miércoles, 21 de septiembre de 2011

JENNIFER ANISTON ESTÁ OFENDIDA CON BRAD PITT

AUNQUE EL YA SE RETRACTO: Los comentarios del ex de la actriz la molestaron mucho

Las declaraciones de Brad Pitt sobre su relación con Jennifer Aniston molestaron mucho a la ex actriz de Friends, según informó la revista US Weekly.

"Se enfadó mucho (...) Pensó que fue algo maleducado e inapropiado", indicó a la revista norteamericana una fuente cercana a Aniston que se enojó pese a que Pitt aclaró días después que sus comentarios habían sido sacados de contexto.


Prince Royce - Addicted su nuevo tema pero en ingles

Si ya estabas enamorada de Prince Royce con su romántica bachata en español, ahora te harás adicto a él con su nueva canción en inglés, titulada Addicted, misma que formará parte de su próximo disco debut en inglés, y que aquí te presentamos en exclusiva para que la escuches y nos digas qué te parece.

Addicted no es el primer sencillo oficial del disco en inglés (el sencillo saldrá a fin de año), Royce quiere darlo como una probadita de lo que será esta producción con la que realizará el crossover.

Lisbeth Santos se lleva de maravillas con la cámara

Por Johnny Arrendel
LISBETH
Creo que Lisbeth Santos es la mujer más fotogénica de la República Dominicana, y tan solo esa condición le hace merecedora de que se le abran las puertas del cine nacional.

La imagen de Lisbeth acaricia las cámaras, y tanto seduce en fotografías fijas, televisión o cine.

No basta con ser bella o atractiva, hay que contar con gracia y naturalidad, ese ángel  que posee Santos, y que tal vez otras tan hermosas o más no reflejan.

Hony Estrella no ta en hacer tv

La presentadora Hony Estrella afirmó que si tuviera que escoger –en los actuales momentos- entre Teatro, Televisión ó la Radio, dejaría a un lado la televisión, pues su experiencia de trabajar solo con la voz y el poder de la palabra, es maravilloso pues te permite llegar más rápido a la gente.

Lourdes, hija de Madonna, debuta en solitario frente a los flashes

Lourdes LeonLlega un momento en que los pajarillos abandonan el nido y vuelan solos. 
A sus casi quince años, Lourdes Leon se enfrenta ya por su cuenta a los flashes, una lección que ha aprendido de la mano de una auténtica maestra en estas lides, su madre. 
Madonna no estuvo con ella en el aniversario de la firma de ropa Material Girl, que ambas lanzaron hace ya un año, pero Lourdes se desenvolvió como pez en el agua, sin demostrar un ápice de nerviosismo. 

A Playboy le interesa quitarle la ropa a Lucía Méndez


La actriz Lucía Méndez manifestó sentirse halagada porque la famosa revista del conejito quisiera tenerla posando en sus páginas, y señaló que de aceptar, las imágenes tendrían que ser elegantes y muy sensuales.
En tanto, resulta que el show que la también cantante tiene a su cargo y el cual se llama “Noches de Cabaret”, tendrá un nuevo productor, Omar Suárez, el mismo que produce “Perfume de Gardenia”.

Thalía presenta al nuevo hombre de su vida


Tal y como estaba previsto, a tres meses de haberse convertido en madre por segunda ocasión, la cantante y actriz Thalía presentó a su hijo Matthew Alejandro en la portada de la revista ¡Hola! de México.
“Es un bebé maravilloso, nunca he estado tan locamente enamorada de un hombre”, declaró la intérprete Estoy enamorada, quien este fin de semana reapareció en público en el concierto de Tony Bennett en Nueva York luego, luego de mantenerse resguardada después del fallecimiento de su madre, Yolanda Miranda.

Warner Brothers tendrá que pagarle US$ 25 millones a Charlie Sheen por despedirlo


Después de darle muerte en Two and a Half Men, la Warner Brothers tendrá que pagarle US$ 25 millones por su despido de la serie
Sheen recibió esa suma de dinero a cambio de no llevar a juicio la disputa con la productora que lo despidió. El actor, ex protagonista de Two and a Half Men, había pedido 100 millones de dólares. Además, había exigido su reingreso a la serie, de la que fue separado por sus problemas con las drogas y el alcohol y por haber insultado a los productores en distintos medios de comunicación.

Obama anuncia puede curar a los enfermos con sus manos

El presidente Obama anunció anoche sorpresivamente en su mensaje al Senado y el Congreso que tiene la facultad de sanar enfermos con el mero toque de sus manos. 

El presidente informó que sanaría personalmente a todos los enfermos en Estados Unidos, economizándole al país sobre 2.3 millones en gastos médicos, sin mencionar la erradicación de todas las enfermedades en el país. 

Brad Pitt aclara comentarios sobre Jennifer Aniston

“La gente lee cosas donde no las hay”, aseguró el actor, haciendo referencia a que la razón por la cual se divorció de Aniston no fue por aburrimiento

Brad Pitt aprovechó una oportunidad durante la presentación de su nueva cinta, Moneyball, para clarificar los comentarios que hizo la semana pasada respecto a las vivencias que tuvo con Jennifer Aniston mientras estuvieron casados.

“Nunca fue mi intención hacer que las cosas tomaran ese giro”, dijo a quienes criticaron sus declaraciones. “La gente lee cosas donde no las hay”.

Omega: “La cosa no está nada fácil”

Omega anuncia que en noviembre saldrá al mercado su nuevo material discográfico que llevará por título “Amor urbano II”

“Al final, caras repetidas, pocos rostros nuevos”, pero Omega agradece el respaldo del público que acude a sus bailes.
“La situación no está fácil”, confiesa el merenguero de calle, especialmente desde que regresó al país.

Demandan a Chayanne

Denuncian a Chayanne por cuestiones de dinero!

Un empresario Argentino dice que el cantante y su manager le deben dinero tras haber realizado una presentación en Tandil, Argentina.

Aparentemente, él recibió 130 mil dólares pero dice que estaba supuesto recibir casi el doble.

Vanessa Hudgens estrena novio… ¡El ex de Hannah Montana!

Si un chico muy sexy sale a primera hora de la mañana de la casa de Vanessa Hudgens…¿Qué creen que puede significar?

Aparentemente la estrella de High School Musical tiene novio nuevo y ya hasta se queda a dormir en su casa porque, el galán Austin Butler -quien interpretaba al novio de Hannah Montana- fue visto saliendo muy temprano en la mañana de la residencia en Los Ángeles de la ex de Zac Efron.

CÓMO MURIÓ CHARLIE SHEEN EN TWO AND A HALF MEN

Se estrenó en los Estados Unidos la nueva temporada de la serie

El personaje de Charlie Sheen en "Two and a Half Men", Charlie Harper, fue eliminado de la serie al morir arrollado por un tren del metro, según quedó demostrado en la emisión del primer capítulo de la nueva temporada de la serie.

El episodio comenzó con la escena del funeral en la que Alan decía que era un día triste para todos. "Habla sólo por ti", gritó una mujer del público.

¿Quién mató a Lady Gaga?


La excéntrica cantante Lady Gaga es la más reciente celebridad que ha sido dada por muerta en Internet.
Según el portal de Internet Sophos, una empresa de criminales cibernéticos ha propagado el siguiente titular a través de facebook “Última Hora: Lady Gaga fue encontrada muerta en una habitación de hotel”.
Aparentemente el titular está acompañado con un link directo a la página de noticias de la BBC y tiene adjunto la descripción “Hoy es el día más terrible en la historia de los Estados Unidos”.