jueves, 20 de noviembre de 2014

Amara La Negra rompe en llanto en Instagram

La cantante dominicana Amara La Negra, al parecer está atravesando por un mal momento de su vida, ya que publicó una foto en su cuenta de Instagram donde se le ve llorando y solo agregó: “No todo es color de rosa”.

Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar, cuestionándola sobre lo que le sucedía y otros simplemente procedieron a darle palabras de aliento.

Muerte duquesa de Alba: Cayetana Fitz-James Stuart muere a los 88 años de edad

Cayetana Fitz-James Stuart y Silva, duquesa de Alba, ha fallecido el jueves 20 de noviembre a los 88 años de edad en su casa de Sevilla. La aristócrata había sido ingresada el pasado domingo 16 de noviembre en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Sagrado Corazón de Sevilla por un agravamiento de su salud. Dos días después, el martes 18, fue trasladada al Palacio de Dueñas de Sevilla a petición propia. Allí estuvo rodeada de sus hijos y su marido Alfonso Díez.

Código Paz y De pez en cuando arrasan en premios La Silla

La segunda edición de premios La Silla, que premia lo mejor del cine de nuestro país se llevó a cabo en la Cinemateca Dominicana, con la presencia de críticos, periodistas y algunas celebridades del mundo de la cinematografía.

Respecto a las categorías, “Código Paz”  no solo ganó como “Mejor Película”, sino que también Pedro Urrutia recibió el premio a mejor director. Nashla Bogaert y Héctor Anibal obtuvieron cada uno el premio de actriz y actor secundario respectivamente. Carlos Germán, también de Código Paz, obtuvo el galardón a mejor productor.

A CONTINUACION LISTA DE GANADORES...