martes, 8 de abril de 2014

Así lucía a los 20 años Sofía Vergara

Sofía Vergara sigue el ejemplo de muchas famosas a las cuales les gusta recordar sus épocas de juventud, por lo que publicó una fotografía en su cuenta de Instagram, en la cual luce muy bella, ¡y de 20 años!
vergara
Junto a la imagen, Sofía escribió: “¡Relajanda en Salgar!, ¡joven y fresca en Barranquilla”; sin embargo, no es la primera ocasión en la que la colombiana publica una foto donde se le ve en sus años de jovencita.

“Habitantes” deja abierta la Temporada de Ballet en Bellas Artes

La danza contemporánea se encargó el pasado viernes de llenar cada rincón de la sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes, con la presentación del espectáculo “Habitantes”, con el cual el Ballet Nacional Dominicano que dirige Mercedes Morales daba apertura formal a la temporada.

En el montaje de una hora de duración fueron expuestas al público tres extraordinarias piezas que cautivaron a los presentes. La noche se inició con la versión renovada de "Imagen de un Sueño" en el que los bailarines Maikel Acosta, Lisbell Piedra, Ednis Gómez, Jennifer Ulloa, Jonathan Castillo y Alba López demostraron su calidad sobre el escenario ejecutando la coreografía de Víctor Ramírez y Mercedes Morales.

Ay que olla! Ex Miss Universo empeña la corona

Tras atravesar una supuesta crisis económica, la ex Miss Universo, Olivia Culpo, empeñó la corona que ganó en 2012, informó el portal de noticias, Terra.com.
Olivia Culpo
Según publicó el sitio, la reina tuvo que acudir a esa acción para poder responder a los bancos y acreedores tras no conseguir el apoyo económico de su novio, el cantante Nick Jonas.

Gabriela Melo se arrepiente por foto en bikinis

Luego del revuelo causado hace unos meses por la publicación de una fotografía en la que Gabriela Melo aparece en traje de baños en un resort del país, la editora de espectáculos de Telenoticias sostiene que descubrió que en los medios no todo es tan auténtico como ella creía.

Es clara en llevar su carrera de la manera más honesta y seria posible, a base del trabajo y no de del morbo que suscita controversias: “Nunca pensé que por subir una foto así recibiría tantas críticas negativas, pues anteriormente trabajé en Sabrina en fin de Semana y salía frente a cámaras en trajes de baño. La verdad que me arrepiento. Quiero ser reconocida por mi trabajo y no por una fotografía”, dice al portal Másvip.

Don Miguelo demandará a Vladimir Dotel por el "Chucuchá"

El propio Don Miguelo reveló que da los pasos legales necesarios para reclamar sus derechos del tema de más pegada en el 2013

Don Miguelo y Vladimir Dotel mantienen atizado el fuego por el "Chucuchá". El exponente urbano de San Francisco de Macorís demandará al líder del grupo Ilegales y ya encamina acciones en ese sentido tras proclamarse autor del tema que su colega hizo popular y que supuestamente se apropió de su autoría.