martes, 18 de diciembre de 2012

Coronan tres nuevos modelos

Certamen. Miss y Mister Dominican Model y Miss Teen Dominican.

En un evento organizado por la agencia de modelos E&M Models, fueron coronados los nuevos Miss y Mister Dominican Model 2012, en el que también se eligió a la nueva Miss Teen Dominican Model.

Jennifer López, la celebridad "más cruel"


La cantante tiene fama de egoísta y complicada a la hora de tratar con las personas que trabajan para ella en sus giras. Todos los detalles

Madonna y Luis Miguel son sólo dos de los representantes de una creciente y polémica tendencia entre las celebridades. Algunos famosos ponen como condición a la hora de viajar a otros países que los empleados de los hoteles no les hablen o intenten un acercamiento por fuera del estrictamente laboral.
Recientemente lo hizo Madonna en su llegada a Argentina y también lo hace Jennifer López, que en el último tiempo sufrió varias acusaciones por sus modos a la hora de tratar a las personas.

Raymond y Miguel ‘Interpretamos hasta nuestro silencio’


Estarán el día 27 en el hotel Jaragua con un espectáculo producido por René Brea

Miguel Céspedes se despierta en una habitación de un hotel cualquiera y lo primero que hace es   un té para darle una pastilla a Raymond Pozo que está dormido a su lado.
Luego le prepara un café y le pregunta si va a desayunar. Y así han llevado esta rutina por 20 años que los hace  ver como si fueran el “matrimonio”  más sólido que existe en el mundo.

Diez años de cárcel para el hacker que filtró el desnudo de Scarlett Johansson


El caso reveló que las fotos tomadas por Johansson de sí misma para su entonces marido Ryan Reynolds se filtraron en Internet.

Un juez estadounidense condenó este martes a 10 años de prisión, al hacker que violó cuentas personales de Scarlett Johansson, Mila Kunis y Christina Aguilera, entre otras mujeres, y filtró fotos comprometedoras y otros materiales a la red a finales de 2011.

La Nueva Escuela estrena vídeo "Mejor Solo"


Image and video hosting by TinyPicEl grupo de música urbana “La Nueva Escuela” lanzó hoy en una cadena de programas su nuevo video “Mejor solo” que fue dirigido por Josell Hernández, que además hizo la edición.


El audiovisual, que tiene algunas imágenes que pudieran resultar censurables, son bien manejadas y utilizadas para dejar un gran mensaje a la juventud que es la que mayor consume esta música urbana, en especial el dembow.


Joven ofertó virginidad consigue boleta Show Romeo Santos


La jovencita que ofertó en la red social Facebook “entregar su virginidad en una noche de buen trato” a cambio de que le llevaran al concierto de Romeo Santos este sábado 15, agradeció a sus contactos que le regalaron la entrada al show “sin tener que llegar a tener sexo”. 
Image and video hosting by TinyPic









Luis José Germán ¿y los hijos? "No es por falta de dilligencias"


"Yo le sacaba provecho a la gordura, yo era feliz siendo gordo, cuando rebajé dije: pero que pendejo estoy yo", afirma él

Luis José Germán dio detalles de su matrimonio de cuatro años y reveló que busca hijos,  que el no tenerlos no ha sido por falta de diligencia y que nunca los ha evitado.  "Soy muy femenino, no mujeriego, soy pro mujeres, soy lesbiano, yo amo las mujeres".