miércoles, 27 de junio de 2012

CASTING MISS TIERRA RD 2012

"Get it Started", lo nuevo de Pitbull y Shakira

Escucha el tema con el que ambos cantantes vuelven a unir sus voces.

"Get it started" es el título de la nueva colaboración entre Pitbull y Shakira, canción que formará parte del próximo disco del cantante cubanoamericano.

Escúchalo aquí. 

Caroline Aquino se fue a descansar a Miami


La chica estudia varias ofertas para su regreso a la televisión

La comunicadora Caroline Aquino estuvo muy cansada la semana pasada, en donde tuvo que entrenar todo el tiempo para poder lograr llevarse el primer lugar del reality “Los famosos bailan”. Ella como toda mujer fina que se respeta agarró un avión y se fue a la ciudad de Miami a descansar un par de días (no sabemos si ya regresó), y junto a algunos amigos pudo descansar en l ciudad de los ricos y famosos.

La esposa de Will Smith se quita la ropa [video]


Jada Pinkett para muchos es una de las mujeres más bellas del mundo. 
Pero también es actriz y esposa de Will Smith. En su familia todos son artistas exitosos: Pinkett tiene dos hijos que también han trabajado en cine, y en filmes muy taquilleros.

¿La nueva sustituta de Carolyne Aquino?


Luego de la salida irrevocable de la carismática Carolyne Aquino de “El poder de las 12”, ya se empieza a barajar nombres de quien sería su sustituta.
Circula el nombre de la mocana Yaneli Sosa, finalista del reality show “Estrellas de la tele” y quien ya pasó a formar parte de las filas de Bebeto, en su nuevo espacio “El poder Urbano” que esta incluido los viernes dentro de éste meridiano.

Paola sin nada o Coco con gorro ¿ Con cuál de estos dos "peluches" te quedas?

¿ Con cuáles peluches te gustaría dormir? 

 ¿ Con los que tiene esta chica desnuda en su cama que se dice es Paola, la ex pareja de Don Miguelo (aunque ella lo niega)? 


Las Spice Girls de vuelta!


Las Spice Girls se reunieron el martes para anunciar los detalles de un musical basado en sus canciones: un relato sobre la fama y la amistad que se estrenará en Londres a finales de año.
La música del famoso quinteto femenino de los 90 será revivida en “Viva Forever”, sobre cuatro amigas cuyos lazos se ponen a prueba cuando su banda ingresa a un concurso televisivo de talento.

Amelia Vega seis meses después se "burla" de los que creyeron se casó embarazada

A seis meses de su matrimonio con Al Horford, la ex Miss Universo Amelia Vega publicó una foto en su cuenta de twitter de su vientre absolutamente liso. 

"¿Dónde está la panza?", se preguntaba, para quienes aseguraban que se casó con el baloncetista por estar embarazada. 

50 CENT SUFRE ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO

50 Cent fue dado de alta tras sufrir lesiones en un accidente automovilístico el martes por la mañana en Nueva York, dijo un representante del rapero. 

Según el representante, 50 Cent fue trasladado al Hospital de Nueva York en Queens, donde fue tratado por "lesiones menores en el cuello y la espalda" y ahora "está bien".