Fuego Urbano

Jj El Jevito - El Chulimameo 



Dyland & Lenny con nuevo disco “My World 2″




El dúo urbano Dyland & Lenny anunció el lanzamiento de su disco “My World 2” el próximo 12 de febrero.
A dos días de poner a bailar y gozar a sus fans con la nueva producción, los artistas puertorriqueños se trasladarán a Francia para un espectáculo y luego a Perú.
En la agenda del binomio sobresale, también, un viaje a Miami, Florida, para principios de marzo.
“Estamos cumpliendo con nuestra promesa de continuar enarbolando nuestra bandera en otros países hermanos. Este concepto musical ya no solo pertenece a Puerto Rico, sino al mundo… En cada triunfo profesional, nos sentimos más orgullosos de nuestras raíces”, manifestó Dyland, en declaraciones escritas.
Lenny señaló, en tanto, que “el itinerario está cada día más lleno de actividades de promoción y conciertos, pero son más las energías para poner a temblar cualquier escenario. Tanto para Dyland como para mí, la música es nuestra vocación”.
Agregó, también, que “cada aplauso de un fan hace latir más fuerte nuestro corazón y nos levanta como un imán. Tenemos un compromiso con el País y no podemos bajar la guardia”.
Dyland & Lenny han alborotado las redes sociales con el vídeo “Sin ti”, según trascendió.
Los ganadores de la Orquídea de Platino en el prestigioso Festival de la Orquídea 2012 en Maracaibo, Venezuela, promueven en las estaciones radiales los temas “La cura”, en colaboración con Yomo, y “Que vuele” con el salsero Víctor Manuelle.
“My World 2” comenzó su preventa en formato digital por Amazon.com.

Release date: February 12, 2013
Featuring Yomo, J. Alvarez, Cosculluela, Victor Manuelle, Gusttavo Lima, Angel Lopez, Pitbull and Beatriz Luengo!


Don Miguelo celebrará premio Casandra con gran concierto

La provincia Duarte se prepara para celebrar este domingo 25, a partir de las 8:00 de la noche en el parque Duarte de San Francisco de Macorís, el premio ganado por Don Miguelo como mejor “Artista y/o Agrupación Urbano en los recién pasados premios Casandra 2012.

El evento es un regalo de cerveza Bohemia Light para todo San Francisco de Macorís, para festejar en grande el triunfo de Don Miguelo artista urbano que a través de sus canciones expresa constantemente el apoyo y amor hacia su pueblo.

Secreto no culpable por usar menor en filmación vídeo 

La jueza del Sexto juzgado de la instrucción del Distrito Nacional declaró un “auto de no ha lugar” en el caso que involucraba a Secreto, quien era acusado de usar a una menor de edad en un video musical supuestamente tomando bebidas alcohólicas y simulando un acto sexual. 

La querella en contra Odalís Pérez Vicioso “Secreto” (“El Famoso Biberón”), nombre del popular exponente urbano, y de la empresa Yakusa Récord había sido presentada por los padres de la menor, cuyo nombre se omite por razones legales, a través de los abogados José Rafael Ariza y Ricardo Sosa. 

La jueza del Juzgado también anuló la acusación civil que pesaba en contra del mánager de Secreto, Juan Ramón Hernández.

Cantante de salsa Alex Matos dice que duró 5 años luchando para pegarse 


El salsero del momento “Alex Matos” con el tema adaptado “Si Entendieras” de Anthony Ríos con arreglos del maestro “Víctor Waill”, dice a Ensegundos.net ser su mejor año después de pasar por 5 años de lucha constante sin tirar la toalla, da a Dios las gracias que este tema lo ha posicionado y ha hecho que el público le preste atención como salsero. 

En su pasada gira en los EE.UU, específicamente en la ciudad de “Boston” se realizo el video clip de este tema, dirigido y producido por “Nestor Yanani” de nacionalidad argentina, dentro de 2 semanas estará presentándolo a nivel nacional. El 2012 será importante, porque será en el mes de Enero donde está listo para lanzar 2 dos temas a la radio, una versión adaptada y un tema inédito escrito por él, para mantener el nivel de la salsa. 

La consideración de “Alex Matos” sobre el trabajo hecho por el maestro y músico “Víctor” nos dice que no cambiaría el caballo a mitad del camino, viendo los resultados positivos que han obtenido trabajando juntos, le ha dado la suerte y tener la visión de que los temas apropiados el los interprete y calen en el publico de la manera como ha pasado. 

