viernes, 9 de diciembre de 2011

Lumy Lizardo con problemas legales en NY


Supuestamente la comediante tiene impedimento de salida de  Nueva York a Santo Domingo, y ella con deseo de regresar.

Parece ser que la comediante dominicana Lumy Lizardo, quien parti[o hace un buen tiempo a probar suerte en la ciudad de Nueva York, parece que está pasando momentos malos por la gran Urbe.

Cameron Diaz 'resacá'? [foto]

La ex de ARod luce haber tenido una mala noche
Mientras que incluso las celebridades se les permite un "día libre" o tres, Cameron Díaz estaba luciendo una imagen más que un poco cansada de ayer.

La actriz de Bad Teacher apenas podía abrir los ojos al salir y se dirigió a una reunión en West Hollywood, California. Cameron acaba su última película Gambi.

Pero a pesar de la falta de maquillaje y cabello despeinadoDíaz aún encontró tiempo para montarse un par de tacones - no es que su marco de 9 pulgadas de 5 pies necesita aumentar su altura.

Iamdra, Karina y Dafne le dan un “Acceso total”, a sus vidas con Georgina


Las comunicadoras se sientan como puras colegialas a hablar de sus vidas.

En  un programa dinámico y divertido  que pondrá   de manifiesto el pensar y sentir de la nueva generación de  comunicadora de la televisión dominicana, Iamdra Fermín, Karina Larrauri y Dafne Guzmán se sientan en una conversación única con Georgina Duluc en su programa de este domingo “Acceso total”.

Pleitos de faldas en fiesta de Anthony Santos con Sandra Berrocal, Casablanca y María María

Mientras Anthony Santos se dedicaba a cantar en su show en el hotel Jaragua, que se dice no cumplió con las expectativas de asistencia, de manera paralela se suscitaba en el mismo lugar una pelea casi a tres caídas entre la modelo del programa "De Extremo a Extremo", Sandra Berrocal y la novia del "brujo"Cristian Casablanca.

Fefita la Grande graba dembow, descarguen el tema

La merenguera típica Fefita La Grande vuelve a sorprender a sus fanáticos al grabar un tema de Dembow junto al exponente urgano Mc Jay que lleva por nombre ¨Más mala¨ 

siguan y descarguen el tema 

Jennifer López bailó capoeira en una playa de Uruguay

La cantante movió las caderas frente a la cámara de Q'viva: The Chosen, el programa televisivo que prepara junto a Marc Anthony



Jennifer López se apareció el jueves en una playa uruguaya con top rojo y jeans, bailó capoeira entusiasmando a testigos, y se retiró repartiendo sonrisas.

BRITNEY SPEARS: fotos del cocierto FEMME FATALE

A pesar que se regalaron las entradas por doquier, el espectáculo no se lleno por completo, pero la gente salio complacida del show de 90 minutos de duración, con una Britney visiblemente rellenita que obviamente ya no tiene 17 anos. 

Podrás ver parte del FEMME FATALE TOURS este sábado 1pm en "Latinos Ncasa", exclusivo Tierramerica canal 42 de Aster.