jueves, 26 de julio de 2012

Fotógrafo que presuntamente persiguió a Justin Bieber enfrenta cargos

Paul Raef habría conducido sin precaución para tomar la foto del cantante.

Un fotógrafo que presuntamente persiguió a Justin Bieber enfrenta cargos criminales, reportó la agencia de noticias AP.

Zoe Saldaña la mejor vestida de Teen Choice Awards


La actriz dominicana fue la que robó más mirada de los presentes a esta premiación.

En días pasados no pude ver los Teen Choice Awards pero una vez pasaron comencé a buscar las fotos de los looks de la noche y aunque en la lista de mejores vestidas podríamos incluir a varias, yo me decido por una sola que para mi lleno todos los requisitos para asistir a estos premios: Elegancia y jovialidad! … Mi favorita es Zoe Saldaña :) … 

Chiquinquirá Delgado dejará “Despierta América”


Su último día en el programa sería el 31 de agosto tras dos años compartiendo la conducción con Karla Martínez, Raúl González.

La venezolana Chiquinquirá Delgado está próxima a dejar de madrugar, pues se dice que está a punto de renunciar a su labor de presentadora del matutino “Despierta América” de la cadena Univisión.

Milagros Germán desmiente a Mariasela sobre caso Mario Peguero


Asegura que ella se enteró por tercera persona que Mario había recibido propuesta de Álvarez

A continuación el comunicado enviado por Milagros Germán ante la situación dada con Mario Peguero y la salida del programa Chévere Nights.

Mariasela admite reuniones con Mario y no descartaba su ingreso al programa


La carta pública de Mariasela Álvarez a raíz de que se publicara sobre la salida de Mario Peguero de "Chévere nigths" y el supuesto ingreso de Mario Peguero a "Esta noche Mariasela"

Mariasela deja claro que Mario Peguero no forma parte de su programa, que en un principio se opuso, aunque dejó abierta la posibilidad futura de que el joven comunicador esté en "Esta noche Mariasela", pero si se daban ciertas condiciones, entre ellas que Milagros estuviera de acuerdo.
A continuación la carta pública de Mariasela.

Celebran tremenda fiesta en Najayo, mientras el Procurador prohíbe eventos festivos


Cantaron Jimmy Bauer, Vickiana. Chimbala, The Boss, entre otros

Mientras el Procurador de la República Radhamés Jiménez Peña, anunciaba la medida tomada por su organismo de prohibir en  los centros penitenciarios del país, tanto del viejo como del nuevo modelo realizar eventos festivos masivos, en Najayo se realizaba tremendo fiestón amenizado por un grupo de artistas.
La medida se implementa en momento en que dos representantes de la música urbana (Omega y Don Miguelo) están en prisión con medidas coercitivas y otro está pendiente del conocimiento de ellas (El Sujeto).

El Sujeto se libra de la cárcel pero deberá pagar 2 millones de pesos


El merenguero urbano Joan Manuel Novas, conocido en el mundo artístico como El Sujeto, acusado de seducir a una menor de edad, fue ordenado la noche de este miércoles pagar la suma de dos millones de pesos, como medida de coerción. 

Al  artista también le fue ordenada la presentación periódica por ante la Fiscalía y le fue impuesto un impedimento de salida. 

QUE HOT!!!: Mariasela, Pinky Pintor y twitter

Desde temprano las cosas han estado un poco caldeadas en twitter entre la conductora de TV Mariasela Álvarez y el gerente de producción de Telesistema, José Enrique Pintor "Pinky".

Pinky reaccionó indignado porque Mariasela  supuestamente le "arrebató" a su eterna rival Milagros Germán, uno de sus talentos del programa "Chevere Nights", el joven Mario Peguero, para que forme parte de su relanzada propuesta "Esta noche Mariasela", que comenzó a transmitirse el pasado lunes por Color Visión.

Sin embargo Mariasela Álvarez niega que esto se haya producido. LEE LOS TW:


Fiscalía busca a la ex pareja de Omega para apresarla porque mintió ante juez


Originalmente, antes de retirar la querella, la bailarina Yuny López, había dicho a Fiscalía que Omega la había amenazado con darle un "batazo".