martes, 22 de abril de 2014

COMUNICADO DE DON MIGUELO

El famoso machete no sale en la foto publicada por varios medios.
El pasado Sábado Santo, durante el concierto “Kaskadazo” del “empresario” Joselito “Perla Negra”, se dio una situación que ha sido mal informada por algunos medios, sin antes indagar en la otra parte.

Ante todo, queremos aclarar que Don Miguelo es el único cantante urbano que toca con un sonido propio en los eventos artísticos. 

Laura Gómez estrena con éxito “Hallelujah” @lg_lauragomez

En su mejor momento se encuentra la destacada actriz dominicana Laura Gómez, quien interpreta a Blanca Flores, una presidiaria con pelo desaliñado quien esconde un celular en el baño en la popular serie de Netflix “Orange is the New Black”, cuya segunda temporada ha sido anunciada para el próximo 6 de junio. 

Laura asegura que la temporada dos viene con tanto o más auge que la primera, y que no decepcionará a los fans del show.

El Poeta Callejero en el candelero por copiar y pegar opiniones publicadas en el Listín Diario

Ni tan "Poeta" el Callejero que plagia opiniones

Y El Poeta Callejero está en el candelero luego que fuera capaz de copiar y pegar opiniones publicadas en el Listín Diario sobre la muerte del escritor colombiano Gabriel García Márquez.  
 
De acuerdo a Omar Marte, jefe de marketing digital del mencionado periódico matutino, el cantante urbano sólo invirtió el orden de las citas de conocidos intelectuales consultados y las hizo suyas al subirla a su cuenta de Instagram. 
 
Pero también fanáticos que leyeron las opiniones que se atribuyó en las redes sociales tuvieron el tupé de compararlo con el mismo García Márquez por sus "lindas palabras".
 
Mientras una chica refirió que había leído varios libros del fenecido escritor incluyendo su "telenovela" titulada "Cien años de soledad", o sea su "telenovela", no su "novela". 
 
El asunto nos reveló que tanto el Poeta Callejero como algunos de sus seguidores necesitan ayuda de urgencia para que no vuelvan a provocar vergüenza ajena. 
 
Con esto el exponente musical demostró que talvez sea "callejero" pero no tan "poeta", porque apropiarse de algo descaradamente que otros expresaron eso se llama llegar demasiado lejos, a sabiendas que podía ser desenmascarado. 

El adiós... a Sonia Silvestre

Al entierro de la cantante Sonia Silvestre asistieron cientos de sus seguidores.

Ayer la tarde entristeció, como la misma Sonia Silvestre cantaba. A su despedida de esta tierra le acompañó una multitud de sus seguidores, quienes de manera espontánea dedicaron un último aplauso al ver entrar el cortejo fúnebre al cementerio Nacional de la avenida Máximo Gómez. “Sonia, querida, el pueblo está contigo” y “¡Sonia vive!”gritaban.