viernes, 15 de febrero de 2013

Acroarte abre votaciones para escoger Premio Soberano del Público 2013


La gente podrá escoger a su artista favorito votando entre el universo de los nominados a través de la página web www.premiosoberano.com

Por segundo año consecutivo, la gente podrá elegir a su artista preferido en la categoría el “Soberano del Público”, que a partir de hoy queda abierta para escoger entre el universo de los nominados a la edición número 29 de los Premios Soberano.

Raymond Pozo anuncia viene con “Suéltate” otro programa de humor


Sale al aire en el mes de mayo, y será para dar oportunidad a otros talentos

El exitoso comediante y actor Raymond Pozo está contento con los excelentes rating que marca su programa de televisión y por las nominaciones que logró como talento y como programa en los premios Soberno.

La nueva "metida de pata" de Don Miguelo, dice hay que pagar las "noticias buenas"


Sin medir la ligereza de sus declaraciones Don Miguelo ha vuelto a cometer otro chasco que podría perjudicar su carrera como exponente de la música urbana.

El cantante de reggaetón dijo en el programa "Vacilando la tarde", de Neón FM, que "las noticias buenas de un artista hay que pagarlas en este país".

En exclusiva la familia de Whitney Houston y mucho más en Con Jatnna


Al conmemorar el primer aniversario de su muerte, esta semana Con Jatnna trae en exclusiva una entrevista con la familia de Whitney Houston en la que revelan detalles de su muerte y de las figuras que recuerdan a la artista en el  el museo de cera de Madame Tussauds, desde Nueva York en  Ida y Vuelta con Eliecer Marte.

Jary Ramírez feliz porque Ibelka Ulerio usa vibrador, afirma él también tiene uno

El presentador de televisión Jary Ramírez se mostró feliz al enterarse que Ibelka Ulerio usa un consolador desde hace más de 5 años y confesó en el programa De Extremo a Extremo que el usa uno también, la joven Nahiony Reyes quien le acompañaba en el segmento que realizan diario en el programa no quiso abundar del tema por la hora en que se transmite ….