La lucha de años ha valido la pena, todo el proceso lo que se ha realizado, entiende que todavía no ha llegado es solo una luz en este camino, porque falta vías por recorrer, en este momento será más fácil, porque la gente acepta su música y le conoce.

Mozart "La Para" alcanza records de vistas en Youtube 
El rapero Mozart “La Para” se ha convertido en fenómeno de masas tanto dentro como fuera de la web. Su vídeo clip “Si te pego cuerno”, logró más de cuatrocientas mil reproducciones en Youtube, en cinco días, logrando así un record para cantante dominicano con más visitas en menos tiempo. 

Las estadísticas en la plataforma de vídeos, tiene al cantante y su equipo de trabajo celebrando la pegada de la que ha sido objeto en estos tiempos. Este nuevo vídeo junto a Farruko, logra una química extraordinaria, además de la excelente participación en el vídeo Fausto Mata (Boca de piano), el locutor Brea Frank, entre otros.


Mozart La Para Ft. Farruko - Si Te Pego Cuerno




Secreto El Biberon ft Faruko – Los Dueños Del VIP!!!



Brea Frank:
“Mantenerse en los medios de comunicación es difícil, pero es bueno que te paguen por hacer lo que te gusta” 

Francis Alexander Brea nos revela que su nombre artístico Brea Frank es una combinación de su apellido Brea y su nombre Francis, surgió por recomendación de su madre. Hoy día es reconocido por crear frases de gran impacto de popularidad en la radio como “aiiii”, “yo tu y no me pierdo eso”, “que barrial”, “niveles admirables” y “Brea la gente esta muy loca” que es un remix de un house. 

Se siente contento por la gran acogida del publico que le escucha y dice “no se puede negar todo el que trabaja en algún momento quiere ser reconocido y gracias a Dios no me puedo quejar cuando visito centros de diversión a trabajar o plazas la gente me identifica y valora lo que hacemos en mortal 104.9, pienso que ese es el motor que impulsa nuestro trabajo. Y las redes sociales hacen que uno se acerque y sienta mas de cerca ese calor.” Pero no todo es color de rosa, asegura que existen dificultades para mantenerse en los medios de comunicación “siempre es difícil, para alcanzar metas hay que dejar cosas”; también hay mucha competencia, mientras algunos locutores celebran su auge otros se dedican a llevar una competencia que “unos lo callan, otros lo callan y las emociones le delatan” pero otros lo hacen “de manera desleal”. Considera que un problema cerrar las puertas que abre Dios a los demás aunque en su caso eso no ha acontecido pues labora en armonía de equipo y “eso se refleja en el éxito de la emisora


Mozart la Para ama cada uno de los tatuajes que lleva en su cuerpo

Ahora se dibujó un beso en su cuello lo que ha llamado la atención de muchas de sus seguidoras

El es un cantante urbano tranquilo. Le cuesta mucho hablar y lleva muy bien puesto una carrera que solo él sabe el rumbo de la misma. No va de prisa, y cada paso es pensado, tanto es así que hasta para hacerse un tatuaje Mozart la Para decide muy bien cual figurara se pegará en su cuerpo.
Ya no está en eso de tiradera, pero dice seguro que él es una brisa que camina por entre la piel de sus rivales urbanos, y asusta a aquellos se se creen un fenómeno en la música, pero con el tiempo desaparecen.
Para honrar a sus padres Mozart lleva ambos rostros tatuado en sus brazos y ahora se ha marcado la boca de una fémina en su cuello. “Aquí puede estar la boca de una mujer que amé mucho, puede ser un beso que quiero llevar para siempre pegado a mí, o por amor a alguien me decidí hacerme este tatuaje tan llamativo”, explica el cantante para Masvip.
En su video con Farruco es este beso lo que más sus fanáticas aplauden y al salir a la calle muchas le preguntan por este nuevo tatuaje que llegó a la vida del artista para sumar otros tantos que lleva en su cuerpo.


Video 7 locas de Don Miguelo alcanza un millón de views

DOM MIGUELO PARAO!
Sin dudas estos últimos 6 meses han sido muy productivos para el artista urbano Don Miguelo. Su tema “7 Locas” -que también hizo un featuring con Athony Santos- lo ha catapultado -tal cual lo hiciera con su “Cola é motora”- a los más altos niveles de popularidad en el género urbano.

