martes, 7 de abril de 2009

La Generation Next de 9x9 Roberto







EL PASADO DOMINGO TUVE EL PLACER DE DECLARAR LOS 5 JOVENES DOMINICANO DUEÑOS DEL LA NEXT GENERATION EN REPUBLICA DOMINICANA.
ESTAMOS EN LA LINEA DIVISORIA DONDE ESTAMOS JUSTO A LA ENTREDA DE UNA NUEVA GENERACION EN NUESTRO AMBIENTE ARTISTICO DOMINICANO Y ME DOY CUENTA PRESISAMENTE AL MOMENTO EN QUE SE ENCUENTRA MI CARRERA COMO PRODUCTOR DE TV Y MUSICAL. LAS VIEJAS GLORIAS ESTABLECIDAS POCO A POCO HAN TENIDO QUE SEDER SU ESPACIO A OTRAS FIGURA QUE FUERON SURGIENDO EN SU EPOCA Y QUE AHORA SON LOS QUE LIDERAN EL AMBITO NACIONAL Y LOS JOVENES QUE HAN IDO SURGIENDO SON LOS QUE SE VAN CONFORMANDO COMO HEREDEROS DEL TRONO DE LA FAMA Y LA FORTUNA Y SE VAN CONVIRTIENDO EN FIGURAS PREMINENTES Y COMERCIALES, SIENDO LOS MERECEDORES DE LIDEREAR LA PROXIMA GENERACION: YO SOLO TOME LOS 5 QUE HE VISTO CRECER CASI CONMIGO Y QUE POR LO QUE HE VISTO ATREVEZ DE MI CARRERA TIENEN LA VENTAJA, ESTOS SON NASHLA BOUGEART(TV, RADIO Y CINE), SAMIR SABA(PRENSA Y TV), RAELDO LOPEZ(RADIO, TV Y CINE), ZENY LEYBA(TV, NOVELA Y CINE) Y KEYTHEL ESTEVEZ. YA PROXIMA MENTE PUBLICARE PARTE DE SUS ENTREVISTAS Y TRAJECTORIAS.

Los artistas descansarán en Semana Santa



Con maletas listas muchos se disponen a partir desde hoy a veranear

Llegó la Semana Santa y muchos de los famosos dominicanos ya están preparando sus maletas para tomarse unos merecidos días de descanso en distintos puntos.

Y es que además de su significado religioso, en esta época los cristianos conmemoran la pasión, muerte y resurrección de Jesucristo.
La Semana Santa es una fecha idónea para renovar energía y acercarse mucho más a sus seres queridos.

Héctor Acosta “el Torito”, Kinito Méndez, Dafne Guzmán, Zeny Leyva, Betty Gerónimo, Gianni Paulino,y Luis José Germán, compartieron con ¡Alegría! sus planes para para estos días de asueto.

Héctor Acosta. El merenguero dijo que no tiene planes de salir del país, porque desde el miércoles estará en Bonao junto a su familia. En su pueblo natal va a descansar y a jugar dominó.

Zeny Leyva. La conductora de “Novela y más” informó que se irá con una amiga para Bávaro, en donde se reunirán con un grupo de amigos.

“Espero relajarme, después del intenso trabajo que hemos hecho en los ensayos de ‘Cats’. Pienso ir a la playa y descansar mucho”.

Gianni Paulino. La conductora de “Gianni espectacular” aseguró que en estos días se va a desconectar, dejará el teléfono móvil en casa y colgará los guantes.

Gianni se dedicará a nadar, a montar bicicleta y terminará la lectura del libro “La llave”, que versa sobre el poder de la atracción.

Kinito Méndez. El intérprete de “El asilo” indicó que la Semana Santa es una fecha muy especial para él, por lo que trata de estar siempre en familia.

Dafne Guzmán. La conductora de “De calle con Dafne” entiende que la Semana Santa es una fecha para salir de la rutina. “En estos días pienso asistir a la iglesia a reencontrarme con Dios”.

Betty Gerónimo. La sexy bailarina de “Divertido con Jochy” optó por quedarse en su casa, aunque no descartó en algún momento salir de la ciudad.
“Me da miedo salir en estos días porque hay muchos accidentes”.

Luis José Germán El comediante se irá con su familia para Las Terrenas, en Samaná.

Luis Jose dijo que cuando llegue a Las Terrenas va a nadar, a comer, a beber y a pasarla bien con sus seres queridos. También hará deportes acuáticos.

El actor se irá de la ciudad el jueves. Se va a desconectar de todo.