo oral, por el que contrajo el virus del papiloma humano (VPH), que provoca este tipo de cáncer.

En una entrevista con el diario 'The Guardian' Douglas confesó el origen de su cáncer cuando le preguntaron si lamentaba haber bebido y fumado en el pasado, dando por hecho que esos factores habían contribuido a su enfermedad. "No, porque, sin querer ser muy específico, mi cáncer tuvo que ver con el cunnilingus".

Apresan con drogas a un integrante de Banda Real

El popular tamborero, Andrés Mendoza, conocido como “La Tormenta”, está detenido en la cárcel del Palacio de Justicia de Santiago, en espera de medida de coerción 

Un integrante de la agrupación de música típica, Banda Real fue apresado por alegada posesión de drogas. El popular tamborero, Andrés Mendoza, conocido como “La Tormenta”, está detenido en la cárcel del Palacio de Justicia de Santiago, en espera de medida de coerción. 

Los comunicadores del Show del Mediodía por poco pelean [VIDEO]

Entre Rafael Ventura, Arisleyda Villalona y Aridio Castillo, hicieron del escenario del programa “El Show Del Mediodía” un verdadero “Show”, en donde las trompas y las galletas fue lo único que faltó, porque “dimes y diretes” si hubo en cantidad.
 
Todo ocurrió cuando en el segmento “Sin Censura” que lleva a cabo Rafael Ventura, éste realizaba un comentario sobre una joven salvadoreña que está embarazada y de padece lupus y tiene un feto inviable, por lo que criticaba la constitución de dicho país comparándola a la vez con la nuestra que no permite el aborto, por ahí iba el tema.


El Pachá le dice tacaño a Robertico

Frederick Martínez “El Pachá” en su segmento “Que Dicen Pachá” dijo que Roberto Ángel Salcedo se puso tacaño.

Y es que según el Pacha, Triple A, quien trabaja con Robertico fue hablar con el Pachá para una entrevista en el programa Dominical “Más Roberto”, pero como todos sabemos que el Pachá vive de aquí pa allá, este le informó que se iba de regreso el sábado a Nueva York, pero que si quería la entrevista solo tenía que pagar ” 300 dolaritos ” para cambiar el pasaje, por lo que Roberto Ángel, muy astuto al fin prefirió mejor vaya el próximo Domingo.

Leila Mejía: “nunca fui empleada de CDN por lo que no renuncié y menos me cancelaron”

La abogada reaccionó así luego de las especulaciones de que fue sacada de esa planta televisora por su directora.

Después Leila Mejía haber anunciado su retiro de N-CND a través de twitter muchas han sido las especulaciones de sí fue por culpa de la  nueva directora, Nuria Piera, que la abogada se va del canal, a lo que Mejía aclaró que “nunca fui empleada de CDN por lo que no se llama renuncia y menos aun cancelación, sino mi voluntad de rescindir un contrato donde las partes son socias y nadie es jefe”.

La nueva contra Omega: trabajadora sexual lo denuncia

Joven afirma que él contrató sus servicios como “trabajadora sexual” y no le pago

Nuevamente el artista Peter Antonio De la Rosa “Omega” tendrá que acudir a los tribunales porque supuestamente contrató los servicios de una “trabajadora sexual” y no le pagó, según denuncia presentada por por Karina Noemí, de 21 años de edad, en la fiscalía de la provincia Santo Domingo.

“Fuimos solicitadas por Omega a través de su abogado Juancito quien fue que nos llamó en eso de las cinco de la mañana y nos invitaron a una cabaña que se llama la Bayamesa a beber, hacer de todo y a utilizarnos sexualmente” a lo que siguió diciendo que “luego no nos pagaron y se fueron”, relató en "Telenoticias", canal 11.

Juez manda a la cárcel a esposo de presentadora

Yovana Durán es conductora del programa infantil "El show de Camila" y alegó que fue agredida por su esposo, vicepresidente de una aerolínea venezolana

La jueza de Atención Permanente del Distrito Nacional, dictó prisión preventiva en contra del vicepresidente de aerolínea venezolana por violencia de género en perjuicio de su esposa la presentadora del programa Infantil El Show de Camila, que se transmite por Digital 15.