miércoles, 29 de junio de 2011

Franklin Romero, productor de Aventura, con grillete electrónico

Está acusado de narcotráfico y se encuentra bajo arresto domiciliario.
El productor dominicano de la popular banda Aventura, quien ha sido acusado de narcotráfico y se encuentra bajo arresto domiciliario, goza de mayor libertad después que un juez le permitió salir de su casa del Bronx de lunes a viernes y viajar hasta su oficina para trabajar.

Franklin Romero también obtuvo permiso para estar presente en el bautizo de su nieta el 12 de junio, revelan documentos en la corte federal de Manhattan.

El productor musical, sin embargo, lleva un grillete electrónico en todo momento y sólo puede estar en su oficina de la disquera Premium Latin Music de 10 a 19.

"Se le ha otorgado más libertad de movimiento, pero ha de estar en su casa a cierta hora" , dijo su abogado, Robert Wolf.

"Nosotros solicitamos esto y el fiscal estuvo de acuerdo, al igual que el juez. Todo el mundo reconoce que él es un individuo único, y con éxito. No va a huir a ninguna parte".


Romero fue detenido en febrero en Nueva York bajo cargos de haber participado en una red de distribución de cocaína que enviaba las ganancias a Colombia, dijeron las autoridades.

El dominicano fue detenido primero en Panamá y llevado después al aeropuerto de Newark, en Nueva Jersey, donde fue arrestado por autoridades federales.

Los cargos fueron impuestos por primera vez en el 2000, pero Romero huyó a República Dominicana.El juez Lawrence McKenna, de la Corte Federal de Manhattan, impuso recientemente una fianza de 2 millones de dólares para el conocido empresario, que quedó asegurada con una propiedad valuada en 820 mil dólares.

El 28 de julio de ese año, una de las acusadas, Maribel Cortés, recogió aproximadamente 400 mil dólares de Romero.

El dinero sería enviado después a Colombia en transferencias y giros postales con el objetivo de encubrir que eran fondos obtenidos a través del narcotráfico.Romero fue acusado de actuar como el traficante de la red en Nueva York.

El grupo ganó millones de dólares con las operaciones, señalan los documentos. El resto de los acusados son: Cortés, Carlos Barrero, Nelson Ospina, Jorge Tejada, Juan Santos, Héctor Ramírez, Pompilio López y Daniel Ospina. El grupo decidió organizarse en julio de 1999 y distribuir la droga en diversas zonas de los distritos neoyorquinos de Brooklyn, el Bronx y Manhattan, según los documentos.


A Romero se le permite ahora viajar a las oficinas de la disquera en Pomona. En el bautizo de su nieta, Romero "asistió en la misa" , según documentos de la corte.La próxima audiencia judicial se fijó para el 26 de septiembre.

¿Shakira reemplazará a Jennifer López en American Idol?

Un tema que mantiene en tensión a Hollywood es la decisión que tome Jennifer López: Seguir o no seguir en American Idol.


Los niveles de audiencia que tuvo el célebre reality en su más reciente temporada fueron los más altos de los diez años que lleva el programa al aire, y los productores coinciden en que fue gracias a la participación de JLo como jurado.

López lo sabe y quizás por eso es que se ha hecho esperar en decir si sigue o no…

Lo cierto es que aunque el escenario ideal sea que Jennifer regrese en una próxima temporada (se habla de un contrato de entre 20 y 25 millones de dólares), ya los productores están manejando posibles plan B y C.

Según PopEater, se está barajando la posibilidad de tener a una jurado que tenga más o menos las mismas credenciales de López: Latina, cantante, exitosa y mundialmente conocida.

El primer nombre que salió fue el de Shakira. Aunque con su última producción discográfica Sale el sol, la barranquillera se enfocó en su promoción por Europa, es la más fuerte opción para acompañar a Steven Tyler y a Randy Jackson en el panel de jurados.

La otra opción que manejan en Shania Twain, aunque esta se ve aún más lejana.

Por ahora todos son especulaciones que se manejan en Hollywood. Por lo pronto Jennifer López no ha dicho nada, y solo ella podrá decidir…

Todos inconformes por mal show Fito Páez en HR...

En apenas una hora y minutos el artista argentino termina presentación en medio de bulla, con un calor infernal y el protagonista molesto y la gente de Hard Rock también
Fue el show más raro de la bolita del mundo. Todos salieron molestos. El artista, el público y los dueños de Hard Rock Café.

Lo que se iba a convertir en un recital emblemático, inolvidable, único, terminó en enfado colectivo... Era como un todo contra todos...

Fito Páez protagonizó un show corto, más allá de lo imaginable. Y se pasó la noche quejándose de su público.

Mientras los asistentes esperaban más, se quejaron fuertemente del intenso calor porque los aires fueron apagados y la gente de Hard Rock no pudo vender muchos tragos por lo caótico de la situación.

Desde el principio comenzó el disgusto entre todos.


A Fito Páez se le había pedido que comenzara el show a las 11:00 de la noche, pero supuestamente él dijo que no, que empezaría a las 10:30... Sin embargo, aún así se adelantó 15 minutos y su propuesta musical comenzó a las 10:15.

Antes, lo anfitriones, Tribu del Sol, habían tenido que salir corriendo luego de que a los 20 minutos fueron mandados a bajar por solicitud de los representantes de Fito Páez, quien quería empezar su show.

Antes, los propietarios de Hard Rock habían recibido otras ordenanzas: no querían aire acondicionado, los mandaron a apagar, pidieron que se colocaran sillas y mesas para que la gente estuviera sentada, resultando incómodo para gran parte del público...

Además, se comentaba en el lugar que el artista mandó a prohibir que durante su concierto se vendieran tragos y comidas.


