lunes, 15 de julio de 2013

Pleito por "Loca con su tíguere" entre El Cata y compositor

Ramón Arias Vásquez sostiene que el merenguero le plagió el tema y lo demanda en una corta federal de Estados Unidos

Ramón Arias Vásquez (Tribi Mambo) mantiene una disputa frontal con Edward Bello Pou (El Cata) por el tema “Loca con su tíguere”, que hace tres años popularizó la colombiana Shakira.

En visita a LISTÍN DIARIO, el compositor adelantó que interpuso una demanda por plagio y que el caso lo llevó hasta la Fiscalía de la Corte Federal del Distrito Sur de los Estados Unidos, con asiento en la ciudad de Manhattan, Nueva York.

Encuentran muerto en hotel a Cory Monteith, actor de "Glee"

Monteith había entrado voluntariamente a rehabilitación por problemas de abuso de sustancias

El actor canadiense Cory Monteith, de 31 años y uno de los protagonistas de la serie de televisión "Glee", fue encontrado muerto en la habitación que ocupaba en el hotel Fairmont Pacific Rim de Vancouver (Canadá).

Monteith, quien interpretó al personaje Finn Hudson en la serie de televisión que trata sobre el coro de una escuela secundaria, fue encontrado muerto en su habitación en el piso 21 del Hotel Fairmont Pacific Rim, ubicado en el paseo marítimo de Vancouver, cerca del mediodía el sábado.

Venya Carolina está de regreso a la televisión

La comunicadora retorna con el segmento “¿Qué te quejas?”, de la mano de “Alofoke TV Show”

Con unas libras de más, la presentadora de televisión Venya Carolina regresó a la televisión dominicana en un segmento de “¿Qué te quejas?” en el programa “Alofoke TV Show” que se transmite por Súper Canal 33.

El segmento que conduce Venya trata sobre historias de personas que no tienen nada en material y sobreviven en la vida. Carolina tratara de enseñar a las personas que existen personas en peores condiciones de las que se pueda encontrar una persona.