martes, 3 de noviembre de 2009

No le veo la logica!


No le veo la logica!--
1-YO NO CREO QUE PARA NO SER PENETRADO NADIE MATA A NADIE
2-NINGUN VIOLADOR LLEVA UNA VICTIMA QUE NO PUEDA MANEJAR
3-LOS QUE CONOCEMOS A MIKI SABEMOS QUE NO ERA VIOLENTO Y NO SABIA PELEAR, PARA INICIR UN FORCEJEO
4-NO ERA MANIATICO SEXUAL
5-POR QUE DICEN QUE LA GEEPETA TENIA SANGRE(POR QUE SI TODO PASO EN EL MOTEL?)
6-POR QUE SI ESTABA INCONCIENTE LE DIO TANTOS GOLPES Y PUÑALADAS?
7-POR QUE HABIA UN CUCHILLO EN EL VEHIVULO O EN LA HABITACION?
8-MATA A MIKI PARA QUE NO LO DELATE?

ESTA ES LA SUPUESTA CONFECION.
-Valdez dice mató a Miky porque quería obligarlo a hacer de "mujer" en una relación sexual --

Bretón, productor de televisión, fue asesinado el domingo y su cuerpo hallado en la habitación número 3 del motel Princesa, de la autopista 30 de Mayo.

El cantante de rap Jean Luis Valdez habría confesado a la Policía Nacional que mató al productor de televisión Mky Bretón.

El cantante, según la Policía Nacional, narró que acordó con el productor de televisión que tendrían una relación homosexual, en la que Miky Bretón haría de mujer (sería penetrado analmente por Valdez), pero que posteriormente quiso que los roles se invirtieran, lo que habría ocasionado una pelea que derivó en la tragedia.

"Él me ofreció pagarme 5 mil pesos para que tuviéramos sexual, pero yo haría la función de hombre y él la de mujer. Pero luego que terminamos, él quería intercambiar los papeles y que yo hiciera de mujer para él penetrarme, y yo me negué", habría confesado Jean Luis Valdez a los investigadores de la Policía Nacional, según explicó una fuente a Clave Digital.

En una rueda de prensa conjunta de la Policía Nacional y la Fiscalía del Distrito Nacional, celebrada este martes, el general Rosario explicó que Valdez detalló que cuando se negó a ser penetrado analmente por Bretón se generó una discusión y luego una pelea por toda la habitación.

Indicó que Bretón resultó herido en la cabeza y que estaba sangrando desmayado, ocasión que Valdez habría aprovechado para buscar un cuchillo que había en el vehículo para terminar de matarlo, porque supuestamente tenía temor de que Bretón revelara todo lo que había pasado y que lo acusara ante las autoridades.

El productor de televisión fue hallado muerto la noche del domingo, en la habitación 3 del motel Princesa, de la autopista 30 de Mayo, en el Distrito Nacional. Valdez fue capturado el lunes en Bonao, y el vehículo propiedad de Bretón fue encontrado en un estacionamiento de Bonao, donde el cantante de rap lo había dejado abandonado.

La Policía Nacional explicó que rastreó a Valdez por dos teléfonos móviles que éste dejó abandonado en la habitación del motel donde había estado con Bretón. De Valdez se sabe que es oriundo de San Cristóbal y que había formado parte de un grupo de rap llamado Sociedad 315.

Eso me esta muy raro!



""Policía: hubo discusión por sexo antes del asesinato de Miky Bretón"" ''''

Conosco muy bien a Miki y ese no era el tipo de persona que le agradaba a el, Miki decia que los de piel oscura no eran su tipo, y Miki no salia asi, dejando plantados a todos sus amigos y sin avisar(un grupo de amigos del medio lo esperaban para una obra de teatro) Miki nunca fue inpuntual, ademas y si este tipo le dio puñaladas, porque procedio a golpearle la cabeza? y por que llevaba puñal? y por que si hizo sexo oral, no quiso hacer penetracion? y por que fue a la cabaña entonces? y Miki no era una persona valiente, ni de discutir, ademas no era de andar con gente rara, violenta. ademas por que la geepeta tenia sangre? yo pido que se busque la verdad de todo eso, nadie que conosca a Miki se va a trtagar ese cuento. eso me esta muy raro!