jueves, 22 de mayo de 2014

"Que romantico" Foto rara entre Juan Luis G Y el Ministro de cultura Jose Antonio R.

El cantautor José Antonio Rodríguez, actual Ministro de Cultura, en un brindis muy emotivo con Juan Luis Guerra en décadas pasadas, cuando todavía el nombre que se mercadeaba era el de 4-40, en plena efervescencia de la singular agrupación musical. Un brindis ¿por qué?. ¡Por el éxito!. (Enviada por Ramsés Peralta)

Ricky Martin revela que lo más raro que le han lanzado a un escenario es un tampón

Tras actuar alrededor del mundo desde que inició su carrera a los 12 años, una de las cosas más extrañas que Ricky Martin ha visto lanzar a un escenario es un tampón.

Así lo confesó el astro puertorriqueño el pasado martes en el programa Watch What Happens L!ve (Bravo) a instancia de un televidente, que le preguntó qué era lo más repulsivo que le habían tirado en un escenario que no fuera una prenda de ropa.

Investigan a Will Smith y Jada Pinkett por fotos de sus hijos

Will Smith y su esposa Jada Pinkett se enfrentarían a la justicia por las fotos sugestivas que han compartido en sus respectivas cuentas de Twitter sus dos hijos, Willow, de 13 años de edad, y Jaden, de 15.

Según Radar Online, la familia está siendo investigada por el Departamento de la Niñez y Servicios Familiares de Los Ángeles, California, como consecuencia de unas imágenes que para un sector de los cibernautas han sido inapropiadas.

La pareja no ha negado ni confirmado esta información.

Jay-Z y hermana de Beyoncé se reconcilian

Al parecer, Beyoncé intenta borrar la mala impresión que dejó a todos la penosa escena protagonizada por Solange y Jay Z.

Tras el penoso incidente protagonizado por Jay Z y su cuñada Solange Knowles, Beyoncé publicó en su sitio web unas fotografías donde aparece la familia en total armonía.