martes, 11 de octubre de 2011

Yaqui Núñez, internado!


Uno de sus hijos confirma su ingreso a consecuencia de una úlcera sangrante


El productor de televisión Yaqui Núñez del Risco fue ingresado hoy al centro hospitalario Cedimat de la Plaza de la Salud a consecuencia de una úlcera sangrante.

Uno de sus hijos, Yaqui Núñez Jr, informó a DL que  se trata de un padecimiento viejo de su padre y que fue llevado a Cedimat por recomendación médica. 

Rene Brea, Stella León y Máximo Jiménez presentan el equipo del Casandra 2012


La producción musical estará bajo la responsabilidad de Roy Tavaré; César Suárez Jr. será el director de talento internacional

La Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) y la Cervecería Nacional Dominicana anunciaron el equipo que se ha conformado para la realización de la XXVIII entrega de los Premios Casandra, a transmitirse en vivo por Telemicro Canal 5, el 13 de marzo de 2012, desde la Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito, con el copatrocinio de Claro, Banco León, Grupo Ramos y Coca Cola.

El beso numero 10 de Yelitza Lora [VIDEO]

Investigadores no hallan huellas de Michael Jackson en frascos de propofol


Los investigadores de la muerte de Michael Jackson no hallaron evidencias de que el cantante hubiera tocado los frascos del anestésico que lo mató que se encontraron en su dormitorio, según los testigos que declararon hoy en el juicio contra el médico del artista, Conrad Murray.
La sesión celebrada este jueves en la Corte Superior del condado de Los Ángeles (EE.UU.) sirvió para repasar los resultados de las pesquisas policiales, así como los análisis toxicológicos que se realizaron al cuerpo de Jackson tras su deceso el 25 de junio de 2009.

SI NO LA VISTE: Georgina entrevista a Luz [VIDEO]

Georgina Duluc entrevista a Luz Garcia en su nuevo programa Acceso Total


El reencuentro de dos comunicadoras que eran grandes rivales, se vieron las caras nuevamente para despejar las dudas de muchos



Luz García, tranquila a pesar de la timidez que profesa, respondió a cada una de las preguntas que en "Acceso total" le formuló su archirrival Georgina Duluc. Y  por primera  vez abrió las puertas de su vida privada más allá de lo acostumbrado.


Celines Toribio: “Tengo una muy buena relación con mi vagina”


Celines Toribio se incorpora al elenco de estrellas que estarán en gira con “Los monólogos de la vagina’. 
Producida por el querido Raúl González, ha agotado semanas y semanas de taquilla convirtiéndose en el éxito de la temporada.
Desde New York, en donde la guapa dominicana compartirá escena junto a Blanca Soto y Giselle Blondet ese fin de semana, hablamos con Celines que nos dice cómo se siente de formar parte de este gran éxito y en especial nos confiesa cómo esta obra la ayudó a superar tabúes, aunque deja muy en claro que tiene una muy buena relación con su vagina. Una entrevista imperdible, al igual que la obra.

QUE LE PASO A LA CHRISTINA "VAQUITA" AGUILERA?


Con el pelo enmarañado y varios kilos de más, se presentó en el homenaje a Michael Jackson.


La cantante Christina Aguilera (de 30 años) no está viviendo uno de los mejores momentos, ni en su vida personal ni en la profesional, y en esta ocasión lo demostró durante el concierto 'Michael Forever' en Londres, donde apareció con el cabello hecho un desastre y varios kilos de más.

Nurín inicia sesiones de radioterapia


El doctor José Joaquín Puello indicó que a partir del día de hoy, Nurín Sanlley comenzará el primer período de radioterapia y de quimioterapia.
“La radioterapia será por espacio de unos 35 días y la quimioterapia será por entre cinco y seis meses. 

Omega y Tamara amor en la cama...

Amor del "negrito" ...


Para que ustedes se den cuenta que lo del merenguero Omega y la comentarista de farándula Tamara Martínez es en serio, que más que un beso comparten el mismo lecho, aquí los vemos descansando como dos tortolitos. 


Secuestraron al Esposo de Gloria Trevi?


Este fin de semana nos llegó un rumor terrible que tuvo que ver con el esposo de Gloria Trevi.

Decían que lo habían secuestrado!

Gloria y su gente no confirmaron pero tampoco desmintieron, pero las cosas se pusieron serias cuando varios medios empezaron a reportar sobre la supuesta noticia.

El Casandra arranca hoy!!!!!!


Acroarte y CND realizarán  hoy  un encuentro con los medios de comunicación para dar a conocer parte del equipo de producción y los copatrocinadores de los Premios Casandra 2012.
La rueda de prensa será a las 10:00 de la mañana en el Bar Juan Lockward del Teatro Nacional Eduardo Brito, y estará encabezado por Máximo Jiménez, presidente de Acroarte, y Stella León, ejecutiva de la cervecería.