miércoles, 8 de julio de 2009

FAMA Y MUERTE: “¿POR QUE SIEMPRE ENVUELVEN UN MISTERIO?!”


FAMA Y MUERTE.
“¿POR QUE SIEMPRE ENVUELVEN UN MISTERIO?!”

El excentricismo, la falta de privacidad, la anomalía de sus vidas son algunas de las causas de que cada famoso artista sea tan susceptible a finales trágicos. Este es el comienzo del gran precio de la fama. Algunos terminan adictos, otros dementes, problemas nerviosos, cardiacos o con muertes trágicas.

Asesinatos:
- John Lenon: Mark Chapman le disparó fuera de su apartamento de Nueva York, habiéndole pedido un autógrafo sólo unas horas antes. Muere a sus 39 años. (1940-1980)
- Selena: Muere de un disparo ocasionado por una empleada y amiga Yolanda Zaldívar saliendo de su negocio. Muere a los 24 años (1971-1995)

La soledad y el miedo parecen ser las razones que provocan que gente famosa decida dejar de vivir. Muchos por no superarlo, disponen de su existencia a través de la única salida que les queda: la muerte

Sobredosis:
-Marilyn Monroe: la muerte a causa de una sobredosis de barbitúricos para alteraciones mentales. Por una depresión tras la ruptura con John F Kennedy. Muere a sus 36 años.
-Elvis Presley: murió a causa de un exceso de narcóticos, que paralizaron las funciones del cerebro. Muere a sus 42 años el rey del rock (1935-1977)
-Michael Jackson: Muere aparentemente por una sobredosis de morfina en su casa a sus 50 años.

Los artistas temen al fracaso, al olvido, a la vejez y a todo aquello que pueda disminuir la preferencia del público hacia ellos.

¿ Accidentes?
- Bruce Lee: Una de las muertes más misteriosas de todos los tiempos, los forenses solo diagnosticaron que “murió a causa de un edema cerebra del cual se desconocen las causas”. Muere a sus 33 años (1940-1973).
-Ana Nicole Smith: Aún no hay versión oficial sobre la causa de esta muerte repentina, muere a sus 39 años (1967-2007).
- David Carradine: fue hallado muerto en una habitación de hotel en Tailandia. Inicialmente informaron que se había suicidado, pero no fue, sino una muerte accidental por asfixia autoinfligida o con el fin de estimulación sexual (1936-2009).

Aunque muchos de estos famosos murieron a sus 20 tantos la muerte promedio es de 32 años, como también muchos traían traumas de su infancia que fueron al final la causa de su adicción a las drogas y a antidepresivos que finalmente causaron su muerte. Muchos se han vuelto más famosos por sus muertes que por sus carreras.

ALGUNOS CASOS:

-Bruce Lee: Edema cerebral, 33 años (1940-1973).

-John Lenon: Mark Chapman le disparó, Muere a sus 39 años. (1940-1980)

-Selena: Muere de un disparo por amiga Yolanda Zaldívar, Muere a los 24 años (1971-1995)

-Marilyn Monroe: sobredosis de barbitúricos, Muere a sus 36 años.

-Elvis Presley: exceso de narcóticos, Muere a sus 42 años (1935-1977)

-Bob Marley: cáncer cerebral, Muere a sus 36 años (1945-1981)

-Jim Morrison: sobredosis de heroína. Muere a sus 28 años (1943-1971).

-Pedro Infante: accidente de avión. Muere a sus 40 años (1917-1957)

-Nino Bravo: accidente de tráfico, a sus 28 años.(1944.1973)

-Ana Nicole Smith: Aún no hay versión oficial sobre la causa de esta muerte repentina, muere a sus 39 años (1967-2007).

-Michael Jackson: Muere aparentemente por una sobredosis de morfina en su casa a sus 50 años.

-Farah Fawcett: cáncer colorectal, el 25 de junio (1947 - 2009)

-David Carradine: asfixia autoinfligida para estimulación sexual (1936-2009).

MADONNA, KAT DE LUNA Y SHAKIRA JUNTAS???


