lunes, 18 de junio de 2012

En exclusiva Calle 13 hace residencia en @conJatnna

En exclusiva Calle 13 hace residencia en con Jatnna -Jatnna Tavarez domingo 24 9pm por Colorvision Canal Nueve Colorvision no telo puedes perder!!!!

Pamela Sued y Giancarlo Beras serán padres en diciembre


La pareja espera su primer hijo, ella tiene tres meses de embarazo

Ahora si que la felicidad se extiende en la casa de Pamela Sued y Giarcarlo Beras. La pareja espera para el mes de diciembre su primer hijo, el que llega arropado de bendiciones lanzadas por familiares, amigos y seguidores de twitter.
Ella, muy amiga, risueña y talentosa se adelanta y escribe "En diciembre Dios mediante tendremos nuestr@ bebe con nosotros", y así se desata una Pamelamanía entre sus seguidores que hasta ahora es la noticia más comentada en la red.

Kanye West publica foto de Kim Kardashian desnuda


La foto que muestra la espalda desnuda de la curvilínea modelo mientras come un guineo.

El cantante estadounidense Kanye West publicó en su cuenta de Twitter una foto que a todas luces parece ser de su nueva compañera sentimental, la celebridad de reality shows y empresaria de moda Kim Kardashian.

Caroline Aquino gana el reality “Los Famosos Bailan”


La comunicadora  presentó un magnífico espectáculo muy al estilo del original Broadway

Caroline Aquino se convirtió en la ganadora de la segunda temporada del reality show “Los famosos bailan”, que llegó a su final la tarde de ayer en una gala en donde siete famosos  midieron su capacidad de baile en el programa “Aquí se habla español”, que se transmite por Antena Latina.

Ricky Martin y la imagen tierna del día: junto a sus hijos

El cantante publica una imagen junto a Matteo y Valentino en Facebook, donde puedes enviarle una felicitación por el Día del Padre.

Ricky Martin parece estar preparándose para celebrar el Día de los Padres junto a sus gemelos, Matteo yValentino, con quienes aparece en una foto que publicó en su página de Facebook.