jueves, 7 de febrero de 2013

Acroarte anunciará el domingo los nominados a Premios Soberano 2013

Este fin de semana se celebrarán tres asambleas para escoger a los artistas que competirán en la ceremonia del 9 de abril en el Teatro Nacional

La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) dará a conocer los nominados a los Premios Soberano 2013 este domingo, en un encuentro con la prensa a partir de las 3:00 de la tarde, en su sede.

La información la dio a conocer Máximo Jiménez, presidente de la institución, quien invitó a los miembros de los jurados de los diferentes renglones a premiar, que participen de las últimas reuniones que se llevarán a cabo de viernes a domingo, en la casa nacional de Acroarte.

Aracely Arámbula y Luis Miguel: La batalla


Todo parecía color de rosa. Viajes a Las Vegas, cruceros en altamar, escapadas en el yate, noches románticas en Venecia, paseos de la mano a la vista de los paparazzi mostrando el perfil adecuado, como con todas las novias anteriores. Pero a diferencia de Daisy Fuentes, Mariah Carey o Myrka Dellanos, esta vez la pareja de Luis Miguel, Aracely Arámbula, quedó embarazada.

Las fotos de Beyoncé en el Super Bowl que no quisieron mostrar

Luego del show de la cantante estadounidense en el entretiempo del Super Bowl, su productor envió un correo electrónico a distintos medios pidiendo que no se publicaran algunas imágenes.



Tan armando un nuevo grupo “Aventura”


El grupo estaría integrado por nuevos cantantes y dejaría fuera a sus fundadores, Anthony, Max, Lenny y Henry Santos.

Un nuevo grupo Aventura estaría gestándose en las oficinas del empresario Franklin Romero, presidente del sello que lanzó a la fama a los creadores de la bachata urbana.La idea cobró fuerza el martes cuando el desintegrado cuarteto quedó nominado en la categoría “Dúo o grupo tropical del año, álbum”, en los Premios Billboard Latinos, evidenciando la popularidad que alcanzó su música que sigue latente en las premiaciones tres años después de su separación. Romero confirmó ayer a elCaribe su interés de poner en marcha el estilo Aventura bajo el concepto de franquicia. El grupo estaría integrado por nuevos cantantes y dejaría fuera a sus fundadores, Anthony, Max, Lenny y Henry Santos.