MADONNA, KAT DE LUNA Y SHAKIRA JUNTAS???

SHAKIRA A REGRESADO AL MUNDO DE LA MÚSICA Y JUNTO A ELLA VIENEN VARIAS SORPRESAS!

HAY ESPECULACIONES QUE DENTRO DE ESTAS SORPRESAS ESTA QUE MADONNA SERÁ TAMBIÉN INCLUIDA EN EL DISCO, PARA COLABORAR EN UNA CANCIÓN EN LA VERSIÓN ES INGLES... QUIEN SERÁ PARA LA VERSIÓN EN ESPAÑOL DEL TEMA O VEREMOS A MADONNA CANTAR EN ESPAÑOL, O SI SOLO SERÁ EN INGLES EL DUETO...

ASI ES PUBLICADO POR UN CANAL COLOMBIANO SHAKIRA INTERPRETARA LA CANCION LLAMADA "FORGIVE" CON MADONNA EN INGLES Y EN ESPAÑOL "MIRAME" CON KAT DE LUNA:
LA VERSIÓN EN INGLÉS ESTÁ GRABADA CON MADONNA (AUNQUE PRIMERAMENTE SE PENSÓ PARA SER GRABADA CON RIHANNA, SE CANCELÓ ESTA COLABORACIÓN DEBIDO A PROBLEMAS PERSONALES DE LA ARTISTA). LA ARTISTA INVITADA EN LA VERSIÓN CASTELLANA SERÁ KAT DELUNA (AUNQUE AL IGUAL QUE LA VERSIÓN EN INGLÉS SE PENSÓ GRABAR CON LADY GAGA).

GAME OVER!, Hijos de Michael Jackson, sin máscaras, ni velos!


GAME OVER!, los Hijos de Michael Jackson, hoy salen sin máscaras, ni velos!
A diferencia de lo que ocurría cuando el cantante vivía, sus tres pequeños aparecieron en el Staples Center con el rostro descubierto

Esta vez no hubo máscaras, ni velos. Tampoco cascos. Por primera vez en su vida, Paris Michael Katherine Jackson, Prince y Prince Michael II, mostraron sus rostros públicamente ante el mundo, y que mejor razón para hacerlo que darle el último adiós a su padre.
Además de las bacterias, era por demás conocido que el "Rey del Pop" siempre estuvo obsesionado con los secuestros, por lo que quiso mantener en el anonimato a sus pequeños.

Incluso, Jackson había convencido a sus hijos de que las máscaras y los velos "eran parte del juego" con los fotógrafos, por lo que siempre, sin importar las circunstancias, debían portarlos.

Ayer, por primera vez, los niños desobedecieron a su padre, y lo hicieron para despedirse de él ante miles de espectadores (en el Staples Center) y millones de televidentes que dieron seguimiento al Homenaje al Rey del Pop.

Tras la interpretación del tema We are the world y las palabras de los hermanos del cantante, la pequeña Paris Michael Katherine Jackson, nacida en 1998, tomó el micrófono para hablar.

Con la voz entrecortada, la pequeña alcanzó a decir: "Sólo quiero decir que desde que nací mi papi fue el mejor padre que puedan imaginar. Sólo quiero decir que lo amo muchísimo".

Luego, la niña rompió en llanto, y sus tíos (los hermanos del cantante) la retiraron del micrófono. Fue su tía Janet Jackson quien la consoló entre sus brazos.

Para Michael Jackson sus hijos era "intocables", de ahí que el artista contrató un servicio especial de seguridad para ellos, y que las niñeras acargo de los infantes estaban obligadas a usar guantes y a limpiar compulsivamente los lugares donde los pequeños estarían.

De acuerdo con reportes del sitio británico Daily Mail, las salidas de Michael Jackson con sus hijos siempre se realizaron de madrugada. Su padre los llevaba a museos y jugueterías a las 2 de la mañana.

Sólo en dos ocasiones, quizá por un descuido, los niños mostraron su rostro descubierto ante personas desconocidas.
Una de ellas ocurrió hace unas semanas, durante una visita del artista y sus pequeños a un estudio de grabación en Los Ángeles.