miércoles, 30 de mayo de 2012

6 meses de cárcel pa’ Justin Bieber?

El cantante podría ir por 6 meses a la cárcel por golpear a un paparazzi.



Justin Bieber no se lo pensó dos veces antes de lanzar el puño al paparazzi que lo estuvo molestando el pasado fin de semana en Calabasas (California). Pero quizá se arrepienta muy pronto de su actitud violenta si se ve obligado a ingresar a prisión.

Foto: La melena de Omega, OFRESCOME!

LION KING EN SUS PEORES PESADILLAS NO TENIA ESTA MELENA(GRENERO).....

Foto:Michelle Rodriguez con jumazo?



Fans le gritan "ladron" a Don Omar.Mira porque

Estaban enfurecidos porque el cantante solo cantó 1 hora...

Los Ángeles, 30 May - El cantante Don Omar recibió abucheos e insultos en una presentación especial para celebrar el Día de los Caídos en Estados Unidos, luego que presentara un espectáculo de una hora.

Enrique rechaza herencia de su padre


El cantante español Enrique Iglesias rechazó la herencia de su padre, el también intérprete Julio, debido a la relación que sostienen desde hace ya varios años, la cual llega hasta no dirigirse la palabra ni por teléfono.
Recientemente, Julio Iglesias manifestó su deseo por dejar en vida herencia a sus ocho hijos, y ante tal situación fuentes cercanas al intérprete de Experiencia religiosa y I like it señalan que éste no desea recibir nada de su progenitor.

Curiosidades de Juan Luis Guerra


A continuación, algunos detalles importantes sobre la carrera de este destacado cantautor dominicano.

Sofía Vergara a los 17 años (video)


Mira detenidamente el cuerpo de Sofía Vergara (como si hiciera falta pedirlo)
Esa mujer que luce tan esbelta, pero a la vez llena de curvas peligrosas que hoy tiene 39 años, está igual desde que era una adolescente de tan sólo 17 años.
Internet lo registra todo y por ello puedes revivir el comercial para una famosa marca de gaseosas que filmó la Vergara hace 22 años y que la hizo famosa en Colombia.
¿Tiene el secreto de la eterna juventud? sigue y mira el video...

Ya comenzó la filmación de Iron Man III ¡Y tenemos todos los detalles!


Tras el descomunal éxito en taquilla logrado por Los Vengadores, no es sorpresa para nadie que los estudios Marvel hayan decidido dar luz verde para comenzar la filmación de Iron Man 3.
La producción comenzará hoy en un estudio ubicado en Wilmington y nosotros tenemos todos los detalles sobre la tercera aventura en solitario de Robert Downey Jr. Convertido en todo un súper héroe.

Juan Luis Guerra: “Llevo cinco años esperando grabar una bachata con McCartney”

El cantautor dominicano afirma que cumplirá el gran sueño de cantar junto al ex Beatle


Juan Luis Guerra sueña con la idea de grabar una bachata con Paul McCartney, y afirma que lo podrá cumplir.

Jessica Simpson presenta a su hija Drew Maxwell

La cantante cuenta cómo es su vida tras la llegada de la pequeña

Desde que le dio la bienvenida junto a su novio, Eric Johnson, a su hija Drew Maxwell, el 1 de mayo, “la vida ha cambiado por completo”, dijo Jessica Simpson a PEOPLEen exclusiva. 

Eddy Herrera estrena nuevo look, canta romántico el sábado en el Jaragua


El lo justificó porque como artista debe estar abierto a loss cambios y a los nuevos estilos, así como a las sugerencias de sus asesores.

Eddy Herrera abrió los ojos de los presentes cuando apareció con un look renovado, sobre todo un notable cambio en su cabellera.
“Romántico”, el sábado 2 de junio en el hotel Jaragua, lo puso para eso y manos a la obra: los resultados estaban visibles ante los periodistas que comenzaron a preguntarle sobre el tema.