miércoles, 12 de diciembre de 2012

Jennifer Lopez, ¿embarazada de Casper Smart?


Según una revista estadounidense, la actriz y cantante levantó sospechas de embarazo, después de cambiar su rutina.
Además de ya no estar haciendo ejercicios físicos pesados, ella cambió el champagne por agua, y ha disminuido el ritmo de sus bailes, sin contar, que de acuerdo con fuentes cercanas, la actriz anda durmiendo demasiado.

DNCD detiene al manager de Yoskar Sarante


La Dirección Nacional de Control de  Drogas (DNCD)    informó ayer que   arrestó al empresario  José   Calderón  Rijo (La  Araña) (GRARY) y a  otras tres personas, a quienes vincula con una  estructura   internacional  de  narcotráfico integrada   por   dominicanos   y colombianos.
Calderón Rijo, manager  del  bachatero Yoskar Sarante, es señalado por la DNCD como cabecilla de la desmantelada organización.

Un 2012 picante, caliente y ruidoso


El 2012 ha sido uno de los años que más escándalos ha registrado la farándula dominicana. Nuestras figuras del espectáculo protagonizaron incidentes que de seguro marcarán su carrera por siempre. 
Como nunca antes, la clase artística se había visto envuelta en serios y graves problemas desde cumplir prisión por agresión física a mujeres hasta la circulación de fotografías íntimas en las redes sociales.

Le nace un bebe a Jesús Gil ¨Masa¨

El comunicador Jesús Gil (masa) se convirtió en padre la mañana de ayer lunes. Le nació su hija Jesmeilyn  Margarita Castro Gil, quien fue recibida con toda la alegría del mundo.


Gira de Madonna es 3 veces más exitosa que la de Lady Gaga en Latinoamérica…


Ambas estrellas este año emprendieron sus giras por algunos de nuestros países, pero la Reina del Pop superó en ventas a la Mother Monster.
Las comparaciones entre Madonna y Lady Gaga parece que nunca tendrán fin, y es que las ponen a competir hasta en la estrategia de venta de boletos…
Este año varios países de Latinoamérica tuvieron, o tendrán, en el caso de Madonna, la fortuna de  contar en sus tierras con la presencia de estas dos grandes de la música, pero…
¿Quién tuvo mejor recibimiento?

Ricky Martin desea revelar nuevamente que es gay


NACIONES UNIDAS — Ricky Martin dijo el martes en la ONU que desearía poder revelar nuevamente que es gay para decirle a la gente que tiene problemas para reconocer su identidad que “es hermoso, encuentras amor”.

En una conferencia sobre la intolerancia hacia los homosexuales, Martin dijo que “por muchos años viví en el miedo… porque me odiaba, pues crecí escuchando una idea muy perversa: ‘Si eres gay eres diabólico”’.

Magalys Febles podría perder franquicia de República Dominicana


Los rumores de que la Organización de Miss Universe le retirará la franquicia de República Dominicana a Magali Febles han crecido hoy, martes, luego que un grupo de fanáticos de certámenes de ese país publicara una carta con denuncias acerca del desempeño de esta estilista quisqueyana.



5 cantantes latinas que encontraron la muerte prematuramente


Tras la triste noticia del fallecimiento deJenni Rivera, recordamos a otras 5 talentosas mujeres que supieron alegrar la vida de los latinos.
Toda muerte es una tristeza, porque que esa inevitable y parte del ciclo de la vida.
Pero cuando llega antes de lo previsto es una tragedia.
El fallecimiento de Jenni Rivera se suma a una lista negra de talentos que dejaron este mundo antes de tiempo. Aquí recordamos a cinco mujeres que marcaron a sus fans.

La foto de Jenni Rivera que levantó el escándalo en las redes sociales


El periodista mexicano Joaquín López-Dóriga publicó en Twitter esta imagen con un comentario que hirió la sensibilidad del público.
“El zapato de Jenni Rivera, como el de Cenicienta, en el lugar del accidente”, fueron las desafortunadas palabras de López-Dóriga.

Evelina García deja a Franklin Mirabal

La presentadora de televisión Evelina García recientemente hizo pública su relación con el cronista deportivo Franklin Mirabal, a ambos se les vio muy acurrucaditos por los predios del estadio Quisqueya y según me cuentan, hasta un programa de radio el le patrocinó en la Emisora Power 103, para lo cual cambió el mobiliario de la cabina de transmisión de la referida emisora, comprando mesa nueva y sillas nuevas para su amada Evelina.