martes, 15 de enero de 2013

Declaraciones impactantes de Martha Heredia contra Vakeró (Videos)


Video de las declaraciones ofrecidas por Martha Heredia a la periodista Alicia Ortega.
La Baby y su madre arremetieron contra el cantante urbano Vakeró definiéndole como un hombre muy violento, que en ocasiones según lo declarado en El Informe llegó a golpearla tan fuerte que temían que en cualquier momento pudiera perder la vida.
Por su parte Manuel Varet Martes (Vakeró) alego ser inocente de todas las acusaciones en su contra, indicando que ama a Martha y que nunca le ha pegado a ninguna mujer en su vida.
Sigue y mira los videos

Jodie Foster: «Hace miles de años que salí del armario»


La actriz habla por primera vez públicamente de su homosexualidad durante el discurso de recogida del premio Cecil B. de Mille en los Globos de Oro

Jodie Foster ha hablado por primera vez públicamente de su homosexualidad durante la gala de entrega de los Globos de Oro celebrada en Los Ángeles y en la que recibió el premio Cecil B. de Mille en reconocimiento a su trayectoria cinematográfica. Durante su emotivo discurso de agradecimiento al recoger el galardón, la actriz rindió homenaje a Cydney Bernard, a quien se refirió como la exesposa de su vida, y dijo que hacía «miles de años» que había salido del armario[Así era Jodie Foster hace unos años]

Luis Fonsi rompe el silencio y revela su verdad con Adamari


Fonsi afirma que durante su matrimonio con la actriz boricua habló con la verdad y que todo lo que hizo fue por amor.

En lo que asegura es la única vez que se expresará sobre el tema, Luis Fonsi responde a las expresiones que ha hecho su exesposa Adamari López, en ocasión dellanzamiento de su libro Viviendo.
El cantante, quien había guardado silencio hasta hoy, pautó la publicación de un extenso mensaje en la edición impresa del periódico El Nuevo Día, en Puerto Rico.

Draco Rosa y Ricky Martin graban juntos el vídeo de “Más y más”


Ya grabaron juntos el tema “Más y más”. Ahora están haciendo el vídeo.

Draco Rosa y Ricky Martin trabajan en la realización del vídeo para el tema que marca la oportunidad de volver a trabajar juntos.

“En la filmación del video 'Más y más' con mi hermano Draco Rosa”, escribió Martin el lunes en su cuenta de Whosay para anunciar esta nueva colaboración.

Shakira, sobre su hijo: "Espero que tenga el ejemplo de su abuelo"


Shakira participó en Barcelona de la presentación que hizo su papá, William Mebarak, del libro Al viento y al azar, que agrupa artículos, poemas y pensamientos del padre de la colombiana. La cantante, quien escribió el prólogo del texto, habló maravillas de la relación que tiene con él y aseguró que su hijo podrá aprender mucho de su abuelo.

"En Barranquilla mi papá no es el padre de Shakira, sino que yo soy la hija de William y es el mejor padre que la vida me ha podido regalar. Mi piedra angular, mi mejor amigo, no sólo en mi carrera sino en mi vida", dijo Shakira.

Prince Royce retira demanda por difamación contra Sergio George


Por tal razón el destacado productor no llegó a presentarse en la corte ante el honorable juez Spencer Eig

El bachatero Prince Royce retiró su demanda por motivos desconocidos contra el presidente de la disquera Top Stop Music, Sergio George, presentada en respuesta a una instancia judicial  entablada por el empresario artístico al cantante.

Sharmin Diaz y su mama confesiones En Con Jatnna [video]

Ordenan el arresto de Omega y la incautación de bienes


La jueza del Cuarto Juzgado de Instrucción de Santiago emitió orden de arresto contra el merenguero Antonio Peter de la Rosa “Omega”, ya que por sexta vez no acude a un citatorio de este juzgado. 

Dejan detenido a Vakeró "para fines de investigación"


El cantante urbano Manuel Varet Martes (Vakeró) fue dejado detenido ayer al mediodía en la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia de Género, Intrafamiliar y Delitos Sexuales, de la avenida Rómulo Betancourt, luego que éste acudiera para ser investigado por la denuncia de agresión interpuesta por su esposa Martha Heredia. 

Tan pronto Vakeró fue llevado al despacho de la coordinadora de la unidad, la fiscal Andrea Villa Camacho, éste se quitó la correa y los cordones de los zapatos y se los entregó para fines de ser investigado. A la unidad se presentó su abogado Manuel Moquete, la madre del cantante y otros parientes y allegados a darle apoyo. 

De su lado, el manager de Vakeró, Dominic Martínez, dijo que la denuncia presentada por Heredia le está creando una situación difícil a su cliente, debido a que este fin de semana suspendieron varias fiestas y otras que están en agenda.
Listín Diario

Abarrotada de gente la premier de "Profe por accidente"


A la premier asistieron además de la crítica especializada, figuras de la comunicación y personalidades políticas

La película dominicana “Profe por accidente”, escrita y dirigida por Roberto Ángel Salcedo, tuvo su premier la noche del lunes en el Teatro Nacional Eduardo Brito, que se vio abarrotado.