martes, 14 de junio de 2011

DOMINICANO DEMANDA A CRISTIAN CASTRO


El cantante Cristian Castro fue demandado por el empresario dominicano Félix Cabrera por que el artista no cumplió con una presentación en el Coliseo de Puerto Rico, por lo que fue solicitado por incumplimiento de contrato.

El concierto se realizaría el 7 de mayo como parte de su espectáculo ‘Homenaje al Príncipe’, que sirve de promoción para su más reciente producción donde interpreta éxitos de José José.

Según la publicación en un diario mexicano, el empresario dominicano Félix Cabrera, le

dio un adelanto de 35 mil dólares al hijo de Verónica Castro, quien al final de la presentación cobraría un total de 70 mil billetes verdes.

Sin embargo, el intérprete de ‘Azul’ supuestamente canceló sin mayores explicaciones, por lo que fue demandado por incumplimiento de contrato.

El efectivo recibido por la oficina del artista, nunca fue rembolsado al empresario, que pretendía hacer el montaje en la isla del encanto.

Nashla Bogaert viene con su propio programa de tv

Nashla Bogaert, la chica más sexy de la televisión dominicana, lo tiene decidido: se lanzará a poner en marcha su propio proyecto en la pantalla chica.
Lo está organizando todo, lo está articulando todo, para cuando aparezca en pantalla se vea como un producto debidamente terminado, bien presentado, que impacte positivamente en la audiencia.

Seguirá tan divertida como siempre en Divertido con Jochy. Nashla sostiene que se siente muy bien al lado de Jochy Santos, que ha crecido en su entorno profesionalmente en su espacio sabatino, y plantea que se mantendrá en el mismo.

La joven comunicadora ha adelantado en conversación con cristalycolores.com que lo que trae es un programa de temporada, con una producción con todas las de la ley, en la que todos quienes participen se sentirán parte de un proyecto que aporta a la televisión doméstica.

Más adelante ofrecerá detalles más amplios y específicos sobre su programa, porque aún hay aspectos que están por afinarse.

FELICIDADES A NUESTRO DIRECTOR!!!

UN DIA COMO HOY NACE NELSON MUNOZ HIJO , HOY CELEBRAMOS ESTOS ANOS DE VIDA!