viernes, 27 de septiembre de 2013

El palito de coco del haitiano es un fenómeno en las redes

El haitiano anuncia su venta muy disfrutada por los transeúntes que se han dedicado a filmarlo y subir el video a las redes y que, al contrario del videoclip de Francesca, el pregonero ha recibido todo tipo de elogios
Si al conocido Nandy Rivas le hubiera tocado, en estos momentos, realizar la famosa campaña publicitaria en la que resaltaba la idiosincrasia de cada pueblo, no hubiera podido dejar a un ya famoso haitiano que vende palitos de coco entonando un contagioso pregón, al tocar un  cuchillo con su bandeja, y que  se hecho famoso en el canal de YouTube.

Francesca sufre “bullying” colectivo(VIDEO)

Desde hace varios días miles de personas apartaron los problemas que les agobian para reírse un poco de la actitud de desánimo con la que Francesca interpreta la bachata.

Un “bullying” colectivo ha sufrido la niña de 13 años Francesca Zeneida Gallucci, quien es el hazmereír de muchos dominicanos por la forma en que canta la bachata “One, Two, Three, Four, Five”, en la que incluye la expresión “ánimo, ánimo, ánimo” (que precisamente no expresa lo que dice).

Nikauly de la Mota hablará "Con Jatnna" de matrimonio, hijos y nuevas facetas.

La comunicadora da al programa, en exclusiva, las primicias de un nuevo proyecto que inicia a gran escala y una faceta que podría ser su nueva pasión.

En Con Jatnna,  Nikauly de la Mota habla “A todo corazón” sobre las campañas de labor social que realiza con su fundación, además habla de su soltería y lo que piensa del matrimonio y los hijos, qué prioridad tienen estos temas en su vida y cómo reacciona ante la presión pública.

La comunicadora da al programa, en exclusiva,  las primicias de un nuevo proyecto que inicia a gran escala y una faceta que podría ser su nueva pasión.

Milly sufre caída en Panamá

La merenguera se lesiona un tobillo, pero se encuentra estable

La merenguera dominicana Milly Quezadasufrió una caída en Panamá, pero se encuentra en evidente mejoría, informó su representante, Josefina Frómeta de Núnez.