sábado, 24 de agosto de 2013

El ganador del Oscar interpretará al álter ego de Bruce Wayne en el filme Batman vs Superman.

Ben Affleck se pondrá el disfraz de Batman en la secuela de Man of Steel, titulada temorareamente Batman vs Superman, anunció hoy el estudio Warner Bros.

Según reporta The Hollywood Reporter, el proyecto cinematográfico fue anunciado en julio pasado en el San  Diego Comic Con y llegará a los cines el 17 de julio del 2015.

Lissette Selman, José Ant. Aybar y Los Potros en "Con Jatnna"

Lissette Selman ofrece su opinión sobre cómo ha cambiado la televisión en estos últimos años

La noche de este domingo se hace amena y divertida con el contenido que presenta Con Jatnna, que trae una entrevista con la comunicadora, locutora, productora, empresaria y analista política Lissette Selman, quien habla de estas diferentes facetas en las que se desenvuelve y con cuál se identifica más. También ofrece su opinión sobre cómo ha cambiado la televisión en estos últimos años, agregando que no es necesario el amarillismo ni el sensacionalismo para hacer buenas producciones.

Jacqueline Estrella, Dulcita Lieggi y María Angélica Ureña, parte del elenco de la obra teatral “12 princesas en guerra, participan en el segmento “Mujeres” y debaten el tema “La competencia entre mujeres”.

Nashla Bogaert y David Maler harán una boda más grande en diciembre

Ambos se ven muy emocionados y enamoradísimos

Ha causado revuelo la boda del director de cine David Maler y la actriz Nashla Bogaert, quienes contrajeron nupcias ayer en Aegente, Hace unos días la propia Nashla dijo que no se casaba por el momento y otros todavía creen que esas imágenes de la presentadora vestida de blando podría ser una escena de una película, pero el portal Casa de Campo living.com informa que en diciembre la pareja hará una boda más grande en el país en donde estén todos sus amigos de invitados.

LO QUE COMENTAN EN CASA DE CAMPO

José María Cabral le responde contundente a Ramón Pastrano

“Los símbolos patrios son símbolos y hay que respetarlos, pero nunca, nunca, nunca por encima del respeto a la dignidad humana”, afirmó el cineasta

“Xenofobia mató Bandera” fue la respuesta del cineasta José María Cabral al presentador de televisión Ramón Pastrano, luego de que el comunicador le dijera públicamente que los “símbolos patrios” en cualquier país del mundo son “sagrados” y que por personas como él es que “los dominicanos no nos respetamos”.