martes, 21 de febrero de 2012

El video con las declaraciones de la pastora Lucy Cosme sobre Juan Luis


La pastora Lucy Cosme armó el avispero con sus revelaciones de que Juan Luis Guerra dejó de asistir hace varios años a la congregación donde se bautizó como seguidor de Jesucristo debido a los celos que despertó en su esposa la pastora que le guiaba en ese nuevo camino.
La pastora y comunicadora dijo que la esposa de Guerra, Nora, la acusó de estar enamorada de éste y de quitarle su dinero, por lo que habló con el laureado artista para que abandonara su congregación.
Sus declaraciones fueron en el programa "El especial de Colombia Alcántara", canal 13, y la comunicadora colocó el video en su portal de Youtube.

Juan Luis responde declaraciones de pastora


A continuación el comunicado enviado por Juan Luis Guerra sobre las declaraciones de la pastora Lucy Cosme.

Con relación a mi llamado, tengo 12 años congregándome en una sola iglesia, Más que Vencedores, de la cual soy director de alabanza y adoración, el mayor privilegio que un músico puede tener. El Señor me guió a ella, no hombre alguno. Hoy y siempre le cantaré.

Bachatero Zacarías Ferreiras vuelve al escenario de los premios Casandra


El bachatero Zacarías Ferreira será uno de los protagonistas de los segmentos musicales que se preparan para engalanar la vigésimo octava edición de los Premios Casandra 2012.
En un momento en que la bachata goza de una aceptación envidiable no sólo en el público dominicano sino también a nivel internacional, el carismático intérprete será uno de los exponentes del género que subirá a este majestuoso escenario.

Venya Carolina: no es justo que le impidan salida del paìs


Ella está sometida a juicio por la muerte del joven Jeison Villar

La presentadora de televisión Venya Carolina solicita que le sea retirado el impedimento  de salida al que fue sometida mientras culmina el proceso que lleva sobre la muerte de  Jeison Villar, quien en octubre del año pasado perdió la vida cuando la bailarina conducía un vehículo de San Cristóbal a Santo Domingo.
“Yo no entiendo por qué me ponen impedimento de salida si ese joven murió en un accidente de tránsito en el que yo también pude haber muerto”, afirmó Venya en entrevista telefónica con ¡Alegría!

Justin Timberlake pagará caro sus infidelidades

Para celebrar su aparición especial enSaturday Night LiveJustin Timberlakeasistió al after party semanal que organiza el programa de comedia en Gansevoort Park Hotel de Nueva York.

Acompañando a su novio también estuvo presente la actriz Jessica Biel, quien según reportó la revista Us Weekly se veía muy feliz llevando un flamante anillo de compromiso en la mano.
¡Por fin hay evidencias del compromiso de Justin y Jessica!

Así van las votaciones del "Casandra del público"

Listado del Top Ten de los nominados más votados por el público para el premio Casandra 2012 en el sitio premioscasandra.com.do.

El ganador de este galardón se escogerá del universo de todos los nominados de la edición del año de los Premios Casandra, a partir de la votación exclusiva del público. La estatuilla se entregará al ganador en el marco de la ceremonia, el 13 de marzo, en el Teatro Nacional.


Jatnna le dice a Mariasela que la clase no se suicida


Una cancha de tenis se montó en pleno escenario del programa “Aquí se llama español”, en Antena Latina, para conversar con la comunicadora Jatnna Tavárez quien llegó vestida de tenista, siendo este su deporte favorito. 

Ya allí conversando con el comunicador Daniel Sarcos, Jatnna habló de diferentes temas de su carrera, y uno de ellos fue responder a las declaraciones que hace un tiempo hiciera sobre ella su colega Mariasela Álvarez.

Nikauly podría no casarse pero en cualquier momento le verán embarazada


Nikauly afirmó sin embargo que tiene tantas cosas que hablar y que una boda, embarazo u otras cosas no le renta nada”

Aunque la presentadora Nikauly de la Mota dijo que hace años no iba a hablar de su vida personal, comentó durante una entrevista en “Mas Roberto” que podría “no casarse y decida vivir en pareja ó que primero tenga un bebé y cuando este grandecito vaya a una boda a firmar” para formalizarla.