domingo, 22 de mayo de 2011

EL MUNDO NO SE ACABO, HOY ESTAMOS SEGUROS!

El pensionado neoyorquino, Robert Fitzpatrick, de 60 años de edad, gastó cerca de 140 mil dólares para colocar anuncios por todo Nueva York advirtiendo que el mundo fin del mundo ocurriría ayer 21 de mayo, resulta que todos seguimos "VIVITOS Y COLEANDO".

Harold Camping, de 89 años, fue el pensionado inventor de la referida teoría que llamó la atención de muchos y fue la causa de la excusas de otros que durante la tarde de ayer se "JARTARON DE ROMO" todos los "CHELITOS" que tenían para completar la quincena y hoy no tienen ni uno.


Algunas emisoras nacionales, decidieron colocar música cristianas durante todo el día de ayer como parte de su programación y de este modo, preparar a sus oyentes para el "INEVITABLE FIN DEL MUNDO". Mientras, por otro lado, en los lugares de "GOZADERAS CORPORALES" los vehículos hacían largas filas desde tempranas horas de la tarde para intentar darles lo que sería su último "GUSTO" al cuerpo.


Camping llegó a la conclusión de que el fin del mundo se producirá el 21 de mayo de 2011 tras supuestamente estudiar la Biblia y porque, según dice, es exactamente 7 mil años después de que Noé se salvara del Diluvio Universal.
POR Julio Clemente http://enbromayenserio.com/

MATEO 24:36
"PERO EL DIA Y LA HORA NADIE SABE, NI LOS ANGELES DE LOS CIELOS, SINO SOLO MI PADRE"