El video de “7 locas” ha alcanzado un millón de vistas, desde que fue lanzado en YouTube hace 6 meses. Como sus manejadores no se duermen, ya Don Miguelo está atacando y lanzando nuevos temas.

"Ella se cree" es el más reciente y que ya suena en las emisoras, también el sencillo "Yo tengo un lio”, con un contagioso ritmo bailable, mezclado con las raíces de nuestro merengue típico; además el tema "No tiene un chele", en especial para la “jevitada”; porque se ha trazado hacer canciones para todos los gustos.

Descarguen los temas de Super Don Miguelo:
-Ella se cree 
-Yo tengo un lio 
-No tiene un chele


Video de la canción "7 locas"





MP3:Preview de lo nuevo de Julianna 
Metan Mano!



 Juliana Oneill Ft Milly Quezada -- Corazon De Goma Me va a extrañar – B2 Trailer Oficial 

Bajo la dirección de Pedro Urrutia aqui esta el trailer oficial de ¨Me Va Extrañar¨de B2 esperen pronto el Estreno del video Official por aca.











  Daddy Yankee estrena su "Lovumba" 


El nuevo tema es una mezcla de las palabras "Love" y "Rumba" y fusiona mambo, soca y electrónica Lo nuevo de Daddy Yankee se llama "Lovumba". 

Su nuevo corte, que une las palabras Love y Rumba, es una fusión de mambo, soca, y electrónica que expresa la química entre una pareja en la pista de baile. 

El sencillo es de la autoría del cantante y está disponible hoy en iTunes. "Lovumba es la manera de expresar el amor a través de la música. La combinación del amor, la música, y el baile siempre crean momentos memorables en la vida. 

Esta unión fue lo que me inspiró a crear esta canción", explicó Yankee. Esta canción es parte de la octava producción del boricua, titulada Prestige y que saldrá a la venta en los próximos meses. 



  Calle 13 en Santiago sube al escenario la sombrilla en apoyo al 4% a la educación (ver video)

 Melymel habla de “Urbanos Unplugged” e interpreta “El No Me quiere” en que noche con Patrano!!!



Romeo Ft.Usher - Promise (AUDIO)





Breakdancing increible:Maestros de la gravedad




Camila - Documental





Jennifer López nos da un adelanto de su “Papi”
Aunque todos digan que Jennifer López no tiene tiempo y que con su reciente separación de Marc Anthony, seguro estará triste y con pocos ánimos para trabajar, la diva latina está haciendo todo lo contrario.

ENRIQUE IGLESIAS EN EL OLIMPICO.



DJ TOPO ANUNCIA SU NUEVO PROGRAMA POR POWER 103.7 FM

Grandiosa noticia! 


DJ TOPO ANUNCIA SU NUEVO PROGRAMA POR POWER 103.7 FM


El comunicador que realmente apoya los talentos nuevos, Dj Topo; estrenara  su nuevo espacio en la  radial apartir del dia 6 de Septiembre, por Power 103.7





Mozart "La Para" trabaja con productores de Daddy Yankee

Convertido en uno de los cantantes urbano del momento, Mozart “La Para” prepara el lanzamiento de su nueva producción musical titulada “Se busca”, bajo la producción de los productores boricuas Musicólogo y Menes, ambos responsable de los éxitos de Daddy Yankee. (Imagen de Randy U

El novel cantante está contento por esta oportunidad de poder trabajar con dos profesionales como los ya citados, llamados por Yankee como los mejores de la música urbana y los responsables de haber revolucionado el reggaetón. 

Además tener “a la puerta” el lanzamiento de su disco, Mozart tiene en la radio el tema “Si te pego cuernos”, un tema que canta a dúo con el puertorriqueño Farruko. 

Nipo. Los Pepe, Shelow Shaq @ Lanzamiento Telemicro HD




FUEGO LLEGA POR PRIMERA VEZ A RD!


El artista urbano revelación del año, el dominicano Fuego, está emocionado de presentar su música en la tierra de sus padres, tras cosechar éxitos en Estados Unidos y toda Latinoamérica. El cantante llega con una producción especial que cerrará la competencia “Red Bull Talento de Calle” el próximo 28 de agosto, con el apoyo de Orange.

tanto establecidos como nóveles”, agrega.

