jueves, 26 de abril de 2012

Nueva Miss República Dominicana viene con sus propios líos [VIDEO]


La nueva soberana no llega al trono liberada de controversia

Magali Febles, tenedora de la franquicia del certamen de belleza Miss República Dominicana, expresó que lloró muchísimo cuando supo que tendría que destituir a su candidata para participar en Miss Universe 2012 por violar la regla de este concurso internacional que prohíbe la participación de mujeres casadas.
Y es que, según declaró Febles ayer en el programa Dando candela de Telemundo, Carlina Durán le ocultó que en el 2009 había contraído matrimonio con un joven de nacionalidad iraní.

Ex-Miss RD manda mensaje por Twitter


FISCALIA SOLICITA COERCIÓN CONTRA ANTHONY SANTOS

La Fiscalía del Distrito Nacional solicitó hoy jueves medida de coerción contra el bachatero Anthony Santos, acusado de plagiar el tema “Me Quiero a Morir”, el cual Teodoro Rodríguez defiende el postulado de que es de su autoría. 

 El fiscal adjunto, Héctor Manuel Romero, pide que se le imponga como medida de coerción al popular bachatero, una garantía económica en efectivo de tres millones de pesos, impedimento de salida y presentación periódica por ante el Ministerio Público. 

Denuncia que la corona de Miss República Dominicana estaba negociada desde hace tiempo..


Luego ver las impactantes declaraciones de Karen Yapoort a través de su twitter, Iamdra invitó a la representante de la Provincia Duarte en Miss República Dominicana Universo, a su programa, quien opinó francamente acerca de la destitución de la corona de Carlina Durán.

Otra ridicules más de Omega ¿ qué les parece?

QUE LE PASA AL FUELTE? ALGUNAS MALAS LENGUAS LO ACUSAN DE DROGADICTO, OTROS DE EXENTRICO, OTROS DE LOCO, ESTA DESCONTROLADO O ES DE LO MAS NORMAL OMEGA? USTED QUE DICE?

Romeo Santos fija fecha para el Olímpico en Santo Domingo: 15 de diciembre


Con varios éxitos bajo el brazo, entre ellos «Promise» y «Mi santa», tres conciertos sold out en el histórico Madison Square Garden de Nueva York, el Estadio Olímpico servirá de casa para su nuevo show

Saymon Díaz, presidente de SD Concerts, reservó el 15 de diciembre para traer de vuelta a este carismático artista que en estos momentos recorre buena parte del territorio estadounidense presentándose en los escenarios más prestigiosos de esa nación con su gira «Fórmula», título de su primer álbum en solitario.

Justin Bieber se burla de David Ortiz

Parece que Justin Bieber dijo que David se parecia como Robocop con su
gafas y David Ortiz le respondio

BIEBER: ¿porque los lentes de David Ortiz se parecen a los de robocop?
ORTIZ: hahaha no me critiques los lente mi pana, que por lo menos me tan haciendo el trabajo

Policia investiga cuenta falsa de facebook de Milagros German


[Nombre Omitido]
...Milagros Germán , "La Diva", decidió hacerlo publico, hace ya varias semanas estamos investigando junto con la policia, en el departamento el DICAT, con su encargado el CoronelLicurgo Yunes, una cuenta de Facebook, falsa, de una persona que se hace pasar por ella, pidiendo favores, entre otros, este es el perfil .

Revelan Carlina Durán está en shock ante la noticia de que le quitaron su corona


Lo dijo su ex manager Nelson Marte afirma que todavía no pueden creer todo lo que está pasando con esta destitución

Nelson Marte, ex-manager de Carlina Durán, es una de las personas que se muestran sorprendidas ante todo lo que ha sucedido con la ex reina de belleza que fue destituida de su corona por comprobarse que estaba casada.
Hablando para el programa de televisión Arte y Medio, de Telesistema, Marte dijo que ella está en estado shock y que todavía no pueden creer todo lo que está pasando con esta destitución.