domingo, 18 de agosto de 2013

Juan Luis Guerra: "Me siento en el mejor momento de mi carrera"

Sobre su evolución musical a lo largo de treinta años de carrera deja claro que musicalmente "siempre me exijo a mi y a todos mis músicos".

A sus 56 años, se siente en el mejor momento de su carrera, inicia una nueva etapa de su gira "ASondeGuerra Tour" y ya trabaja en su nuevo disco.

En una entrevista con Efe, Juan Luis Guerra desgrana parte de su vida musical y sus impresiones sobre lo que está por venir.

La edad pasa factura a Mark Wahlberg

El actor cree que ya ha llegado la hora de bajar un poco el ritmo.
Cada vez le cuesta más al popular intérprete encadenar proyectos cinematográficos que le supongan grandes esfuerzos físicos

A sus 42 años el actor estadounidense encuentra cada vez más difícil rodar las escenas de acción por las que se le conoce, por lo que cree que ya ha llegado la hora de bajar un poco el ritmo.

Cristian Castro: Soy mejor amante que Luis Miguel

Asegura que el Sol de México se molestó porque sus exparejas lo prefirieron

Una vez más el cantante Cristian Castro sorprendió con sus particulares declaraciones, esta vez asegurando que su amistad con el astro de la canción, Luis Miguel, terminó porque las exparejas del llamado "Sol de México" lo prefirieron a él por ser, supuestamente, un mejor amante.

"Mickey y yo fuimos muy buenos amigos, pero como yo anduve con varias de sus mujeres se molestó", señaló el intérprete de "Azul", según consigna el portal TVNotas.