“Estoy muy agradecido y emocionado porque es la primera vez que me presento en mi país natal”, dice con entusiasmo. “Además, porque voy a poder compartir tarima e impresiones con otros talentos del genero urbano,

Actualmente, Fuego se encuentra preparando una segunda producción, en la que volverá a colaborar con varios colegas del género urbano y otros ritmos. Incluso, sueña con grabar algún día con sus compatriotas Juan Luis Guerra, Vakeró, Los Hermanos Rosario y Toño Rosario. También con los estadounidenses Lil Wayne, Drake y Jay Z.

“Estoy trabajado en mi próximo disco, la gira ‘Estrella de Barrio’, buscando reconocimiento para mi sello musical y desarrollando mis artistas”, comenta el autor de “Una Vaina Loca”. “El público y todos mis fanáticos han aceptado mi música; estoy muy agradecido y bendecido”, argumenta.

El espectáculo que Fuego presentará el próximo domingo 28 de agosto en el Parque Fray Antón de Montesinos de Santo Domingo incluirá los temas más sonados de su álbum debut “La Música del futuro”, una fusión de merengues, bachatas y electrónica. Lo acompañarán los diez finalistas de “Red Bull Talento de Calle” e intérpretes tan populares como Mozart La Para y El Poeta Callejero.


Melymel le gusta comer pero odia fregar después de cocinar



La cantante urbana Melymel "La Melmelada" estuvo de visita por el Restaurant Yao, degustando el sabroso menú, lo que aprovechamos para hacerle algunas preguntas sobre su vida, lo que le gusta, los nuevos proyectos y por supuesto como ha tomado el “boom” que ha alcanzado su canción “Todo lo mueve” para la plataforma del Verano Presidente.



Melymel, es una chica normal fuera de la tarima como ella misma contó. Les adelantamos que ha sido tanto la insistencia de la gente por el hit “todo lo mueve”, que complacerá a su público con un tema muy similar –el que escuchamos en exclusiva y que tiene como ringtone en su bb- titulado “No me quieres”.


Monkey Black - Barcelona Freestyle (2011)



Black Point dice: que su musica & su carrera la trabaja a cotilla records!!!


Talento urbano sigue ganando terreno en la música

Los cantantes "Los Pachuché", tienen sonando varios éxitos
Su música ya forma parte de un disco recopilatorio, en donde vienen sus más conocidos éxitos y sus canciones han tenido una acogida importante dentro de los seguidores del genero urbano. "Los Pachuché", como se le conoce a esta dúo de cantante se han convertido en la nueva promesa del bembow, y es ahora cuando arman cosas importantes para su carrera, como salir de gira a Europa y Estados Unidos.
Jeffrey González Ureña y Ángel Miguel Reyes, quienes conforman este dúo de los "Pachuché", tienen listo su nuevo disco "No lo piense", en donde vienen unos 15 temas y el cual pronto estará a la venta en importantes tiendas de discos.
Su meta es seguir creciendo en la música, pegando temas y logrando hacer dúos con artistas del momento como Milka, Pablo Piddy, Paramba, El Sujeto entre otros.
En la actualidad además de dar los toques finales a su disco, también trabajan para la grabación de un vídeo clip el cual viene a darle apoyo a su ya creciente carrera. Iniciaron rapeando canciones desde el barrio 27 de febrero de donde son oriundos y en donde han recibido el aplauso de sus vecinos por el éxito de su carrera.

Apoyado por Carlos Bautista y un equipo de trabajo integrado ademas por Jean Carlos peña y Fernando Presinal,
Los Pachuché le piden a sus colegas que refinen sus liricas y aporten algo a la sociedad, que trabajen fuerte, para poder aportar algo a una sociedad que ya tiene unos jóvenes descarrilados.
"El apoyo ha sido muy bueno, estamos muy felices por todo lo logrado, hacemos fiestas y presentaciones, televisión, y programas de radio, a pesar de muchos inconveniente estamos dando la batalla y se que la carrera seguirá fuerte", dijo.
Además de Bautista trabajan la carrera de este dúo Jean Carlos y Fernando Presinal.


Mr. Manyao y H2 firman con disquera
El dúo urbano, regresó de una gira por los Estados Unidos y suena en la radio el tema “No tengo tiempo pa´ ti”.

La música urbana ha demostrado que sigue cobrando fuerza por eso ya los exponentes han encontrado el respaldo de disqueras que se han interesado por su producto. Ahora le toca el turno a Mr. Manyao y H2, quienes lograron firmar un acuerdo con la disquera Grari Productions, convirtiéndose en el primer producto urbano de este sello.

