martes, 20 de diciembre de 2011

Lady Gaga, la nueva víctima de los hackers


Las celebridades se sienten más vulnerables que nunca. No sólo deben lidiar con los paparazzis y en algunos casos (como el de Selena Gómez), con algunos fans un tanto enfermos, sino que deben protegerse de los hackers.
Lady Gaga fue la víctima de turno, ya que utilizaron su twitter para lanzar un virus masivo.

ES EVIDENTE BAJA DE ANTHONY SANTOS...


El montaje del baile del pasado sábado 17, en San Cristóbal, en El Viajero, dejó pérdidas, según datos llegados a este portal. El lugar llevaba un tiempo cerrado y para la ocasión  se rehabilitó, es decir, se acondicionó. 

Para el mismo, se contrató un personal amplio, que estuvo toda la noche. Es decir, que ese local, que por tradición era un punto de encuentro todos "los fines de semana", cerró sus puertas y para  ese día, los organizadores lo abrieron. La promoción de ese baile, sonó  hasta en Radio Patrulla, sin embargo, no motivó al público "ir en demasía", como en otras ocasiones.

Lady Gaga es elegida la artista del año por AP


Tras un año de viajes por el mundo llenos de actos extravagantes y activismo incansable por la tolerancia, Lady Gaga fue elegida como la Artista del Año por los integrantes de The Associated Press.
Las organizaciones periodísticas que integran a la AP presentaron 135 votos, también se pidió a los editores y presentadores que emitieran su voto sobre el artista que tuvo la mayor influencia en el entretenimiento y la cultura del 2011.

Marc Anthony Visitó un Orfanato Dominicano


Esto lo aplaudimos.

Marc Anthony visitió a un orfanato en la República Dominicana.

Dizque fotos de Venya desnuda las filtró mujer celosa


Ahora resulta que las fotos de Venya Carolina dormida y desnuda en una cama fueron supuestamente filtradas por la novia del sujeto que aparece en una de las mismas junto a la ex modelo y presentadora de TV.

Dizque las imágenes estaban en el teléfono celular del individuo, las que su novia, que vive en Nueva York, encontró y en un arranque de celos se vengó del hecho poniéndolas a rodar por internet.

Foto: Carmen Elena Manrique hace oficial su amor por El Capo (Marlon Moreno)


A ensegundos.net llegó esta imagen reciente de la pareja del momento, Marlon Moreno (El capo) y Carmen Elena Manrique del programa Focus de Antena Latina. 

¿Publicidad engañosa de la tienda Anthonys o un error de imprenta?


En el periódico Hoy, ayer salió publicada en espacio pagado un anuncio de la tienda de ropas Anthonys en el que indicaban descuentos de hasta un 40% en toda la mercancía. 
Pues resulta que al llegar al establecimiento comercial, seleccionar la ropa y llegar a la caja a pagar le informan que esa noticia es falsa, que ellos no tenían ningún 40%, se les dijo que había un anuncio en la prensa y alegaron que se trataba de un error de imprenta.