Cuando inició el show la gente comenzó a quejarse del calor... Era insoportable en algunas áreas... Muchos maldecían a Hard Rock, que sólo cumplía el deseo de Fito Páez.

Ya en medio de su concierto, Fito empezó a quejarse.... Se le notaba incómodo y palabras en ese sentido iban y venían.

Le incomodaba la bulla dominicana. Pensó que aquello iba a ser una misa en la que se iba a orar o permanecer en silencio. También muchos se pasaban de la raya porque hablaban alto, le daban la espalda para hablar con sus amigos...

En fin, aquello se fue saliendo de las manos hasta que el artista salió y cuando se pensaba que venía la segunda parte del show ya él iba doblando la esquina rumbo a su hotel.

Hard Rock, según fuentes dijeron a MasVip, quedó muy insatisfecho porque no pudo vender en la cantina lo que acostumbra y lo que econónimicamente sustentaba la alta tarifa que cobra el artista porque con lo que se hizo en la puerta no daba para pagarle.

Además, le afectó la imagen que ellos mismo querían levantar ante el público que al final salió disgustado y culpando a Hard Rock de la situación de incomodidad, poco servicio y horas de show.
ESCRITO POR MASVIP.COM.DO


(YO ME LO IMAGINE, CON LO ARROGANTE QUE ES ESE ARTISTA, NO ERA PARA MENOS, EL MISMO DETRUYO SU SHOW)

¿Lady Gaga acusada de ladrona?

¿Se quedó Lady Gaga el dinero de sus brazaletes benéficos?

La cantante del éxito Born This Way ha sido demandada por 5 millones de dólares por, supuestamente, exagerar el coste de los gastos de envío y de gestión de los brazaletes 'Rezamos por Japón'.

Las piezas se venden por 5 dólares más 3,99 de gastos de envío y administrativos, y 60 céntimos de impuestos, y según la demanda estarían sirviendo para que la artista saque provecho de una aventura que fue originalmente solidaria, iniciada para recaudar dinero para las víctimas del terremoto y tsunami japoneses.

La fiscalía declara que se han puesto en contacto con los representantes de Gaga, quienes se niegan a revelar cuánto dinero de las ventas ha sido "retenido" por la estrella.

"Cuando usas tu fama y tu poder como músico para quedarte con el dinero de la gente bajo falsos pretextos, está simplemente mal", comentó Alyson Oliver. "Cuando tratamos de comunicarnos con la acusada de este pleito, todo lo que pudimos conseguir fue 'Bueno, algo del dinero ha sido retenido, pero no sabemos cuánto', esa es básicamente la esencia de la respuesta que logramos que nos dieran. Espero que nuestros esfuerzos ayuden a que el dinero vaya al lugar que le corresponde y no al bolsillo de la demandada".


Gaga todavía sigue vendiendo los brazaletes en su página web y se alega que viola las leyes de protección del consumidor en todos los estados norteamericanos. Además, algunos fans se han quejado de que aún no han recibido sus brazaletes.

Miriam Cruz 'ta Aficia!

Festeja sus 25 años de carrera mañana en Hard Rock Cafe

Son muchos, 25, y ahora pareciera que las cosas empiezan a tomar su rumbo. Está felizmente casada y enamoradísima de su esposo; su carrera florece con "Es una cosa de él" y prepara un show ese jueves en el Templo del Rock para celebrar su aniversario.

Primero se define como una mujer "muy ñoña" y luego pasa a contarnos sus bendiciones : se siente feliz porque sus hijos a pesar de las ausencias, la entienden, la admiraban y son sus fans numero uno; nos admite que es una mujer felizmente casada y que su esposo la apoya mucho; mantiene su hermoso anatomía con ejercicios ya que le encanta comer mucho y bien hacer sus rutinas de bailes y está tan feliz con este momento de su vida que le gustaría plasmarla en un libro y que el público conozca que la vida de un artista no es tan fácil y que no todo es color de rosa, que hay largas pausas, para poder volar con más brios y fuerzas.


A nuestra pregunta si está trabajando ya en un nuevo tema que supere “Es Cosa de El”, admite que es difícil, "pero no imposible. Henry Jiménez está trabajando ya en eso y es que fue él quien arregló y orquestó este gran hit. Tengo una canción escrita por el maestro Johnny Ventura, quien me sorprendió con Es Necesario, un tema que me gustaría promocionar ya".

Está feliz porque al ser creyente sabe que Dios, colocó todas la fichas para que todo surgiera de esta manera, agradece y reconoce que al haber participado en el reality “Los Famosos Bailan” de “Aquí se habla Español” le sumó el estar presente cada semana y dar lo mejor de sí y que se le viera en otra faceta artística.

Actriz dominicana, Dania Ramirez, se siente "violada".

Dania Ramirez por Twitter:"Una vez más en la seguridad del aeropuerto siendo violada! ¿Realmente tienen que tocarme tan cerca de mi "situación"! Por el amor de cristo, ando con vestido"

Orgullo dominicano
Dania Ramírez (n. Santo Domingo, República Dominicana, 30 de noviembre de 1979), es una actriz dominicana. Apareció en la serie de televisión Buffy la cazavampiros interpretando a Caridad. En la película X-Men: The Last Stand encarnó a Callisto
y Cuarentena (2008) - Sadie. En la sexta temporada en la serie de HBO Los Soprano interpretó a Blanca Selgado, una madre soltera con un hijo de 3 años llamado Héctor. En la serie de televisión Héroes encarnó a Maya Herrera. También participó en el video musical del rapero LL Cool J, "Hush", que fue dirigido por su novio Jessy Terrero.
Recientemente se le vio en el video del grupo Santana, Into the night, el que protagonizó junto a Freddy Rodríguez.
En el 2010 trabajó en la 7ª temporada de Entourage de HBO.