Los artistas se mostraron agradecidos del respaldo que ha tenido y que sabe seguirá teniendo ahora de la mano de este sello disquero que tiene asiento en el país.

“Para mí es importante, sé que se podrán lograr muchas más cosas, y el auge que ha tenido nuestra música no es fortuito, lo que muchos ya están entendiendo”, comentó Mr. Manyao.


"Chelion Angelic" primera producción de Chelión ya esta a la venta
"Chelion Angelic" en la primera producción musical del artista Chelion, y desde ya esta a la venta en Estados Unidos y Puerto Rico. Contiene 14 temas, de los cuales 8 son de su autoría.

El primer corte promocional "En medio de la Noche" se encuentra colocodo en lugares favoritos de gran audiencia en Estados Unidos y Puerto Rico. Un audiovisual del tema fue filmado en La Romana, su ciudad natal.


El Ferrari World Design Contest debe ser lo máximo para un diseñador amante de los autos.

El concurso se desarrolló en la casa del Cavallino Rampante, en Maranello, y participaron más de cincuenta equipos de universidades de todo el mundo. Las indicaciones a seguir eran simples: Un auto rápido, liviano, equipado con tecnología de punta y una muy buena eficiencia de combustible. Por lo mismo, la mayoría de los participantes se la jugaron por modelos híbridos.

Los finalistas presentaron sus futurísticas creaciones en rendereos 3D y modelos en escala 1:4. Y los ganadores fueron Kim Cheon Ju, Ahn Dre y Lee Sahngseok, de la Universidad Hongik de Corea del Sur, con el modelo denominado Eternità.

El segundo lugar fue para el proyecto Xezri, del azerbaijaní Samir Sadi, del IED de Turín, mientras que el tercer puesto lo obtuvo Cavallo Blanco, de estudiantes del RCA de Londres.

A continuación, un video con los proyectos finalistas y la definición del certamen, y una galería con los tres primeros lugares. ¿Les gustan los conceptos y el resultado? Yo me hubiera quedado con Xezri.



VIDEO: El Sujeto “Oro 24K” haciéndose nuevo tatuaje!!!


Audio - Milly Quezada Feat. Juan Luis Guerra: "TOMA MI VIDA"


SE ARMO – Villanosam invita publicamente a Vakero a una guerra lirical!!!
@Villanosam:



@ElCataratata Ft. @LuzGarciaTv ” Rabiosa” VIDEO OFICIAL,

El Cata junto a Luz Garcia hacen una version nueva del tema “Rabiosa” que canto El Cata junto a la colombiana Shakira

Making of Tu Olor, VIDEO DE Wisin y Yandel Reggaeton
DIA 1 DE LA GRABACION

"Nos encontramos grabando nuestro nuevo video TU OLOR en la ciudad de Cartagena de Indias, Colombia. Aqui tienen unas fotos para que tengan mas o menos idea que estamos trabajando duro para que los videos les guste."






Pendientes para mas fotos de todo el making of del video TU OLOR de Wisin Y Yandel.

Jowell y Randy Ft Wisin y Yandel – Perreame (Colombia Off Video)
JowellTv> “Aqui las imagenes de nuestra presentacion junto a Wisin y Yandel en Medellin, Colombia. Esta fue la primera ves que interpretamos la cancion: ‘Perreame” en vivo en un concierto. Unas imagenes que quedaran para la historia. Gracias por el apoyo”.
DALE PLAY!!!!



ENTREVISTA: Lapiz Consciente Muestra Si Visa Europe y Habla De “Lapiz Euro Tour”
Dale play a la entrevista que esta to la vaina!!!
!




Arcangel Será Parte Del Disco Prestige de Daddy Yankee

Información entregada por musicologo uno de El Duo ‘Los De La Naza’ nos dejo saber que Austin Santos mejor conocido como Arcangel ‘La Maravilla’ es uno de los principales colaboradores con Daddy Yankee en temas en Su Disco y También en el Tema ‘Taboo Remix’ Originalmente de don Omar, por lo que queda esperar colaboraciones de Arcangel Con Daddy Yankee en su Disco Proximamente a Salir Titulado ‘Prestige’. “Entra Y Chekea Fotos De Arca En El Studio De DY”


Daddy Yankee - Ven Conmigo ft. Prince Royce